![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y con las otras cinco invitaciones que harias? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
Yo también busco invitación a FC desde hace mucho tiempo. Ofrezco invitación a seriesly. Otra cosa no tengo....
![]() |
|
||||
|
||||
Busco invitación a forocoches:eek:
![]() |
|
Me parece que ya ni se necesita invitación para series.ly pero suerte
|
|
Ya tengo cuenta en foro coches, pero es de segunda mano jaja y no es para tanto no os engañeis
|
|
||||
|
||||
Yo busco una para Forocoches, si puede ser.
Tengo invitaciones de Mega HD, aunque ahora está fuera de servicio... |
|
No os desesperéis tanto que ForoCoches tiene la mayoría de foros sobre coches y los demás son para tonterías... asique yoestaba como vosotros con la ilusión y no merece la pena pagar por una invitación
|
|
|
Cita:
![]() Pero sigo queriendo una invitación ![]() |
|
alguien seria tan amable de darme una invitacion a forocoches?tengo invitacion a seriesly si alguien le interesa podemos cambiar la de forocoches por la de seriesly.Actualmente tengo 3 invitaciones a seriesly
|
|
Siento decirte que series.ly no requiere de invitaciones ya
|
|
|
Cita:
Pues bueno alguien me puede pasar una invitacion a forocoches? esta claro que no voy a pagar ni pagare nunca por entrar en un foro de internet ![]() |
|
||||
|
||||
Hay por ahí alguna alma caritativa a la que le sobre una invitación para forocoches y quisiera dársela a este htcmaniaco?
![]() Muchas gracias por adelantado. F. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me gustaria una invitacion a forocoches, sobretodo por que por alli veo que hay mucho movimiento en el tema de windows phone ....
saludos... |
|
||||
|
||||
pillo sitio, si alguien puede enviarme un invitación, se lo agradeceria.
gracias! |
|
||||
|
||||
El que quedo el tema de las donaciones??.. realice una donación para conseguir mi invitación y bootman no me ha respondido.. Alguien sabe si todavía funciona??.. por otra parte me apunto para conseguir una invitación a ver si llega
![]() |
|
No hay nada mas que trolls y temas de tonterías, no vale la pena pagar por eso.
|
|
||||
|
||||
un sorteo de alguna invi estaría guapo.
Yo no voy a pagar pero me interesan los temas de mecánica e informática más que nada. Después el trolleo para cuando te aburres jjj |
|
|
||||
|
||||
Cuanto es la donación?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«