|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus One se retrasa, sí, otra vez
El OnePlus One se retrasa, sí, otra vez ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El smartphone más interesante del mercado, el OnePlus One, se está convirtiendo en puro humo, ya que cada mes que pasa va acumulando retrasos. Si el 21 de junio anunciábamos que su lanzamiento se vería aplazado durante dos semanas, pues ahora, a 2 de julio, se anuncia de un nuevo retraso que alcanza los 20 días. Visto como los retrasos llegan casi de forma semanal, la compañía ofreció la posibilidad de devolver el dinero a aquellas personas que ya hayan pagado. Si estabas interesado en llevarte el OnePlus One mejor que vayas buscando sustituto, porque su lanzamiento está cada vez más lejano y todas las unidades que lleguen en dicha fecha será para satisfacer la demanda de aquellos que ya cuenten con una invitación, unidades que se espera que inicien su viaje a Estados Unido y a la Eurozona a finales de la vigente semana ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mayo ya dije por los foros de oneplus que lo tendríamos para navidades, y no creo que me equivoque, y los foreros no me creían.. obviamente ya paso de él, en cuanto ví que empezaban a hacer concursos idiotas dije bye bye, me espero al G3
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai has puesto 21 de julio y es junio ;)
al final creo que me comprare el G2 ..... Última edición por Bok3Ron Día 02/07/14 a las 21:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy esperando de una conjunta de esta pagina.
Sale 10€ mas caro la version de 16Gb y no tienes que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final no vamos a ver nunca el terminal a la luz
|
||||
|
||||
|
One Plus no existe, son los padres
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta pasando lo mismo que con el Nexus 4 aunque de forma distinta, retrasos indefinidos que llegarán a desfasar el terminal cuando salga a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado probando hoy y la verdad es que es un pepino, si bien me parece algo grande y pesado (comparado con mi G2). Al que lo esté esperando seguro que le merece la pena la espera, pero a ver si no se retrasa mucho porque si no cuando salga va a tener de puntero lo que yo de rico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que desisti de este y del oppo find 7, la intención es buena pero con toda la publicidad que han dado creo que no estan preparados para la demanda que iba a tener.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||