![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ruymanca V4--- 12-12-2010
Ruyman MoD release v4
12-12-2010 La rom tarda un poco en salir del splas ademas de que en el segundo trada un poco ya que hace unas instalaciones completas de apps Recomiendo hacer las particiones es decir swap64mb ext512 y el resto como fat32 tambien recomiendo encarecida mente u obligatoriamente formatear la targeta de memoria o en su caso borrar las carpetas de android de la misma, haer todos los wipes, la Rom tarda unos pocos minitos en hacer el primer arranque ya que esta instalando todos los extras el primer arranque tarda entre 3 y 5 minutos, una vez este echo este arranque y realizada las configuraciones previas es de obligacion hacer un reinicio para la total funcionalidad del telefeno Change log: V4 final
v1
para el app2sd realizar la siguente secuencia de comandos en la consola de terminal: $ su # sh /system/app2sd/a2sd.sh.txt para el swap: $ su # bootswapv2 este scripts de swap ocupa la particion del swap no como el anterior que usaba la particion ext creando un archivo este es mas rapido y estable y aki les pongo el setcpu para que configureis la velocidad del overclock Setcpu 2.0,2 Ruymanca v4 final Version Ruyman Ota Mod V3 desde wuala Ruyman ota mod v3 desde megaupload Ruyman ota mod v3 desde dropvox (gracias a acosta) Parche para el audio aqui el parche de audio se instala descomprimelo y los archivos que te dan los copias a la sd y con el root explorer copias esos archivos en la carpeta system/etc y ya teneis el audio reparado framework con los iconos aqui se flashea como una rom ya esta version de la rom v2 completa Capturas de la rom actualizadas: ![]() ![]() ![]() Swap activado particon 64mb jit activado desde cyanogenmod launcher en memoria en device tools tengo activada la max de 4 apps service app2sd activado tambien Última edición por ruymanca Día 12/12/10 a las 23:10:49 |
Los siguientes 66 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Habrá que probarla, seguro que mejora la que está basada en la oficial, que en mi Dream va de maravilla
Muchas gracias por el trabajo P.D. por cierto estaría bien una versión con la barra en negro, jejeje |
|
La barra negra se puede poner desde el spareparts?
|
|
||||
|
||||
Probando, que es gerundio!!!!!!
![]() ![]() ![]() P.D."My goz in one poz", aún está subiendo!!!!!!!!!!!!! Última edición por ricky chan Día 21/10/10 a las 20:07:08 |
|
estoy intentando implantarle la barra negra pero tengo que cambiar el reloj a blanco todo poco a poco que el mundo se hizo en 7 dias jajajaja y no doy para mas que llevo 2 dias que ni duermo
|
|
||||
|
||||
gracias ruyman
por cierto, no me deja bajar el archivo. segun el wuala, todavia no se ha cargado completamente |
|
gracias ruymanca, la acabo de instalar y ya esta reiniciando.
veremos como se comporta, pero estoy seguro que será muy bien. Por cierto, hay que hacerle algun machitún en especial? no sé dejarla reposar un poco... esperar que reinicie? (como las del super) supongo que no, pues no lo pusiste, pero no está demás preguntar. |
|
Yo no consigo descargarla
|
|
esta subiendose que no me da para mas la conexion ademas de que hay unas mejoras implementandose
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom no cambiará nada del spl ni del root a los que la tenemos rooteada por medio del Universal androot, no?
PD: Como idea, podrias hacer una rom limpia, pero con las mejoras a nivel de framework, cpu,etc?? Algo que a nivel de rapidez y fluidez no tenga rival!! ![]() Es que no se si es mucha traya el beautifull widgets + algun launcher... PD2: Gracias por el curro!! s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, lo de no hacer wipe viniendo de la otra parece que va aser que no: nuevo kernel |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Comentarles que todas las apps que son extras son totalmente desistalables es decir que estan preparadas para eliminarlas del tlf si no las quiren las podeis borrar
y la estoy resubiendo por unas mejoras que le he metido ademas de alguna cosilla mas jajajs sorpresa |
|
||||
|
||||
Esto no se hace hombbre
![]() Voy con toda la ilusión y "El archivo es privado o no existe" ![]() |
|
yo estoy con hector_bin, como idea hacer la misma rom pero limpia, mas bien solo con lo imprescindible, hay algunas cosas como la busqueda de google por voz por ejemplo que no se puede desinstalar.
de todas formas gracias es buenisimo trabajo. Última edición por yosito19 Día 21/10/10 a las 21:07:03 |
|
||||
|
||||
con esta se podra hacer recovery de clock.... porque en ota oficial no me deja otra pregunta es esto que es o donde se pone
para el app2sd realizar la siguente secuencia de comandos en la consola de terminal: $ su # sh /system/app2sd/fr-patch140.txt a2sd para el swap: $ su # sh /system/app2sd/fr-patch140.txt swap muchas gracias por tu curro y cuando me deje el enlace descargar lo pruebo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El link directo me da error, PERO si instalo la aplicacion de wuala me encuerntra el fichero.
Bajando..... |
|
Ya esta totalmente operativo el archivo desde wuala y funcionando ya me direis que os parece
|
|
|
||||
|
||||
La acabo de meter, mañana comento que tal va cuando la pruebe a fondo....
Se puede poner la barra negra de alguna forma? Se me hace raro verla blanca despues de tanto tiempo con las roms de super en negra... Un saludoo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:24:04 (GMT +2)