|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya soy root y ahora para el cwm haber un tutorial fácil,gracias trepilker
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo haber una cosa ya soy root y ya me e bajado la Color DOOGEE 2014 relise,e apagado el teléfono y lo e encendido pulsaldo el +del volumen asta q a salido el recovery(ya me venia instalado el recovery yo no e echo nada) ahora mi pregunta es le ago los wipes y la instalo o tengo q cargar antes la imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo haber una cosa ya soy root y ya me e bajado la Color DOOGEE 2014 relise,e apagado el teléfono y lo e encendido pulsaldo el +del volumen asta q a salido el recovery(ya me venia instalado el recovery yo no e echo nada) ahora mi pregunta es le ago los wipes y la instalo o tengo q cargar antes la imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
diego una pregunta como as conseguido q se encienda la pantalla cuando te llegan notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes q buscar un poco hay aplicaciones tipo noled
Tiene que ser un recovery modificado para poder instalar rom , etc etc , todos los telefonos de serie tienen un recovery pero no se pueden hacer muchas cosas si no es uno personalizado. Y al cambiarlo se pierden las actualizaciones via FOTA . Y te doi un consejo antes de cambiar recovery , rom etc lee mucho sobre el tema buscando encontraras facil , que luego vienen los sustos y disgustos jejeje. Última edición por DIEG0 Día 02/07/14 a las 18:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias diergo,y si quisiera volver a dejar el teléfono de fabrica tal y como me vino tb se puede hacer no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que quieras , opción 1 China mejor precio ( eso si que no te de problemas y un año de garantia ) además de un mes para entrega , siempre que no te lo paren en aduana .
Opción 2 PCComponentes ( un poco más caro , pero es tiendas fisica en España y serios y dos años de garantia , envio rapido y en pocos dias en tus manos ) Y lo del hilo especifico depende de los moderadores . de moemnto ya podemos poner otras Rom y esperando que doogee suelte 4.4 kit kat. ![]() Ya que estoy quería preguntaros que tal va la bateria con la rom de fabrica. Es que estoy indeciso no se si pillar este móvil que estéticamente es una pasada o el dooge valencia que es menos bonito, en comparación con este, pero la pantalla es menor 4,5 pulgadas a una menor resolución y la bateria es mas grande 2000mah. Conclusión, tiene que durar mas el dooge valencia funcionando, pero si me deciis que el turbo va bien con sus 1700mah y su pantalla de 5 pulgadas me quedo con este, ya que es un regalo para mi hermana y se que este le gustara más estéticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis tambien esta solucion para rootearlo con un click, y va super rapido.
http://www.mgyun.com/en/getvroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido bajar el recovery cmv de la pagina rusa? me intento registrar pero el ruso no es lo mio jeje , me da un error con el correo todo el rato , si alguien lo bajo porfavor que lo cuelgue en algun servidor , el cmw que tengo no restaura los backup , tengo el colgado en este foro! y el TWRP y CWM touch de la pagina rusa me dice que ya no estan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos una pregunta y la ultima,podria volver a la rom q me venia de fabria yo creo q si pero haber si m podeis contestar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.
Ya que estoy quería preguntaros que tal va la bateria con la rom de fabrica. Es que estoy indeciso no se si pillar este móvil que estéticamente es una pasada o el dooge valencia que es menos bonito, en comparación con este, pero la pantalla es menor 4,5 pulgadas a una menor resolución y la bateria es mas grande 2000mah. Conclusión, tiene que durar mas el dooge valencia funcionando, pero si me deciis que el turbo va bien con sus 1700mah y su pantalla de 5 pulgadas me quedo con este, ya que es un regalo para mi hermana y se que este le gustara más estéticamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
raulgti, te dejo este enlace en el cual viene un bonito tutorial de como hacerlo y links de descarga de los programas que necesitas, solo te quedaria bajarte el rom que quieres flashear de la sección de descargar de la página de doogee
http://www.kustruki.com/cambiar-la-r...iles-mediatek |
|
|
||||
|
||||
|
trepilker gracias ya lo consegui aller todo lo del tutoria por mi cuenta y veo q es igual gracias ya solo me queda instalar la Color DOOGEE 2014 relise que es la ultima q an sacado el recovery ya lo tengo cambiado,ahora esperar q cargue el teléfono a tope para instalar la nueva rom haber q tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! creo que e conseguido bloquear y desbloquear el telefono con la funda libro sin tocar botones y permitiendo que entre en deep sleep
, voy a probarlo unos dias y lo publicare para el que le interese.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe con una aplicacion, pero se comia la bateria entera....
|
|
|
||||
|
||||
|
si el sensor de proximidad , y luz no entran en deep sleep , falsa alarma el sensor magnetico si me vuelve loco , era demasiado bonito jejeje , estaba probando con el automaton que deja configurar el sensor magnetico pero se le va la pinza cuando le da la real gana , en fin , a seguir buscando una solución .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta para los que tienen instalado la rom de ColorOS. Estoy intentando desactivar que las notificaciones me despierten la pantalla y no hay forma o no encuentro la opción. He probado con varios locker's y con todos me hace lo mismo. Ahora tengo SideLock y con la opción deshabilitada pero nada Alguien sabe como desactivarlo ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en la rom relise donde están los widget?no los encuentro gracias chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta para los que tienen instalado la rom de ColorOS. Estoy intentando desactivar que las notificaciones me despierten la pantalla y no hay forma o no encuentro la opción. He probado con varios locker's y con todos me hace lo mismo. Ahora tengo SideLock y con la opción deshabilitada pero nada Alguien sabe como desactivarlo ?? Gracias. ![]() |