|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC cierra sus puertas en Latinoamérica
HTC cierra sus puertas en Latinoamérica ![]() Leemos en elandroidelibre.com Vivimos en un mundo globalizado, y ya estamos acostumbrados a que todo el mundo tenga acceso a los mismos productos. Sin embargo hay varias excepciones, y una de ellas es HTC. Una de las preguntas recurrentes es saber cuando el HTC One M8 estará disponible en América Latina (bueno, el HTC One M8 ,el One Mini, el One Max…). Pues bien, ya tenemos respuesta, y no son buenas noticias. HTC ha decidido terminar sus operaciones en América Latina. Desde que se presentó el HTC One M8 ya fue extraño ver que pasaba el tiempo y no tenemos noticias sobre cuando estaría disponible. Después, HTC cerró sus oficinas en México, y aunque esto no es algo determinante, si que deja entrever algo. Finalmente han decidido cerrar operaciones. Eso no significa que los dispositivos HTC no lleguen al continente, ya que a través de un importador (BrightStar) seguirán llegando, aunque a un precio superior y no todos los terminales. HTC no obtuvo los resultados esperados de venta en Latinoamérica. De todas maneras, sea a partir de terceros o directamente, seguimos sin saber cuando llegará el HTC One M8. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No supieron entrar. A estas alturas hay gente que no ha escuchado jamas de la marca, vas a una tienda Telcel (en mi caso, en México) y no hay un solo HTC, tienes que ir a los centros de atencion a clientes para poder ver 2 HTC, los unicos que venden!! En cambio, iphone lo encuentras en todas las tiendas, de todas las telefonicas, con distintos planes de renta (o venta) Mal por HTC, son de los mejores smartphones, debieran hacer una mejor estrategia de mercadotecnia en lugar de irse asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que van a cerrar si NUNCA estuvieron abiertas... es Vergonzosa las distribución de HTC. Soy de Colombia y aca jamas llegaron ni el One x, m7 y menos el m8. Tengo conocidos en Venezuela y Chile y en estos HTC es un total desconocido también.
Razón tienen de estar quebrados. Última edición por makinho05 Día 02/07/14 a las 21:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que miraran por el negocio, y si no les compensa descartarán lugares sin pensar en los consumidores afectados.
|
|
||||
|
||||
|
En Chile, de las ocho compañías móviles (con tres grandes), sólo una la ofrecía y hacía propaganda. Ofrecieron el One X con una publicidad decente, lo encontraba tremendo terminal: no tuvo éxito. Después la misma compañia ofreció el M7 ¡pero sin la versión 4G! El problema de estos terminales que siempre tuvieron un precio elevado.
La mamá de un amigo tuvo un HTC, que le pregunté qué modelo era y me dijo HTC. Quedé "..." un amigo tenía un HTC, el cual probé y me gustó, desde ahí quise uno. Si te compras un HTC de manera independiente, fregaste, porque no tienes servicio técnico acá. HTC nunca hizo propaganda en latinoamérica y las multitiendas tampoco las vendían. HTC sale en la champion y acá nada. Ellos nunca quisieron entrar, inclusive me sorprende que se vayan porque ¿cuándo entraron? Buenos terminales pero les falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que quién les iba a comprar si nadie los conoce, hay gente que ni sabe qué es HTC, y mucho menos que fabrican celulares, tienen un terrible marketing, y en las tiendas en muy pocas se ven y en las que se ven al menos yo solo he visto el M7. HTC me gusta, pero la verdad los veo lejos de LG y mucho más lejos de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Desde luego que HTC necesita aire nuevo, limpiar plantilla y tomar nuevas estrategias de mercado, o acabaran mal, peor de lo que estan, NO se puede dejar escapar semejante extension de mercado, ya se que es mas facil hablar que hacer, como siempre, pero para algo hay gente que se prepara en esos ambitos.
Es increible, porque tienen buques insignia de gran calidad, tengo el One (M7) y la verdad estoy muy satisfecho con el en muchos aspectos, y el M8, como cabe esperar, es aun mejor...
|
||||
|
||||
|
Siguen dando pasitos para la desaparición total.
Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
es k estos taiwneses no saben de marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no venden telefonos lo veo normal. Una pena para los latinoamericanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima me encanta esta empresa y sus terminales soy de Colombia y por ustedes y andro4all supe de htc sino ni idea aca la mayoría de gente no sabe que es htc. Una pena por parte de la empresa que no distribuyan ni si quiera gamas bajas
|
|
|
||||
|
||||
|
facil, falta de marketing y los precios exorbitantes que tenian para sus terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no tanto, porque son bien caros, un One M7 en las pocas tiendas donde los venden están por los 550 dólares (la última vez que lo vi hace como 2 meses) así que ni pena ni nada porque mejores teléfonos se pueden conseguir por menos precio, no es que sean necesarios tampoco.
|
||||
|
||||
|
Aca en Peru encuentras tantos HTC como osos polares en el desierto. y es un terminal que da la pelea a samsung. como todos dicen falta de Marketeros en la compañia taiwanesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de chile y en entel compre el HTC Explorer quería un one pero sigue siendo muy caro! Una pena grandes terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, mala noticia
|
||||
|
||||
|
La verdad es que soy de Colombia y nunca nunca vi un comercial de tv de HTC o algo por el estilo es mas no con las operadoras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los demas falta marketing.. Aca en mexico son pocos los que hay, muy caros y como no los conocen no pagan su precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||