|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esas referencias se corresponden con los siguientes modelos:
LGD855.A6DSKG -----> Vodafone España color Gold LGD855.A6DSTN-----> Vodafone España color Negro LGD855.A6ESTN------> Libre España color Negro LGD855.A6ESWH-----> Libre España color Blanco LGD855.A6OETN------> Orange España color Negro LGD855.A6TLTN-----> Movistar España color Negro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he cogido ahí y estoy igual que tu. Hoy he llamado, pero aún no les había entrado stock (una dependienta me dijo que para mediados de la proxima semana).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta misma mañana de Amazon.de sin problema, pero acabo de salir de trabajar y yo lo mandé a la dirección de una amiga por lo mismo, cabía la posibilidad de que no estuvieses, así que mañana tempranito voy a por el señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que hoy llegan todos! Intentaré estar en casa, o que haya alguien, que ganas!
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Cual era el precio de Amazon?? Para buscar uno similar... Vaya tela, espero que para uk si manden, alguien pone el link del g3 de Amazon?
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00KKM2UZG |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es de traca!! Ayer me pudo la ansiedad y al ver en Orange un matalic black (negro) libre lo pillé.
. Bonito, precioso. Hice que me lo abriesen allí para ver como iba y me quedé con el sin dudarlo. Bueno... Pues aún no había salido del centro comercial y me llega un mensaje del banco al móvil, lo miro y es de amazon.de de Alemania que me cobra y me envía el que tenía reservado! Ahora la próxima semana me voy a encontrar con dos G3. Así que para finales de la próxima semana va haber uno en el hilo de ventas!
|
||||
|
||||
|
Lo mío es de traca!! Ayer me pudo la ansiedad y al ver en Orange un matalic black (negro) libre lo pillé.
. Bonito, precioso. Hice que me lo abriesen allí para ver como iba y me quedé con el sin dudarlo. Bueno... Pues aún no había salido del centro comercial y me llega un mensaje del banco al móvil, lo miro y es de amazon.de de Alemania que me cobra y me envía el que tenía reservado! Ahora la próxima semana me voy a encontrar con dos G3. Así que para finales de la próxima semana va haber uno en el hilo de ventas! ![]() |