|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
“OK Google” en español ya disponible para todos los usuarios
“OK Google” en español ya disponible para todos los usuarios ![]() Leemos en elandroidelibre.com A pesar de que dijimos que estaría a finales de verano, aquello fue un error nuestro. Era el soporte multilenguaje para utilizar varias a la vez. Afortunadamente, la última versión disponible en Play Store, Google Search 3.15 ya incorpora la función de “OK, Google” en español. Para activarlo tendremos que ir a Ajustes de Google > Voz > Detección de OK Google. El funcionamiento es idéntico al inglés, salvo que reconocerá nuestro acento español. Las voces de Google Search también serán en español. Os dejamos el link a Google Play donde podréis actualizar a la última versión que ahora por fin incorpora esta función tan esperada para los castellanoparlantes. En concreto Español (España) y Español (México) son los que están ya disponibles. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hala... por fin. Por Internet se veía a españoles intentando (con acento inglés) fallidamente despertar a sus teléfonos con un OK, Google
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tardo en aburrirme de ello jaja de momento me gusta tontear con el OK GOOGLE jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi lg g2 no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me funciona con la pantalla desbloqueada. Tiene poca gracia tocar el teléfono para poder usarlo sin tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual te interesa mas un Moto X.... Última edición por Ekine Día 02/07/14 a las 22:00:06. Razón: Me falto un quote |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va :/ lo tengo que decir "OK gugul" con asento español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Apex no se exactamente como funciona, en Nova, hay que habilitarlo en ajustes de nova...ademas de tenerlo activo en la búsqueda de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.2 en mi tablet con la ultima version del Google Search y me dice que no esta disponible en este idioma (Español)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha saltado la actualización y no me deja activar el ok. Para los que si lo teneis ¿como va de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en mis Xperia S!
|
![]() |
Estás aquí
|