|
||
|
|
||||
|
||||
|
La funda es esta. http://www.aliexpress.com/item/New-A...597650596.html
A la funda hay que quitarle una tira gris de plástico que lleva en la barra de aluminio. Esta oculta los imanes, y hay que taladrar en los tres puntos en los que no hay imanes, pues si no seria muy complicado. Mas o menos a un cm. De los bordes y en el centro. Usamos una broca de dos mm. , al mínimo de velocidad, luego le hacemos un avellanado con una broca del 4 ó 5 mm.a cada agujero para que se aloje la cabeza del tornillo. Cuando lo tengamos, presentamos la pieza al BORDE INFERIOR de la tablet con la carcasa trasera quitada para ver donde vamos a clavar los tornillos, ya OS digo que en esa parte no hay nada, la antena WiFi y no ocupa sitio apenas, mirad si no el brico de desmontaje que hay en el foro. Usamos unos tornillos de unos 8mm de largo (pueden ser mas largos) y 2 de ancho, y l forma de la cabeza desconozco el nombre, pero para que se aloje en el avellanado. Bien, presentamos y marcamos. Yo para asegurar, le puse una tira muy estrecha de cinta de doble cara y la pegué en su posición final y después a través de los agujeros en la barrita de aluminio taladre la carcasa. Broca del dos y que asome tan solo un cm. del mandril del taladro (yo he usado un atornillador eléctrico, da mas control que un taladro). Una vez hechos los agujeros en el plástico solo queda volver a poner la carcasa y meterle los tornillos con cariño. No se hagáis los agujeros al plástico de la tablet muy próximos al borde pues al meter los tornillos podéis partir el plástico. Creo que una vez puestos no es aconsejable aflojar, pues un tornillo que hace rosca en el plástico solo aprieta bien la primera vez. Eso es todo. P.D: Probar lo del nofrills CPU control, he escrito esta parrafada desde la tableta sin un solo tirón y ojo, usando de navegador el chrome (antes ni lo usaba pues era insufrible), ya sabéis, gobernador performance. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen brico, yo hace tiempo pensé hacerlo, pero en vez de atornillar había pensado pegarle una chapita a lo largo del borde donde van los tornillos con pegamento del bueno y así poder usarla con imanes y quitarla y ponerla cuando quisiera.
No obstante, has hecho un buen curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opción. Encontrar una chapita larga y que se pegue como en los ipad.
Pero creo que no tiene la fuerza suficiente como para trincar el conjunto por la funda, es cuestión de probar. Mejor que traladrar desde luego que es. |
|
|
||||
|
||||
|
y una chapita por dentro ??? cuando la desmonte investigo
ya he pedido la funda |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha ocurrido algo mejor,, un limpia de un coche, las varillas de las gomas del limpiaparabrisas, eso por dentro quizá entra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PJP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaréis vuestras experiencias jejeje
Por cierto instalé el nofrills cpu control lo puse en perfomance y sigue lagueando de lo lindo, yo no se que puede ser. Última edición por chachepower Día 02/07/14 a las 22:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
que fuerteeee,, como no podemos ya mejorar el soft, pues a tuneo bricos
jajaja me parto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue probaré a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tercio, tengo la ROM de ddjigger , la de 2 gb para app, pero no soy capaz de entrar en cwm, creo que se ha corrompido o algo así.
Que cwm vale para esta ROM 4.2.2? Gravcias Última edición por toleman Día 04/07/14 a las 03:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdame como se entraba yo tambien la tengo y no me acuerdo como lo decia ddjigger
no encuentro su post |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo pero no se si la version de djg tiene un recovery, me parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Pipo es un desastre desde el 1º día.
La tengo olvidada... pero alguien me puede decir una Rom para instalar desde 0 y que por lo menos pueda navegar con wifi sin que se me bloquee? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirte que he probado customs roms, pero no encuentro mejoras respecto a la rom que tengo. También te digo que yo compré esta tablet para leer cómics, pdf y ver pelis, funciones que ha cumplido perfectamente. También he navegado bastante con ella, pero está claro que el dispositivo no es para meterle mucha caña, cuando tienes varias pestañas abiertas, suele petar o ir muy lenta. No te recomiendo que uses el navegador Google Chrome en la tablet, a mi me va fatal, sobre todo cuando actualizas el que viene en la rom. Yo prefiero navegar con Dolphin o Firefox en la tablet, el Chrome solo lo uso con Ubuntu en mi portátil y me va fenomenal, pero en la tablet va de p*** culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de abrir la última página del hilo de ROMS y ver que se está hablando de taladrar no tiene precio....
|
||||
|
||||
|
pues ya que sacas el tema de nuevo ya lo tengo puesto
finalmente con la dremel le hice un mini fresado al plastico por fuera , le puse una barra de acero de los del limpiaparabrisas de un coche y ahora ya si pega la tapa ha quedado genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|