|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi tio estamos los dos como muy paraditos noo sin flasear na
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estaaaaaa ke lo bajo ya mismoo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no...pero espero que pronto...tengo que aclarar un poco el lío que hay con las transparencias...y a ver qué conseguimos...porque hay cosas que quedan bien y otras no tan bien...ya os voy informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a poner ahora...así que igual en un rato está...pero me sabe mal tenerte esperando...si quieres duerme y ya mañana lo flasheas...porque no sé cuánto tiempo me llevará...igual un ratito o igual media noche. Pero la intención es ver si se puede solucionar y dejar algo decente hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un secretillo la parienta esta kao asi ke me esperoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros te lo haremos...pero no vayas a vender el S4 y largarte a otro terminal...jajajaja...que estas cosas llevan faena...no llevamos horas ni nada echadas en esta rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento yo otro secretillo...
El creador de la rom está en el McDonalds pillando un Mc Auto porque le ha entrado hambre de tanto flasheo...es que me lo tenéis desnutrido! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente siempre eh saltando de rom en rom desde el s2 hasta ke instale esta gran rom ybueno aku sigo con todos vosotros ke ya somos una gran familia bueno yo lo siento asi y ademas no esta la economia para canviar de movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||