Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 02/07/14, 01:46:52
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal la cámara delantera ???

Buenas,me preguntaba que tal funciona la cámara delantera, ahora mismo tengo un i5s y su cámara delantera es muy buena. Alguno podría poner alguna fotillo o aclararme que tal va ? Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 10:34:56
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Hombre para lo que es más que sobrada. Eso sí, ojo con el modo belleza que como te pases pareces un muñeco de cera jaja

Las he visto mejores, sobre todo en teléfonos chinos como el honor 3c o el neo m1, pero es que ese es un tema que los gama alta vienen no cuidando mucho. Esta está a un buen nivel.

Ahora después si localizo alguna foto la enlazo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 10:59:11
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Versión de ROM: siempre la ultima
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
es buena, yo ago videoconferencias y me ven muy bien y las fotos que hace son para lo que son, no se como salen en un i5s
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 11:04:01
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Versión de ROM: 4.7.4
Mencionado: 1 comentarios
¿Vas a cambiar un iphone5s por un Xiaomi Mi3? ¿En Serio?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 11:19:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
Hombre, va a mejorar en casi todo.

Yo duré con un iphone 5s menos de una semana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 11:44:20
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Parece que este terminal sigue infravalorado.. Yo lo prefiero a un 5s...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 15:11:42
Usuario muy activo

Gracias compis,este móvil por ese precio es insuperable . El 5s es lo mejor pero tres veces más caro
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 16:27:21
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Sigo sorprendido de lo bien que se lo ha montado apple para conseguir convencer a la gente de que sus productos son los mejores...

En mi opinión lo raro es que no lo cambie.... y la pasta que le sobre tras venderlo se lo gaste en pasarselo bien!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:59:51
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Versión de ROM: siempre la ultima
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
y xq no, yo lo cambiaria por cualquier otro, pantalla de 4 pulgadas en los tiempos que estamos, bloqueado totalmente que no te deja hacer nada

Cita:
Originalmente Escrito por Asdafer Ver Mensaje
Sigo sorprendido de lo bien que se lo ha montado apple para conseguir convencer a la gente de que sus productos son los mejores...

En mi opinión lo raro es que no lo cambie.... y la pasta que le sobre tras venderlo se lo gaste en pasarselo bien!!!
pos ya ves la gente de la manzana les da igual lo mal que vaya el telefono, yo conozco gente que cuando lo compro no le iva la cobertura y no podian llamar y los de apple le dieron una funda y se quedaron tan contestos si fuese otra compañia los ponien finos en internet.
no es un mal telefono si fuese mas grande la pantalla y te sobran 700 euros, eso si fundas tienes por todas las esquinas
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:52:23
Usuario muy activo

Cita:
Es para un regalo ,lo que más me gusta del 5s es su tamaño y te aseguro que he probado casi todas las marcas. Un saludo a todos y gracias por opinar
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 23:54:20
nando1977 nando1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Yo he pasado del iphone4 al xiaomi mi3, el 5s no lo he probado, el 5c sí. Y ojalá pudiera cambiar mi xiaomi mi3 por volver al iphone. El xiaomi mi3 es muy veloz y la fluidez es lo mejor que he tenido entre las manos, eso es innegable. Pero el volúmen multimedia es muy bajo al ponerme los auriculares (incluso con viper4android), no he conseguido de ninguna manera el driver para windows xp y la cámara frontal me la esperaba mejor, pero lo más importante: no me entero de nada, no sé lo que es una ROM, lo que es rootear ni mil cosas que leo por aquí. Es un lenguaje totalmente nuevo para mí y me paso el día en foros para ver si aprendo algo y me parece complicado. Echo de menos la manzana y volveré a ella en cuanto pueda. No entiendo cómo el terminal no incluye driver, es inexplicable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 09:06:16
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nando1977 Ver Mensaje
Yo he pasado del iphone4 al xiaomi mi3, el 5s no lo he probado, el 5c sí. Y ojalá pudiera cambiar mi xiaomi mi3 por volver al iphone. El xiaomi mi3 es muy veloz y la fluidez es lo mejor que he tenido entre las manos, eso es innegable. Pero el volúmen multimedia es muy bajo al ponerme los auriculares (incluso con viper4android), no he conseguido de ninguna manera el driver para windows xp y la cámara frontal me la esperaba mejor, pero lo más importante: no me entero de nada, no sé lo que es una ROM, lo que es rootear ni mil cosas que leo por aquí. Es un lenguaje totalmente nuevo para mí y me paso el día en foros para ver si aprendo algo y me parece complicado. Echo de menos la manzana y volveré a ella en cuanto pueda. No entiendo cómo el terminal no incluye driver, es inexplicable...
Lo incluye.
Al conectarlo en un XP te aparecerá una nueva unidad "XIAOMI(letra_unidad", exploras y ejecuta el archivo "Setup.exe"
Después de esa instalación ya tendrás un nuevo dispositivo "Mi 3W"

