Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
RIOJALOVE35 RIOJALOVE35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5
Tu operador: Jazztel
Donde Comprar el Nexus 5 Ayuda.

Hola gracias por leer este Post,la pregunta es sencilla ¿donde comprar el Nexus 5?
Tengo dudas ya que como bien sabéis en su pagina oficial de Google play esta a 349 el de 16. y hasta hay todo bien mi duda surge cuando veo en otras webs creo que serias como Amazon o PcComponentes que están por debajo de este precio y no poco 309-311 en Amazon y a 299 en PcCs.
Lo ofrecen como articulo nuevo a estrenar y con garantía,pero me hace dudar... e estado a punto de pinchar en la compra pero prefiero recurrir a vosotros que ya lo tenéis para ver si se me esta escapando algo a la hora de comprar algún detalle que no veo o que no indican y debo de tener en cuenta.
Cual es vuestra experiencia,donde aconsejáis su compra.Espero que pronto pueda formar parte de este foro.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/14, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
despues de google -amazon
Viejo 03/07/14, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
alexreyes alexreyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16gb
Personalmente he tenido muchas buenas experiencias con la garantiía de amazon ya que se preocuoan por el cliente, te recomiendo que te lo compres por amazon ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Pccomponentes tiene el mismo cariño con nosotros que amazon, ya que son de aqui.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Entre pc componentes y Amazon me quedo con Amazon sin dudarlo, es más caro, pero vale la pena por la seguridad que te da, saludos
Viejo 03/07/14, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Pccomponentes tiene el mismo cariño con nosotros que amazon, ya que son de aqui.
Creo haber leído que no son de aquí, luego haber si investigó y te digo...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Creo haber leído que no son de aquí, luego haber si investigó y te digo...
No sé donde es aquí, pero hasta donde yo sé es una empresa española.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Son de Murcia, y en mi opinión la mejor empresa de tecnologia de españa con diferencia por precio y servicio. Al igual que en Amazon, comprar ahí es asegurarte una buena garantía. Muy buenos, a mi me han cambiado televisiones, altavoces (que con el uso se empezaron a oír mal), un raton de ordenador al que a veces le fallaba el botón. Ademas un PC que compre por piezas lo envíe antes de acabar la garantía, una semana antes aproximadamente, porque un modulo de RAM estaba dando fallos y cuando me devolvieron el PC le dieron un golpe en el envio y se partió por arriba el plástico de la caja, aunque todo iba bien. Se lo comente y directamente me cambiaron el PC por el seguro y me dieron un PC 2 años mas nuevo por el valor de lo que me costo el anterior, y a estrenar lógicamente.

En mi caso, que he hecho uso de la garantía, puedo decir que son muyyy buenos, al igual que Amazon. Puesto que confió en las dos yo siempre compro donde este mas barato de estas.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
Pccomponentes. Es empresa española y si tienes algun problema, te lo cambia sin ninguna excusa. Para mí, un 10/10
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
PcComponentes (que como han dicho es una empresa murciana) es totalmente de confianza según mi experiencia. Lo último "grande " que les compré fue un ordenador, y yo no confío más de 1000€ a cualquiera; obviamente cumplieron con plazos y cero problemas con todo. Precisamente ayer compré un Nexus 5, por la mañana. La diferencia con Amazon es sólo de 11€ (+ envío), pero es para mi padre, que trabaja en el extranjero y se va el sábado, y PcComponentes me daba en ese momento opción de envío urgente y Amazon no.

Está claro que hay mil casos distintos. Si buscas en Internet también hay gente cagándose en Amazon, pero en ese plan no nos podríamos fiar de ninguna tienda. Mañana supongo que me llegará el Nexus 5 a casa, te pongo por aquí el estado del paquete, embalaje, móvil y demás por si te sirve para decidirte.

Que quede claro que no tengo nada contra Amazon, al contrario, les compro mil cosas cada año, pero casualmente he visto este post 24 horas después de comprar un Nexus 5 en PCc. XD
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
pero hasta donde yo sé es una empresa española.
Cierto,epic fail mio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:16:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /