ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/14, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Disponible ya la Rom de MIUI.es [ROM-H3-v5][OFICIAL] H3W_ JHDCNBE23.0

Pues nada que ya ha salido al parecer la nueva rom de Miui.es. Es la versión 23 traducida por ellos. De momento parece que les va todo bien excepto algún pequeño fallico que seguro que ya lo tendran medio solucionado (alguna traducción a medias de la app de temas)
Por lo demas parece que todo va bien. Aqui la teneis:

http://foro.miui.es/index.php?topic=8922.0

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XoCastioX su comentario:


  #2  
Viejo 02/07/14, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
novato11 novato11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
No me ha gustado nada, he visto mas fallos que la multilenguaje.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/14, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por novato11 Ver Mensaje
No me ha gustado nada, he visto mas fallos que la multilenguaje.
Como cuáles fallos? Yo lo acabo de recibir y en ese caso pondré la eu creo....pero de ser así un poco chasco, han tardado bastante en sacarla para que no funcione bien, me viene con la 17 que le pedí al chino qe la pusiera y tmb tengo un red rice 1s y puedo decir que este último va más fluido pese a tener un giga menos de RAM....y la cámara tmb la veo mejor la del 1s y eso que es de 8mp.... De momento sabor agridulce. Quizás necesita unos buenos wipes, xk veo restos de aplis chinas pero tampoco espero un milagro....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/14, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
novato11 novato11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
Por ejemplo la aplicación temas se pone en chino cuando quiere, para volverla a poner en español limpias la caché y datos de la app pero de nuevo vuelve. Le han quitado la aplicación transfer muy útil para los que tenemos más de un dispositivo Xiaomi. Tengo menos cobertura de wifi que la anterior.

Estas cosas observadas en unas pocas horas, supongo que iré encontrando alguna más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/14, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por novato11 Ver Mensaje
Por ejemplo la aplicación temas se pone en chino cuando quiere, para volverla a poner en español limpias la caché y datos de la app pero de nuevo vuelve. Le han quitado la aplicación transfer muy útil para los que tenemos más de un dispositivo Xiaomi. Tengo menos cobertura de wifi que la anterior.

Estas cosas observadas en unas pocas horas, supongo que iré encontrando alguna más.
Y como está de traducida la eu? Mejor esa entonces no?
Graciaaaas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/14, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por novato11 Ver Mensaje
Por ejemplo la aplicación temas se pone en chino cuando quiere, para volverla a poner en español limpias la caché y datos de la app pero de nuevo vuelve. Le han quitado la aplicación transfer muy útil para los que tenemos más de un dispositivo Xiaomi. Tengo menos cobertura de wifi que la anterior.

Estas cosas observadas en unas pocas horas, supongo que iré encontrando alguna más.
La aplicacion transfer la ha eliminado xiaomi de la rom original.por eso no esta.otra cosa esque el que traduzca las multilenguaje,la haya incluido a parte.lo de la aplicacion temas ya viene pasando meses.es un bug de la rom china cuando la pones en otro idioma que no sean los 2 de serie.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/14, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Pues yo de momento no le noto nada raro. Es más creo si no me equivoco que la batería me hace un ciclo mejor que con la multilenguaje, pero esto hasta que no lo compruebe mejor no me voy a hacer ilusiones. Sobre el tema del idioma chino la aplicacion temas pues la verdad que no me molasta nada por que es muy intuitivo a la hora de buscar los temas.
Simple curiosidad, se podría volver a actualizar a la 23 multilenguaje estando en esta?? O igual se volveria loco de tanto actualizar jajaja.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/14, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Pues yo de momento no le noto nada raro. Es más creo si no me equivoco que la batería me hace un ciclo mejor que con la multilenguaje, pero esto hasta que no lo compruebe mejor no me voy a hacer ilusiones. Sobre el tema del idioma chino la aplicacion temas pues la verdad que no me molasta nada por que es muy intuitivo a la hora de buscar los temas.
Simple curiosidad, se podría volver a actualizar a la 23 multilenguaje estando en esta?? O igual se volveria loco de tanto actualizar jajaja.

Salu2.
Si haces todos los wipes lo puedes hacer sin problema.sin wipes igual se quedan restos de la antigua y puede que algunas cosas no te funcionen bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/14, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de actualizar desde la 17 via update. A ver que tal va....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/14, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
esnake89 esnake89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: htc m8 & Moto g & S2
Tu operador: Vodafone
se sabe si xiaomi en algun momento se decidira a sacar sus roms con mas idiomas de fabrica instalados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note



Hora actual: 08:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /