|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado la cuenta de google now, ayer por la noche no me admitía Ok google y hoy sí. Por cierto que launcher usáis que permita usarlo desde el escritorio o la pantalla de bloqueo? Lo haría mucho más útil.
A ver si sale la 4.4.4,el bug del GPS me toca muuuucho los cojones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me esperaré a esa actualización, ya que estoy bastante contento con aviate launcher. Lo que me parece primordial es que se pueda activar en la pantalla de bloqueo, para que solo tengas que pulsar un botón y dictarle a google now
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el movil roteado, y si la actualizo se pierde el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reinstalar la retail.en.US 4.4.2 e inmediatamente me salto la OTA a 4.4.3
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la última versión de KK para este terminal? ¿La kk 4.4.3?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que se dice que también actualizará a android l, pero para eso todavía queda... |
|
|
||||
|
||||
|
En América la kk 4.4.3. Pero al tener fallos no llegó a lanzarse en el resto del mundo. Por eso en eur seguimos en kk 4.4.2. Y no pasaremos por la 4.4.3. Así que se lanzara la 4.4.4 directamente en 3 o 4 semanas aprox, según dijeron...
Añado que se dice que también actualizará a android l, pero para eso todavía queda... ![]() ![]() Salio en un facebook aleman y dicho face, se encuentra borrado. Asi que pura palabra falsa. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14347648 Por lo tanto, iremos de cabeza a 4.4.4
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de android L, por ahora, oficialmente Motorola no ha dicho nada
![]() Salio en un facebook aleman y dicho face, se encuentra borrado. Asi que pura palabra falsa. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14347648 Por lo tanto, iremos de cabeza a 4.4.4 ![]() Pero como bien dices, motorola aun no se ha pronunciado al respecto, así que no es oficial, aunque se dice que... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que no habrá 4.4.3 para Europa. Directamente la 4.4.4 mientras esperamos Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo contento con 4.4.2 no se porque el desesperó si es una actualización menor que a muchos les trajo más problemas que soluciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas fueron culpa de los que la instalaron no porque la rom tuviera problema, y si, es una actualización menor que va tan bien como la 4.4.2
|