|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo respaldar el original de firmware que viene en el movil
hola acabo de comprar este movil y estoy muy verde en el
me gustaria rootear pero queria saber como se puede guardar el firmware que viene de fabrica por si hago algo mal estube mirando en el foro y no encontre nada de que diga como hacerlo tambien me gustaria rootearlo pero tengo la version 4.3 12.1.A 1.205 y el bootloader no esta desbloqueado gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo root no lo puedes dañar, hay una app que hace muy sencillo el rooteo,se llama towelroot descargas la aplicación, le das a "make it ra1n", luego vas a Play Store y te bajas la app SuperSu del desarrollador chainfire y listo ya eres root
La pagina de la app para rootear: www.towelroot.com
|
||||
|
||||
|
Haciendo root no lo puedes dañar, hay una app que hace muy sencillo el rooteo,se llama towelroot descargas la aplicación, le das a "make it ra1n", luego vas a Play Store y te bajas la app SuperSu del desarrollador chainfire y listo ya eres root
La pagina de la app para rootear: www.towelroot.com ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entra desde tu móvil y le das a esa imagen que tiene como una A
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya consegui descargarlo
y lo acabo de instalar pero le doy a make it ra in y no me hace nada ni me reinicia creo que sera por el antivirus , me sale esto thank you for using towelroot you should have root, no reboot required y encontre este video www.youtube.com/watch?v=7Q5gZLkvuyE Última edición por lauburu66 Día 02/07/14 a las 23:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ve a este tutorial, donde tienes guía completa y programas que precisarás para completar el proceso que buscas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843477
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por ayudarme boo_guar pero sigo sin poder rotear me sale esto y no me reinicia
thank you for using towelroot you should have root, no reboot required Última edición por lauburu66 Día 03/07/14 a las 15:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a esta página al post #3
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14226533
Última edición por boo_guar70 Día 03/07/14 a las 17:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre tu pregunta del título, de hacer una copia de tu firmware original:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491473 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Root Checker: https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck
Última edición por fernandoskit55 Día 03/07/14 a las 20:24:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandoskit55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias fernandoskit55 ya la instale y tienes razon ya pude hacerlo root
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias eldelbaar voy a ver si puedo instalar el recovery y si puedo lo mas seguro que hare un backup con recovery del fimrware original de orange
¿lei en el foro que para quitar la rom de orange tengo que ponerle android 4.1 no? yo tengo la version 4.3 12.1.A 1.205 ¿y importa algo que bootloader no esta desbloqueado ? ya siento tantas preguntas mi anterior movil es bq y nunca tube un sony no soy capaz de meterle el cwm segui este tuto Descarga CWM Recovery - Xperia SP ¿Como se instala? Gracias a: mxmanu ¿Como se instala? Gracias a: mxmanu Requiere ser Root! - Cerrar todo lo que pueda estar usando el móvil del pc como: PC Companion, Flashtool, etc.. - Descomprimir el archivo - Conectar el móvil - Ahora prepararemos el teléfono: Vamos a ajustes/Opciones del desarrollador -> Y lo activamos. Dentro de aquí, activamos también la casilla de: Depuración USB Volvemos a ajustes y vamos a Seguridad, activamos la opción de Orígenes desconocidos. - Ejecutar install.bat - Pulsamos el 1 - Esperamos un par de segundos - En el móvil, aceptamos permitir acceso root Para acceder al CWM Cuando salga el logo de SONY al encender el movil, presionamos volume+ repetidamente hasta que vibre una vez. Para movernos por el CWM usamos la tecla volumen y el botón de apagar para seleccionar. Última edición por lauburu66 Día 04/07/14 a las 15:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarte todas las tonterías de la rom de Orange debes flashear una rom libre y no necesitas volver a 4.1
Ve al primer post de roms y desarrollo y busca el tema "Root,flasheo y desperzonalizacion para novatos"(en general es el primer tema)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||