Lo del tema ROM, rootear... al principio suena todo raro, una vez te mueves con un poco mas de soltura son uno de los motivos por los que se prefiere este tipo de terminales a los de la manzana.
Lógicamente si quieres todo mascadito y no te importa pagar por ello apple es tu marca
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 09:15:32
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Yo tengo un iphone 4 y estoy deseando cambiar. Precisamente eso de cambiar de rom, manipular, etc.. es lo que me gusta.
El no poder hacer una carpeta, meterle una cancion o una foto de forma normal, no poder configurar casi nada... eso si que me cabrea.
En cuanto pueda... me cambio
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 09:30:54
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje
Lo incluye.
Al conectarlo en un XP te aparecerá una nueva unidad "XIAOMI(letra_unidad", exploras y ejecuta el archivo "Setup.exe"
Después de esa instalación ya tendrás un nuevo dispositivo "Mi 3W"

Lo del tema ROM, rootear... al principio suena todo raro, una vez te mueves con un poco mas de soltura son uno de los motivos por los que se prefiere este tipo de terminales a los de la manzana.
Lógicamente si quieres todo mascadito y no te importa pagar por ello apple es tu marca
Eso es lo que pensé que me pasaría pero no fue así, no me aparece en la unidad y ninguno de los drivers que me he descargado que se supone que funcionan, en mi pc no van. Mi macbook pro tampoco lo reconoce. Es imprescindible conectarlo al pc? Aparte de para pasar archivos de un dispositivo a otro me refiero. Gracias! Y sí, supongo que será tener paciencia e ir cogiendo soltura...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 09:43:57
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Yo tengo un iphone 4 y estoy deseando cambiar. Precisamente eso de cambiar de rom, manipular, etc.. es lo que me gusta.
El no poder hacer una carpeta, meterle una cancion o una foto de forma normal, no poder configurar casi nada... eso si que me cabrea.
En cuanto pueda... me cambio
A mí también me cabrea eso del iphone, por supuesto,no todo me gusta, y me cabreé mucho cuando actualicé el iOs y desde entonces me iba como el culo... y por eso decidí probar android (adiós a itunes por fin)... pero la ventaja de poder cambiar cosas en android y manipular es para el que sepa hacerlo, repito que me resulta complicado. Intenté cambiar el tema del xiaomi para que tuviera otra apariencia y me salían algunas cosas en chino. Y estoy seguro que todo tiene solución pero si tengo que pasarme la vida buscando claves y trucos para solucionar cosas, pues mira, prefiero el iphone y no me como la cabeza. Y aparte de todo, me encanta el diseño de iphone y todos los demás no llegan a atraerme igual. Y no me parece algo secundario, para mí es importante que lo que tengo en la mano el 50% del día sea algo bonito.
Y repito que el xiaomi me parece lo más rápido y fluido que he visto jamás, es una pasada, toda una experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 09:58:57
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Eso es lo que pensé que me pasaría pero no fue así, no me aparece en la unidad y ninguno de los drivers que me he descargado que se supone que funcionan, en mi pc no van. Mi macbook pro tampoco lo reconoce. Es imprescindible conectarlo al pc? Aparte de para pasar archivos de un dispositivo a otro me refiero. Gracias! Y sí, supongo que será tener paciencia e ir cogiendo soltura...
No entiendo muy bien esa pregunta tras lo que comentabas antes... suponía que lo tendrías conectado.
En casa uso airdoid y la nube de miui y no lo conecto por cable casi nunca. En el trabajo tengo XP y en cuanto lo conecté con el cable me apareció la unidad que te comentaba donde está el setup que hará que XP te lo reconozca.
El programita de gestión lo tengo en chino (supongo que lo habrá al menos en inglés) pero no lo uso, directamente accedo al nuevo dispositivo ("MI 3W") manualmente
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 10:34:29
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje
No entiendo muy bien esa pregunta tras lo que comentabas antes... suponía que lo tendrías conectado.
En casa uso airdoid y la nube de miui y no lo conecto por cable casi nunca. En el trabajo tengo XP y en cuanto lo conecté con el cable me apareció la unidad que te comentaba donde está el setup que hará que XP te lo reconozca.
El programita de gestión lo tengo en chino (supongo que lo habrá al menos en inglés) pero no lo uso, directamente accedo al nuevo dispositivo ("MI 3W") manualmente
Perdona, me expresé mal, por supuesto que lo tenía conectado por usb. La pregunta era si es necesaria la interacción entre pc y smartphone, porque si sólo es para transmitir archivos puedo pasarlos por la nube, etc. A mí, como a muchos otros usuarios de windows xp, no me reconoce el dispositivo y no me deja instalar el driver (ni automáticamente ni manualmente). Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 10:39:18
Usuario muy activo

