ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emifernan Ver Mensaje
Para que te reconozca la sd el recovery te vas al gestor de archivos
Device storage
Carpeta 0
Clowmood y esa carpeta la eliminas

Entras al recovery y compruebas que te la reconoce
Te agradecería que me lo explicases mejor, porque no consigo hacerlo como dices.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
emifernan emifernan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9506
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Te agradecería que me lo explicases mejor, porque no consigo hacerlo como dices.

Saludos.
Con cualquier gestor de archivos borras la carpeta Clockworkmod

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta en la memoria interna

Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Te puedes creer que no consigo ver lo de carpeta 0?, la conseguí ver en un ocasión pero ahora no sé cómo, porque aparecían repetidas las carpetas, es decir, la memoria interna y carpeta 0 eran lo mismo.

Bueno, el caso es que he borrado esa carpeta (no encuentro, como digo, lo de carpeta 0) y sigue sin reconocerme la microSD.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instala este zip por recovery.
Es el nuevo recovery que corrige el fallo de la SD.
Lo único que no es touch se hace los movimientos a traves de los botones.
https://www.dropbox.com/s/yf3c2hi3q2...h_GT-I9506.zip

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
buenas estoy trasteando con el odin, pero me da fallo
me bajado el archivo de paises nórdicos
le doy a star en el odin, pero cuando llega a boot en el cuadro me da error
alguien sabe porque?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
ahora en el movil me pone firmware upgrade encountered an issue. please s elect recovery mode in kids and ty again. me e cargado el mobil?¿
alguien que m pueda ayudar porfavor
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
Digamos que hubo un error y se quedó el móvil sin firmware.

Tranquilo. Reinstala drivers y inténtalo de nuevo. Usa los USBs posteriores si no va así proba en otro ordenador
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

He conseguido el i9506 gracias a un amago con vodafone y me ha llegado hoy y estoy un poco perdido.

Sorprendentemente me ha llegado con 4.2.2 (a mi hermano le llegó con 4.3) y me ha saltado la actualizacion a la 4.3, pero no lo he instalado por si acaso, ya que en algun lado leí que era mas facil y mejor rootearlo con la 4.2.2.

Tenia intencion de poner la 4.3 nórdica de este post que habla tan bien todo el mundo y que no lleva toda la mierda de vodafone, pero no se como actuar y me gustaria que me ayudarais un poco.

Que hago?:
- Lo rooteo en 4.2.2 (Como?) y una vez rooteado le meto la 4.3 nórdica por odin? Esto mantendría el root hecho de antes?

- O lo actualizo a la 4.3 de vodafone por OTA y después ya le meto la 4.3 nórdica por odin? Y luego ya veré como lo rooteo o ni siquiera lo rooteo xd.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
salvacdz salvacdz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: GT I9506
Hola!!
Respecto al como hacerle root, tienes un post dedicado a ello.
A mi me llego con la 4.3 y no he tenido problemas al rootearlo ni al meterle la room de países nórdicos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Metele la 4.3 por odin, luego le haces un hard reset, luego instalas la aplicación que hay para hacerse root, y luego le quitas lo que no quieras con el rootexplorer
Como todo lo referente al knox

Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A ver, por el root no lo hagas porque es igual de fácil en 4.2.2 que en 4.3, con towelroot lo tienes en un click y sin modoficar knox.

El tema está en si quieres knox o no, el bootloader de 4.3 lleva contador knox y si instalas un recovery o cualquier custom te subirá el contador.

En cambio puedes instalat la nórdica modificada, que puedes instalar desde 4.2.2 y seguirás sin contador knox, y está aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597058

Si por el contrario te da igual, instala la 4.3 de este hilo y le haces root con towelroot sin aumentar el knox.

Cualquier duda, pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Metele la 4.3 por odin, luego le haces un hard reset, luego instalas la aplicación que hay para hacerse root, y luego le quitas lo que no quieras con el rootexplorer
Como todo lo referente al knox
Le puedo meter la 4.3 nordica por odin directamente aunque tenga la 4.2.2 de vodafone el movil no? y la aplicacion para hacerse root te refieres al towelroot no?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
A ver, por el root no lo hagas porque es igual de fácil en 4.2.2 que en 4.3, con towelroot lo tienes en un click y sin modoficar knox.

El tema está en si quieres knox o no, el bootloader de 4.3 lleva contador knox y si instalas un recovery o cualquier custom te subirá el contador.

En cambio puedes instalat la nórdica modificada, que puedes instalar desde 4.2.2 y seguirás sin contador knox, y está aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597058

Si por el contrario te da igual, instala la 4.3 de este hilo y le haces root con towelroot sin aumentar el knox.

