|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo alguien acuso a Amilio en ese video de que había activado una opción para que se viera así de rápido las animaciones. Era algo como de desarrollo o algo así, no lo se exactamente. Si alguien sabe a que me refiero lo podría explicar mejor. Mas o menos es como lo que paso con apple y IOS 7 cuando se lanzo, que las animaciones iban, lenta y todo el mundo se quejo y la gente con jailbreak las aceleraba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, los que habéis recibido actualizaciones en el modelo coreano, qué creeis que han mejorado? Algo a destacar en estas actualizaciones? Lo pregunto para saber por donde iran los tiros para cuando nos toque a los del modelo europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo único que he notado es que ahora funciona el chromecast porq antes cuando enviaba un video se quedaba el G3 bloqueado hasta que acabara de reproducirse, supongo que el resto de mejoras serán más "internas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo alguien acuso a Amilio en ese video de que había activado una opción para que se viera así de rápido las animaciones. Era algo como de desarrollo o algo así, no lo se exactamente. Si alguien sabe a que me refiero lo podría explicar mejor. Mas o menos es como lo que paso con apple y IOS 7 cuando se lanzo, que las animaciones iban, lenta y todo el mundo se quejo y la gente con jailbreak las aceleraba.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que con nova otro planeta, hay que pulir mucho esto aun. Yo me quedo en nova...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora mi problema es el wifi. Mañana iré a la tienda a que me cambien el movil por otro, ya que el wifi no va bien. No tiene potencia ninguna. No consigo que pase de 16 megas cuando el iphone y el ipad y todos los demás aparatos en la casa pasan de 60 a 100 megas. Mi entrada en el mundo android no esta siendo todo lo buena que esperaba jajajja |
|
|
||||
|
||||
.Aunque por otra parte, el LG G2 no tiene ni 1 año en el mercado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tengo comprado nova prime junto con tesla unread la mejor combinación posible para mí. El lag desaparecerá en el escritorio y por el box de aplicaciones pero en las demás aplicaciones... Tengo una tarjeta Samsung clase 10 uhs-1 de 64 gb llenita de vídeos y demás cosas y la galería se atraganta que da gusto, tendré que utilizar quickpic que da gusto.
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa con nova que algunas apps no muestran el icono correcto?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer lo pude probar una media hora en un MM y no vi lag por ningún lado, y la pantalla me pareció una pasada.Sí la noté un poco menos brillante que la del g2, pero nada preocupante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto lo de las transiciones hacer y se acabó el lag
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario que dice que le ha metido el firmware europeo en vez del de Movistar que le viene y ha observado que le ha desaparecido el lag y no se le calienta tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que aunque fueran de operadora, al ser libres de origen vendrian limpios. Si es verdad que traen roms personalizadas lo primero que habra que hacer es instalar la ultima libre europea
|
|
|