|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas noxes! sabeis cmo puedo pone un widget o algo para acceder al menu de apagado sn pulsar el boton trasero?otra cosaa,no cnsigo cambiar el tamaño d la navbar ni reiniciando.gracias y enhorabuena x la rom!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Ota tienes unos cuantos zip con distintos tamaños
https://www.dropbox.com/sh/7qf0wwfs9...Va/Nav_key_dpi ![]() Y desde la MagixRom Control, ya tienes las opciones de reinicio normal, reinicio en recovery y apagado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales solo voy a deciros que como os comente que iba a probarlo y despues de probar de todo he topado con una ROM que es una autentica OBRA DE ARTE así de claro. Ahora bien tengo algunas dudas jaja. Tengo el instalador version 1.6 y la rom XV4.02 o algo asi necesito actualizar algo de ahi?? Solo he flasheado la rom descargada del instalador y otra cosa se puede cambiar el fondo del panel de notificaciones?? De nuevo agradecido por esta enorme rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dbard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones, o bien desde los modulos xblast o gravitybox, o si mo quieres utilizarlos, te descargas este zip
https://www.dropbox.com/sh/7qf0wwfs9...g_panel_XE.zip Y sustituyes el cortina.png por tu imagen con el mismo nombre
Última edición por manuelmagix Día 03/07/14 a las 00:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones, o bien desde los modulos xblast o gravitybox, o si mo quieres utilizarlos, te descargas este zip
https://www.dropbox.com/sh/7qf0wwfs9...g_panel_XE.zip Y sustituyes el cortina.png por tu imagen con el mismo nombre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con esos modulos, y en la ota tb tengo subida una cortina transparente
En este video, un poquito antes del minuto 2, sale como cambiarla, con el modulo xposed GravityBox, para mi el mejor, para las cortinas, Última edición por manuelmagix Día 03/07/14 a las 00:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me dispongo a probar esta Rom que tan buenos comentarios y pinta tiene......Vengo de la Cloudystock 2.2 y la verdad no acaba de gustarme espero que no me pase con esta! dar las gracias a los artífices de esta rom por su esfuerzo y trabajo!
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás tus impresiones, pero creo que vas a notar un gran cambio y a mejor!!!!!!!! No creo que te arrepientas
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no se arrepentira. Estaba a punto de cambiar el G2 por un Z1 que ya probe hace tiempo por que no iba bien el G2 y ha sido meter esta maravilla y joder.... Que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que bien que se lo han currado el equipo que está detrás de esta gran rom
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom saca todo lo bueno que tiene el g2 por ahí escondido y que la stock no ha sabido sacar a la luz, y si ya le cambias los toggles y la personalizas un poco.... entonces ya puedes fardar de g2 delante de otras personas que lo tengan y se moriran de envidia.
Hay que ver lo que bien que se lo han currado el equipo que está detrás de esta gran rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la Ota tienes unos cuantos zip con distintos tamaños
https://www.dropbox.com/sh/7qf0wwfs9...Va/Nav_key_dpi ![]() Y desde la MagixRom Control, ya tienes las opciones de reinicio normal, reinicio en recovery y apagado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas el modo de camara lenta a 120fps no graba lento,alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale gracias, no he visto opcion para cambiar la velocidad xo la buscare. x cierto le he pasado l antutu y ma dao 16mil. q puedo hace para corregir esta mi@*da de puntuacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verda q mxas veces cuando paso d una aplicacion a inicio ocurre un molesto lag
|