HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/10, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
kardian kardian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Que Radio me recomendais?

Hola de nuevo a todos, posteo para ver que radio me recomendais instalarle a mi Diamante.
Mi Diamond:
Rom: WP 6.5 Ultimate Versión RC 100%
Radio: 1.15.25.14

Tengo varias dudas:

1- Ahora mismo tengo instalada la Radio 1.15.25.14 ¿merece la pena cambiarla a la Radio 1.17.****?

2- ¿Que radio va mejor Radio 1.17.25.09 oficial o la Radio v1.17.25.09 (importada de HD (Blackstone))?(porque desconozco que diferencia hay entre una y otra)

3- Si alguien tiene la radio 1.17.. que me pase el link ya que en el apartado de radios esta el link caido.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kardian Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos, posteo para ver que radio me recomendais instalarle a mi Diamante.
Mi Diamond:
Rom: WP 6.5 Ultimate Versión RC 100%
Radio: 1.15.25.14

Tengo varias dudas:

1- Ahora mismo tengo instalada la Radio 1.15.25.14 ¿merece la pena cambiarla a la Radio 1.17.****?

2- ¿Que radio va mejor Radio 1.17.25.09 oficial o la Radio v1.17.25.09 (importada de HD (Blackstone))?(porque desconozco que diferencia hay entre una y otra)

3- Si alguien tiene la radio 1.17.. que me pase el link ya que en el apartado de radios esta el link caido.

Muchas gracias a todos.
Este enlace está funcionando en este momento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99054

En cuanto a la duración (como podrás ver en mi perfil uso la misma rom), si la uso sólo para teléfono me dura 2 días (batería original).
Sobre el tema de recepción, te puedo decir que ahora tengo cobertura en el garaje, mientras que con la misma sim pero con Samsung G600 no. Con terminales de samsung, nokia y motorola en distintos operadores no tenía. Para gps utilizo el Sygic y el Gps Sport Tracker y en pocos segundos tengo posición (ha tardado la primera vez después de haber instalado el sygic).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/10, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
kardian kardian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues muchisimas gracias la instalare aver si asi va mejor, y tambien le hechare un vistazo a los programas de gps q utilizas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /