|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atencion preguna.
Teneis alguna app para configurar el kernel y si es asi cuales son las mejores |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
usas algún tipo de app par ahorrar bateria? Estilo greenify, intelli3g.... Mi kernel es el Aurora 10 y ni de cerca llego a eso. Lo cargo una vez al día y con suerte llego a 3 horas de pantalla. Alguna ayuda? Gracias. PD. Puedes poner el enlace del último kernel de lean please. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
usas algún tipo de app par ahorrar bateria? Estilo greenify, intelli3g.... Mi kernel es el Aurora 10 y ni de cerca llego a eso. Lo cargo una vez al día y con suerte llego a 3 horas de pantalla. Alguna ayuda? Gracias. PD. Puedes poner el enlace del último kernel de lean please. ![]() Uso el greenify con el facebook y el twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
usas algún tipo de app par ahorrar bateria? Estilo greenify, intelli3g.... Mi kernel es el Aurora 10 y ni de cerca llego a eso. Lo cargo una vez al día y con suerte llego a 3 horas de pantalla. Alguna ayuda? Gracias. PD. Puedes poner el enlace del último kernel de lean please. ![]() ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!NYVwVDja!Slhjdf...-crAEt0mn4MJqU Última edición por shalo20 Día 03/07/14 a las 07:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que tienes aplicaciones del sistema congeladas
Yo anoche segui el tutorial de la bateria Hice lo del *#0228# Luego congele lo que habia en las fotos congelado Y antes de dormir volvi a probar lo del *#0228# y me salio un cartel que ponia tb Me supongo que habras congelado algo Descongela todo lo que tengas congelado y reinicia Última edición por Notemania Día 03/07/14 a las 08:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo he instalado esta rom con el recovery phliz su última versión y no tuve problemas de ningún tipo, menos eso que os comenté el móvil no entraba en reposo y el wakelock detector me decía que estaba despierto un 85% total por eso la quite, el que quiera estética 100% s5 hay una rom basada en stock pero te matizada al s5 incluidas casi todas las apps de samsung s5 menos claro está la del sensor de cardio ya que incluirla seria inservible, se llama assasins y luego te bajas un zip del mismo cocinero que es la que convierte la rom 100% estilo s5, hasta el loock screen etc todo todo! Es fantástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues subiendo la v6 esta:
<b><font color="Red">CHANGELOG V6</font></b><br /> <br /> <b>- Almost all apps updated to NE4 update<br /> - Libs modded and added from NE4<br /> - Aroma Fixed from Previous Bugs<br /> - Kernels updated to Latest <br /> - Compulsion Kernel added to Aroma<br /> - Mms Bug Fixed<br /> - Added More apps to Aroma<br /> - Added Dialer Choice to Aroma Between White/Stock <br /> - Ram Usage Tweaks <br /> - Overall Speed Increase <br /> - SecSettings All gestures settings are back<br /> - Added Respective icons for Smart Gestures <br /> - Torch is back in secsettings<br /> - CallRecording 100% Fixed<br /> </b><br /> <br /> <b>Still not working <br /> - 5digit Code</b><br /> <br /> <br /> <br /> <font color="Red"><b>IMPORTANT NOTE : </b><br /> <br /> <b>No more reporting bugs , without providing Logs for them . I won't be fixing stuff if Logs are not provided. ThankYou</b></font><br/>
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo he instalado esta rom con el recovery phliz su última versión y no tuve problemas de ningún tipo, menos eso que os comenté el móvil no entraba en reposo y el wakelock detector me decía que estaba despierto un 85% total por eso la quite, el que quiera estética 100% s5 hay una rom basada en stock pero te matizada al s5 incluidas casi todas las apps de samsung s5 menos claro está la del sensor de cardio ya que incluirla seria inservible, se llama assasins y luego te bajas un zip del mismo cocinero que es la que convierte la rom 100% estilo s5, hasta el loock screen etc todo todo! Es fantástica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la v6 a alguien se le ha arreglado el poder poner patron en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta akiiii la v6
https://mega.co.nz/#!6IMz3RKD!NNTynQ...h0Gs1ITYMGzwKY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que volver a flasear el mod en la v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
quien la vaya probando, que comente las mejoras o arreglos de fallos de la anterior. porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda , en el foro de la rom abajo sale esto, yo lo flasee y me fue bien
Performance Mod (Increases the overall speed of system) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670 PS. Use CM VERSION. |