Cita:
A mí también me cabrea eso del iphone, por supuesto,no todo me gusta, y me cabreé mucho cuando actualicé el iOs y desde entonces me iba como el culo... y por eso decidí probar android (adiós a itunes por fin)... pero la ventaja de poder cambiar cosas en android y manipular es para el que sepa hacerlo, repito que me resulta complicado. Intenté cambiar el tema del xiaomi para que tuviera otra apariencia y me salían algunas cosas en chino. Y estoy seguro que todo tiene solución pero si tengo que pasarme la vida buscando claves y trucos para solucionar cosas, pues mira, prefiero el iphone y no me como la cabeza. Y aparte de todo, me encanta el diseño de iphone y todos los demás no llegan a atraerme igual. Y no me parece algo secundario, para mí es importante que lo que tengo en la mano el 50% del día sea algo bonito.
Y repito que el xiaomi me parece lo más rápido y fluido que he visto jamás, es una pasada, toda una experiencia...
Es que tu eres el prototipo de usuario al que se ajusta un iphone. Un usario que tiene necesidad de un smartphone pero no tiene los conocimientos o el tiempo o las ganas de adquirirlos como para usar un sistema más flexible (que no te suene despectivo, nada más lejos).
Apple te lo da todo hecho, todo funciona y funciona bien. Es su virtud.

Por eso yo no digo nunca que los iphone sean un mal producto, son un buen producto si tienes el perfil adecuado...lo que pasa es que parecen una secta y se les quiere poner como algo que no son (en muchos casos que no siempre).

De todas formas el mi3 ofrece una experiencia bastante cercana en estabilidad y facilidad de uso, pero claro, es un móvil que no está pensado para la importación de ahí el coñazo de las roms y demás.
De todas formas te aconsejo poner una de las roms "estables", experiencia perfecta, y ponerlo es un proceso extramadamente sencillo.
Respecto a que lo reconozcan..xp no sé, pero w7 lo reconoce sin hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 10:50:10
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Es que tu eres el prototipo de usuario al que se ajusta un iphone. Un usario que tiene necesidad de un smartphone pero no tiene los conocimientos o el tiempo o las ganas de adquirirlos como para usar un sistema más flexible (que no te suene despectivo, nada más lejos).
Apple te lo da todo hecho, todo funciona y funciona bien. Es su virtud.

Por eso yo no digo nunca que los iphone sean un mal producto, son un buen producto si tienes el perfil adecuado...lo que pasa es que parecen una secta y se les quiere poner como algo que no son (en muchos casos que no siempre).

De todas formas el mi3 ofrece una experiencia bastante cercana en estabilidad y facilidad de uso, pero claro, es un móvil que no está pensado para la importación de ahí el coñazo de las roms y demás.
De todas formas te aconsejo poner una de las roms "estables", experiencia perfecta, y ponerlo es un proceso extramadamente sencillo.
Respecto a que lo reconozcan..xp no sé, pero w7 lo reconoce sin hacer nada.
Gracias por el consejo! Y sí, soy muy perfil de iphone, ya es bastante complicada la vida para complicármela más. Lo de la secta es verdad, totalmente, yo reconozco que me atrapa un poco su aire de "exclusividad", que creo que es donde radica su poder (por eso supongo que no bajan los precios, etc) y porque soy consciente y me da rabia, quise cambiar, y la verdad es que me he arrepentido un poco... De todos modos repito que la calidad del xiaomi en relación a su precio es espectacular.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 11:10:27
Usuario muy activo

Cita:
Gracias por el consejo! Y sí, soy muy perfil de iphone, ya es bastante complicada la vida para complicármela más. Lo de la secta es verdad, totalmente, yo reconozco que me atrapa un poco su aire de "exclusividad", que creo que es donde radica su poder (por eso supongo que no bajan los precios, etc) y porque soy consciente y me da rabia, quise cambiar, y la verdad es que me he arrepentido un poco... De todos modos repito que la calidad del xiaomi en relación a su precio es espectacular.
Cierto. A mi justo me está empezando a pasar con xiaomi, porque saben dar a sus productos ese aire distintivo y exclusivo, sin renunciar al precio. De momento ya llevo el mi3, unos piston y el altavoz nfc ..todo de xiaomi. Como siga así lo quito todo del medio antes de acabar siendo un fanboy jejeje.

De todas formas si necesitas un cable para cambiar la rom mándame un mp y vamos avanzando poco a poco, ya te digo el proceso es sencillísimo y muy muy poco peligroso.
Claro que lo primero es conseguir que te lo detecte el ordenador, pero si no que te dejen un momento uno con w7 y verás como enlaza fácil.
Si lo tienes con la rom que traía es normal que no estés muy contento con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes