|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar Google Now: pago 15€
Buenas,
Como ya he intentado de todas las maneras posibles (sin ninguna solución) poder arreglar y tener de nuevo las tarjetas de google now disponibles...sin éxito.... voy por la vía monetaria: El primero que sea capaz de ayudarme a volver a poner google now en mi teléfono y tablet, le ingreso 15€. Decir que tengo un nexus 4 16gb y un Nexus 7 2012 WiFi. Estoy ahora residiendo en Nicaragua por motivos laborales. Mas información por privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como ya he intentado de todas las maneras posibles (sin ninguna solución) poder arreglar y tener de nuevo las tarjetas de google now disponibles...sin éxito.... voy por la vía monetaria: El primero que sea capaz de ayudarme a volver a poner google now en mi teléfono y tablet, le ingreso 15€. Decir que tengo un nexus 4 16gb y un Nexus 7 2012 WiFi. Estoy ahora residiendo en Nicaragua por motivos laborales. Mas información por privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que ocurre, que lo tienes registrado con otro país o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que añadir el widget de búsqueda de google, después una vez dentro de el ir a ajustes y darle a "activar google now".
Y listo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo el problema es que en Nicaragua no está disponible. No sé si te habré ayudado o no, pero los 15 euros te los quedas para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! por cierto, no sé si te sirve de ayuda mi comentario anterior o no...
Si te sirve... perfecto!! Pero no hace falta que me pagues ni nada por el estilo, estamos aquí para ayudarnos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Tengo stock. Le había puesto el google experience launcher. Todo me iba bien hasta que un día dejó de funcionar. En españa google now me funcionaba. En Nicaragua también hasta hace 15 dias. En las opciones de ajustes de google now no me deja marcar el "si", es como si estuviera bloqueado. Voy a probar lo que me habéis dicho. Quien me quiera ayudar por privado, la oferta de los 15€ sigue en pie.
Última edición por sergioucm Día 02/07/14 a las 23:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis, no me deja poner el widget. Como hago para saber con qué país lo tengo registrado? Puedo registrarlo como si fuera español? Comentar que hace tiempo, al intentar solucionarlo, hice una restauración de fábrica sin exito. También he probado borrando la caché de búsqueda de google, desinstalando actualizaciones, reiniciando el terminal, cambiando el idioma de google now y de entrada de idioma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto por internet:
Cita:Estoy sugieriendo esta solución porque a algunos usuarios les ha funcionado:
1. En ajustes, cambia el idioma de tu teléfono y teclado de Español (país local) a Español (España) o Español (Estados Unidos) 2. Luego ingresa al administración de aplicaciones, busca el programa “Búsqueda de Google”, desinstala todas las actualizaciones y también los datos de usuario 3. Apaga y enciende tu teléfono 4. Ingresa a la barra de búsqueda de Google ubicada en una de las ventanas de widgets 5. Deberías ya poder usar Google Now. Cuentame si te funciona. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esta pantalla que pusiste, está sin activar google now, y te dice que necesita servicios de ubicación, igual es eso, activa el gps y todo lo demás, prueba así, si no es de eso igual necesitas a alguien que sepa más que yo...
También puedes probar a ver si te funciona con una wifi, así podemos saber si es de la red. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No me permite activar esa pestaña del SI. Los servicios de ubicación los tengo activados a su máxima capacidad. Y lo de la WiFi... No me funciona Google Now en ningún sitio... He probado con varias wifis...
Última edición por sergioucm Día 02/07/14 a las 23:54:57. |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google now funcionaba antes. De repente dejó de funcionar. Entiendo q hasta que no vuelva a españa, no puedo recuperar google now. Es así?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||