|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo unico q haces e ver videos en youtube, si.
Cada video de youtube consume unos 30 o 40 megas En mi caso solo utilizo 3g para actualizar redes sociales o para ver noticias y alguna q otra duda. Y además intento estar en wifi lo maximo posible y me sobra vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro al menos tenia escusa, era de pepephone y me estaba vendiendo la moto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé nada del tema (me refiero al off-topic
) pero tengo una duda. En pocos días necesitaré una tarifa de datos. Quería consultaros, este consumo de 300 megas en 10 días con que uso de interenet se gastan? lo comento porque le echo bastantes horas a navegar por internet(unas 2h/día se las puede llevar el teléfono) y tengo intención de explotar a la hd en ese sentido, seguramente durante hora al día también quiera utilizar el sistema de navegación GPS nuevo que requiere conexión , además de actulizar constantemente el correo y el tiempo, etc... Me dará para hacer todo esto con 300 megas? o me saldrá más a cuenta una tarifa plana real?
|
||||
|
||||
|
P.D.: es excusa.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo tu corrección ortografica, sin duda lo segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé nada del tema (me refiero al off-topic
) pero tengo una duda. En pocos días necesitaré una tarifa de datos. Quería consultaros, este consumo de 300 megas en 10 días con que uso de interenet se gastan? lo comento porque le echo bastantes horas a navegar por internet(unas 2h/día se las puede llevar el teléfono) y tengo intención de explotar a la hd en ese sentido, seguramente durante hora al día también quiera utilizar el sistema de navegación GPS nuevo que requiere conexión , además de actulizar constantemente el correo y el tiempo, etc... Me dará para hacer todo esto con 300 megas? o me saldrá más a cuenta una tarifa plana real?![]() yo tb uso mucho el movil para navegar, y todo tipo de usos online. en muchas tarifas lo que hacen es bajarte la velocidad pasados los megas, es un mal menor. edito: con esta app puedes monitorizar el trafico 3g: http://www.androlib.com/android.appl...chdog-zzA.aspx Última edición por heikki Día 21/10/10 a las 22:25:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
joder k pique ,,,
y empece yo ... animo ,, chavales ,,, esto es para desahogarse , antes de k salga la HD ,,, de todas formas algo no me podeis negar los , PRO-OPERADORAS movistar-orange-vodafone lo de ppphone ,, lo pruebas y si ves k se keda corto , al dia siguiente te das de baja , al primer mes lo ves en la factura , asi de simple .. sin embargo , si los grandes amigos (MOV-VODAF-ORA) te la meten doblada ,,, tan enganchau el movil , la tarifa y la PERMANENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 18 meses ,,, 1 año ,,, vamos una condena ,,, cuando hablo de ppphone , hablo d cualkier OMV yo pongo de ejemplo esta por k es la mia animo k es viernes ,,,, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||