|
||||
|
||||
Adios al lag.
Pues como todos sabemos el G3 petardea como el culo de un octogenario, he tenido que probar el nova launcher para comprobar que el problema esta en el launcher del G3. Muy mal optimizado.
Si quereis quitaros el lag del escritorio descargad el nova. |
|
|
||||
|
||||
yo estoy probando el launcher del G3, pero no creo que tarde en volver al Nova
|
|
||||
|
||||
Pero... el launcher del G3 aprovechará la resolución QHD y Nova serán sólo FullHD....
Interesante... Edit: añadido "Interesante..." |
|
||||
|
||||
Necesita una actualizacion como el comer, creo que LG lo han querido lanzar a toda prisa por que sus rivales ya tienen los nuevos topes en el mercado y no han pulido el software.
|
|
||||
|
||||
Bueno pero mientras no actualizen el software.. es buena opción, yo ya lo dije días atrás por el foro, no tengo el G3 pero dije que con Nova seguro que mejoraría la fluidez del G3.
|
|
||||
|
||||
yo confio en que se solucione, la verdad es que es un movil que me gusta muchísimo! aunque temo la salida del iPhone6
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido de utilizar los launchers de los propios fabricantes para aprovechar todas las funciones extras que proporcionan. De todos modos es de entender que LG estará trabajando en ello y nos lanzará una actualización en breve para solucionar estos pequeños tirones. Los G3 coreanos ya han recibido más de una actualización por lo que se.
|
|
||||
|
||||
Y el lag en la navegacion? se soluciona?
|
|
||||
|
||||
mirar este video por que yo no veo lag por ningun lado
|
|
||||
|
||||
Es el modelo coreano de 3 gigas de ram y es el video del compi Amilio
Saludos |
|
||||
|
||||
ya lo se pero el g3 europeo de 32g ira igual no?
|
|
||||
|
||||
y este video no veo flaquear la pantalla, yo lo probe en el corte ingles y tenian la pegatina esa que viene cuando lo compras y no pude ver la pantalla en todo su esplendor.
|
|
||||
|
||||
Es que va brutal, cada vez que sale un móvil le caen palos de todos los sitios, con el Nexus 4 que tengo ahora bufff y yo sin embargo encantado con el.
|
|
||||
|
||||
Tienes uno también mostrando el brillo y se ve perfecto.
De que se quejan? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el video del tio Amilio va follaoooo.
Los 3/32gb europeos no tienen por qué ir mejor, pero para nada peor, espero y quiero. ![]() |
|
Con art mejora bastante. De todas formas no hay q exagerar, jamás va a ir igual que un nexus. Más que nada por lo limpio que lleva android y por el nivel de optimización.
Lo demás es criticar por criticar |
|
||||
|
||||
tambien lo he visto y tiene mas brillo que el gpro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo coreano y ya hemos recibido varias actualizaciones pero una vez pruebas nova launcher todo lo demás te parece que tiene lag
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|