Cualquier duda, pregunta.
Muchas gracias, acabas de aclararme todas las posibilidades bastante bien =). Pues no se que hacer la verdad, en principio no creo que vaya a toquetear mucho en cuanto roms y esas cosas, pero en el futuro quien sabe..
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, eso ya es decisión tuya...

Prueba primero la modificada sin knox y valora... siempre estás a tiempo de poner la oficial con knox.

Y respecto a si puedes flashear la nórdica directamente desde la 4.2.2 de vodafone, la respuesta es sí.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues como te han dicho. Yo intenté primero con la modificada pero no me funcionaba el nfc y ya puestos metí la última nórdica

Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emifernan Ver Mensaje
Instala este zip por recovery.
Es el nuevo recovery que corrige el fallo de la SD.
Lo único que no es touch se hace los movimientos a traves de los botones.
https://www.dropbox.com/s/yf3c2hi3q2...h_GT-I9506.zip
Gracias por ese recovery. El problema con el otro es que he probado a borrar la carpeta 0, situada dentro de una llamada EMULATED, donde dentro también se encuentra la LEGACY, y lo único que ha hecho ha sido eliminar todo o casi lo que había en esas particiones, vamos, se me han quedado 4 carpetas mal contadas, me ha desaparecido la música, fotos, etc, tanto en la 0 como en la LEGCY como en la SDCARD0. U estas carpetas, mejor dicho, particiones, son las del sistema, o sea, memoria interna del teléfono, menuda faena. Así que no sé qué manera hay de que el recovery táctil me reconozca la microSD externa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Claro, eso ya es decisión tuya...

Prueba primero la modificada sin knox y valora... siempre estás a tiempo de poner la oficial con knox.

Y respecto a si puedes flashear la nórdica directamente desde la 4.2.2 de vodafone, la respuesta es sí.
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Pues como te han dicho. Yo intenté primero con la modificada pero no me funcionaba el nfc y ya puestos metí la última nórdica
Al final le he metido la 4.3 nordica stock por odin directamente desde la 4.2.2 de vodafone siguiendo el tuto de la primera pagina. Creo que ha ido bien, pero tengo algunas dudas.

- La instale por odin tal cual pone en el tutorial, pero luego leí en otros mensajes mas delante que no hay que olvidar activar la depuracion USB antes, y yo no la active, pasa algo? aparentemente ha ido todo bien.

- Una vez instalada la nordica 4.3, si entro al recovery me salen 4 mensajes de error abajo en rojo [del tipo "E:missing bitmap icon_att_fota_installing
(Code -1)"], he leido que le salia a mas gente tambien, entonces es normal que salga eso?

- Y por ultimo, me acaba de saltar una actualizacion de software para instalar, es pequeña de 1,07 mb. Que hace o arregla esa actualizacion?
EDIT: La he instalado y me acaba de saltar otra de 131,53 mb

Gracias por la ayuda =)

Última edición por tanke234 Día 03/07/14 a las 21:15:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está bien, no te preocupes!

Lo de las OTA es porque no has debido instalar la última nórdica y se te ha ido actualizando, pero bueno, ya está, ya la tienes.

Ahora si quieres root, instala towelroot y en un click lo tienes. Después ya lo puedes desinstalar e instalarte supersu para gestionar los permisos.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Bueno,pues después de 3 semanas con la ultima nordica,la de Junio,tengo que decir que me quedé desncantado,al principio era todo muy bien,pero con el correr de los días,cada vez aparecen mas fallos.Se calienta mas,al principio no era asi pero después de 2 semanas....,no se que hace a veces solo sin nada y el móvil esta ardiendo,el bluetooh,comienza a fallar,ahora va como ahora no va,ya sea el del coche,como el de los cascos.Los cascos de un tiempo a esta parte les pasa lo mismo,con los originales,a veces no responden a los mandos.Lo reinicias y vuelve todo a funcionar pero con los días otra vez lo mismo.Con los datos,otro tanto,igual tienes como igual no,y la cobertura es peor a la anterir de los nórdicos,pero bastante peor.Si es cierto que le veo algo mas de fluidez,pero a que coste.
casi todo esto que cuento en los 2-3 meses que llevaba con la anterior nordica,no me pasaba,al menos lo del bluetooh y lo de los cascos(ya que los uso con muchísima frecuencia)y la cobertura era mucho mejor.Hablandolo con otro colega que tenemos el mismo móvil y hacemos las cosas juntos,tambien le pasa lo mismo,con lo cual......
Tomomos la decisión de volver a la anterior a la espera del kitkat.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 00:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /