|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Radio me recomendais?
Hola de nuevo a todos, posteo para ver que radio me recomendais instalarle a mi Diamante.
Mi Diamond: Rom: WP 6.5 Ultimate Versión RC 100% Radio: 1.15.25.14 Tengo varias dudas: 1- Ahora mismo tengo instalada la Radio 1.15.25.14 ¿merece la pena cambiarla a la Radio 1.17.****? 2- ¿Que radio va mejor Radio 1.17.25.09 oficial o la Radio v1.17.25.09 (importada de HD (Blackstone))?(porque desconozco que diferencia hay entre una y otra) 3- Si alguien tiene la radio 1.17.. que me pase el link ya que en el apartado de radios esta el link caido. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, posteo para ver que radio me recomendais instalarle a mi Diamante.
Mi Diamond: Rom: WP 6.5 Ultimate Versión RC 100% Radio: 1.15.25.14 Tengo varias dudas: 1- Ahora mismo tengo instalada la Radio 1.15.25.14 ¿merece la pena cambiarla a la Radio 1.17.****? 2- ¿Que radio va mejor Radio 1.17.25.09 oficial o la Radio v1.17.25.09 (importada de HD (Blackstone))?(porque desconozco que diferencia hay entre una y otra) 3- Si alguien tiene la radio 1.17.. que me pase el link ya que en el apartado de radios esta el link caido. Muchas gracias a todos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99054 En cuanto a la duración (como podrás ver en mi perfil uso la misma rom), si la uso sólo para teléfono me dura 2 días (batería original). Sobre el tema de recepción, te puedo decir que ahora tengo cobertura en el garaje, mientras que con la misma sim pero con Samsung G600 no. Con terminales de samsung, nokia y motorola en distintos operadores no tenía. Para gps utilizo el Sygic y el Gps Sport Tracker y en pocos segundos tengo posición (ha tardado la primera vez después de haber instalado el sygic). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas gracias
la instalare aver si asi va mejor, y tambien le hechare un vistazo a los programas de gps q utilizas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||