|
||
|
|
||||
|
||||
|
yaya, no te preocupes, si algo que yo posteara estuviera mal como para dejarte sin telefono, sería yo quien se diera cuenta primero xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
'If upgrading to 2.7.0.0+, you need to delete TWRP/.twrps file. It contains settings not compatible with the newer versions. Delete that file and you're good to go.'
Si actualizas a 2.7.0.0+, necesitas borrar el archivo .twrps de la carpeta TWRP. Contiene ajustes no compatibles con las versiones nuevas. Borra ese archivo y podras ir bien. yo creo que ni lo borre y me ha ido bien xddd. Claro, no voy ha postear un paquete que no vaya a funcionar xd. ------------- de todos modos ese .twrps esta dentro de la carpeta /sdcard/TWRP se genera solo ![]() Lo unico que hay que hacer para actualizar es flashear el zip no?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 2.7.0.0 con un tema aplicado pasara algo si flaseo el zip?, muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Y otro más... 2.7.1.1 http://techerrata.com/browse/twrp2/hammerhead
Por cierto, según he leido en xda para actualizar del 2.6 a 2.7+ hay que borrar el archivo .twrps primero, que alguien me corrija si no es correcto http://forum.xda-developers.com/goog...511507/page156 Post #1553 ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo postee esta madrugada xddd http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=157
![]() Los añado al primer post jeje XD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Add GUI option to change or repair file systems on individual partitions. The change is destructive so backup your data including internal sdcard first. This option should make it a little easier to migrate a device from ext4 -> f2fs, for instance. You will find this option under Wipe -> Advanced Wipe, then select only one partition and then press the Repair or Change File System button. If a developer has added f2fs support for your device and we don't have it in TWRP, please contact me via PM to arrange for it to be added.
-Various bugfixes to backup and restore -Improvements to USB storage handling -Added a class to search for files to make finding the correct brightness file automatic in most cases -Various other bugfixes and tweaks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin borrar nada, en principio parece que va bien. Lo probaré en unos días ya que acabo de flashear la mahdi y la estoy probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os traigo aquí los zip flasheables de TWRP 2.7.1.1: Links de descarga aqui: MEGA Se instala como si de una rom se tratase (no es necesario wipes), instalar y punto. Después de flashear -> Ir a Reboot recovery para ver que se halla instalado correctamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de instalar el TWRP y cuando le he dado a reboot me abre todo el rato el recovery y no me enciende el movil. Cada vez que le doy a reboot vuelve a abrirse el recovery y no se que hacer para arreglarlo. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff has borrado la rom fijo. Tendrás que falsear la rom otra vez. A mi me paso lo mismo la primera vez. porque lo ice mal
|