![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Amigos!! HAN LEIDO MI POST DE MAS ARRIBA??? LO HAN HECHO ASI?? LES AH FUNCIONADO??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se queda en el candado esta cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo e hecho pero no me funciono, derrepente es por tener la bateria casi muerta que no instala bien el firmware, en fastboot cuando lo intente salia battery Ok, pero estaba en 10 o 14%
|
|
|
|
Mmm entonces si o si tienes que cargarlo para que se instale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
veremos si carga lo e dejado enchufado pero se queda en el candado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno yo estoy con el mismo problema "image is too large". Probé todo lo que comentáis por el hilo y algunas cosas más pero no hay manera. Esperaré a que salga 4.4.4 para stock o a que alguien nos ilumine.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
volviste a flashear la 4.2 GPE? te flashea normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que esta en las mismas con el problema de image is too large..
el mismo resultado intentando volver a 4.4.2 gpe y de esta, a stock 4.4.2 a ver si alguien nos puede echar un cable gracias¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Acabo de leer bien tu post, creía que tenías problemas para pasar a GPE 4.4.2, estamos en las mismas. |
|
|
|
Vaya! ya son demasiados con el mismo problem! no tengo idea de como trasteen con su Moto G, el compi estraya500 y yo ya volvimos de GPE 4.4.4 directamente a Stock 4.4.2 sin ningún problema, yo volví a flashear GPE 4.4.2 y actualice a 4.4.4 (Estoy en ella) y de igual forma puedo regresar a stock (Cualquiera) sin problemas, porque ahora probare CM11 y PA sobre GPE para aprovechar los 500-700 MB que deja mas que la Stock.
Espero tengan suerte, o si no hasta que liberen 4.4.4 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que hacen exactamente? yo nunca he tenido problemas, en una ocasión me marcó el error que les marca a ustedes pero reinicié y volví a flashear y sin problemas, no hice nada del otro mundo, ¿ya intentaron bajar hasta 4.3? ¿cambiaron de rom, intentaron con la retail US en lugar de la de su país? ¿Lo hicieron por comandos o con el archivo flashall (o algo así)? ¿qué versión de fastboot tienen?.
A mi me marca error los 2 primeros comandos, pero como ya lo he dicho, todo se instala a la perfección. Ahora bien, ¿por qué no instalan la 4.4.3 de la non-gpe?, si no van a usar un custom kernel ahí se quedan, si no bajan a 4.4.2, ¿ya intentaron eso?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo asi la primera vez que pase de GPE 4.4.2 a US stock 4.4.2 despues de usar un mes la GPE, pero solo flashie de nuevo y todo normal.
La primera vez flashie la: Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US Y me quedo en la pantalla de la M pero no empezo la animacion ni se veía movimiento, lo deje como 10 minutos y reinicie varias veces y nada. Luego flashie la version anterior: Android 4.4.2 Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US - la de 472.1 MB por que hay otra con el mismo nombre que pesa 470.2 MB pero no se cual sea la diferencia. Y con eso quedo, no se si sea el mismo problema pero es lo que yo hize, lo que si noto es que cuando flasheo la GPE tira mas renglores en morado o rosa no se que color sea, pero creo que le va mejor la stock, ahorita es la que tengo. Saludos... |
|
|
|
Yo regrese usando la ultima rom Retail_US que es KK 4.4.3
Lo que hice es obviamente primero descargar la rom y extraerla. Despues puse en modo fastboot el Moto G Abri la ventana de comandos en Windows y escribe: fastboot devices seguido de esto: cd C:\Users\Gialuigi\Downloads\MOTO G\US_retail_XT1032\US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml que es la carpeta donde extraje el firmware, por ultimo escribi esto: US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.bat /eu y solito se flasheo y regrese a stock 4.4.3 de USA |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hasta ayer podía pasar a gpe 4.4.2 sin problemas, ahora y después de intentar flashear unas cuantas rom stock, cuando intento flashear la gpe 4.4.2 con su bat esta no arranca (se queda en la pantalla de Google con el candado). Si accedo al recovery aparecen estos mensajes:
E: could not mount /data to setup /data/media path E: can´t mount /cache/recovery/command E: can´t mount /cache/recovery/log E: can´t open/cache/recovery/command E: can´t mount /cache/recovery/last_log E: can´t open /cache/recovery/last_log E: can´t mount /cache/recovery/last_install E: can´t open /cache/recovery/last_install Voy googleando buscando la solución. Si alguien la sabe soy todo oídos. EDITO: Instalando CWM después de flashear la gpe ahora arranca... Última edición por jsis83 Día 03/07/14 a las 10:28:19 Razón: Solución |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|