|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pones un flaseo de rom con 4.4.2.😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un bote de pintura hay fotosop fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de flasear da mucha hambre me voy pteparando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, voy a meterme al tema que si estoy pendiente del foro no lo acabaré...ahora luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sacan un kernel y lo pruebo que tengo mono😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...es un mod individual...pero va incluido en la rom. Si llevas instalada la Hele Rom no hay problema...pero si llevas otra rom no puedes usar el icono de batería que deseas así de una forma sencilla...habría que ver qué rom es y más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale algo para flasear al conde que yo voy a la cama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de varias pruebas..no tengo 4g..ni cambiando de modem..probe otra rom y si tengo..que puede ser compis??gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que se ha explicado más de una vez...no es por el módem. Has de cambiar el modo de red de LTE al segundo y dejar que te coja señal...y una vez haya cogido señal volver a cambiar el modo de red y poner el primero de la lista...y verás como sí que coges 4g. A mí con hacerlo una vez se me solucionó para siempre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conde...habrá que esperar un poco más porque me he liado a meter transparencias y se me ha ido la mano...mañana a ver si lo revisamos...que esto no es fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches quería saber si es posible activar accesos directos a la pantalla de desbloqueo, la verdad es que no los veo intente ponerlos con el xposed y no los actúa, gracias.
|
|
|