|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo me lo he pillado esta mañana y viniendo de un G2, evidentemente no es un gran cambio, pero el terminal va de lujo. Quizá en alguna transición si que tiene algún pequeño tirón, pero de ahí a decir que es un trozo de chatarra mucho peor que un G2, que si está totalmente verde, que si LG la ha cagado etc etc, me parece surrealista. El movil no es ninguna revolución respecto al G2, eso ya lo sabiamos, igual que todos los de esta hornada 2014. Pero si os soy sincero a mi me está encantando. Sin acritud, pero creo que algunos después de toquetearlo 5 minutos os estais autoconvenciendo de que no es un buen movil y que no os conviene por el motivo que sea y para no gastaros el dinero. Estoy leyendo a algunos que deciis que os pilláis el G2 en vez de este. A mi me ha costado 432, creo que por 80-100 euros más de diferencia no hay color. En 1 o 2 meses LG pule completamente este movil. La prueba es que el G2 va fino fino. De verdad chicos, probandolo 5 minutos es imposible que saquéis opiniones objetivas, más bien os estáis autoconvenciendo con excusas para no comprarlo. Y veo que soys varios así. Yo sinceramente lo encuentro igual o mejor que mi antiguo G2. También os puedo asegurar que tengo los dos ahora mismo delante con el mismo fondo de pantalla y con el brillo al 100% en ambos y las pantallas se ven igual. La pantalla no es ninguna mierda ni ninguna cagada como algunos afirmáis tan rotundamente sin ni siquiera haberlo casi probado.
Ojo, que no va a malas con nadie eh, simplemente expongo mi opinión teniendo los dos uno al lado del otro. Que a veces parece que estemos hablando del peor movil que ha sacado LG en su historia... Jajaja ![]() Quiza con el tiempo los fabricantes haran un formulario rollo los portatiles de apple y luego sera mucho mas personalizado pero ahora hacer un mobil que guste a todo el mundo es muy dificil. Gracias por tu feedback |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a los que teneis el de Movistar no es libre totalmente? ósea que tiene el logo de movistar al encenderlo y esas cosas???
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página web de movistar ya se puede comprar pero solo te da la opcion de financiarlo.
¿Alguien sabe como hacer para hacer pago único? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy en una tienda de Alicante.
Al principio solo con 18 meses de permanecía y 432... bueno después de mucho hablar y ellas de mirar... 499 y sin permanecía... Reloj pedido ya en la web de LG. Pero listos son... Si cuela lo de la permanecía eso que se ganan. El móvil va genial. Ver una película aquí es una GOZADA. esta claro que no va redondo del todo. Y eso es una pena. Que no se esmeren en sacar un producto fino... Pero bueno a ver las actualizaciones o las roms cocinadas. Batería... Hasta que no pase mínimo una semana no se puede decir |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio solo con 18 meses de permanecía y 432... bueno después de mucho hablar y ellas de mirar... 499 y sin permanecía... Reloj pedido ya en la web de LG. Pero listos son... Si cuela lo de la permanecía eso que se ganan. El móvil va genial. Ver una película aquí es una GOZADA. esta claro que no va redondo del todo. Y eso es una pena. Que no se esmeren en sacar un producto fino... Pero bueno a ver las actualizaciones o las roms cocinadas. Batería... Hasta que no pase mínimo una semana no se puede decir ![]()
|
||||
|
||||
|
Al principio solo con 18 meses de permanecía y 432... bueno después de mucho hablar y ellas de mirar... 499 y sin permanecía... Reloj pedido ya en la web de LG. Pero listos son... Si cuela lo de la permanecía eso que se ganan. El móvil va genial. Ver una película aquí es una GOZADA. esta claro que no va redondo del todo. Y eso es una pena. Que no se esmeren en sacar un producto fino... Pero bueno a ver las actualizaciones o las roms cocinadas. Batería... Hasta que no pase mínimo una semana no se puede decir ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro con el Lg G3! He pasado por casualidad a una tienda Movistar y tenian uno. 432 a pago único siendo de movistar fusion y ampliando a 12 meses la permanencia (a mi madre, que ya le gusta movistar).
Llevo unas horas trasteandolo y no es tan desastre como lo pintan por aquí. Sí que tiene aspectos a mejorar pero nada grave que no se pueda arreglar con actualizaciones. P.D. No viene ninguna capa movistar, ni bootloader, ni aplicaciones movistar. No me han dado funda y el el reloj por la página de lg Última edición por Westi Día 02/07/14 a las 21:14:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a preguntar a una tienda hoy
Primero me han dicho que si que hay permanencia, de 18 meses, aun que me han dado dos opciones, si lo cojes con la tarifa 20 te sale por 432 con permanencia y si lo cojes con la mas barata, te sale por 492, 20,50 al mes mas 10,99 de la tarifa y solo tienes que estar 3 meses, luego se ve que te puedes ir pero si lo haces tienes que pagar el resto de golpe De todas maneras por lo que estoy leyendo veo que esta un poco verde en segun que aspectos y me estoy pensando en pillarlo o no |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Lg G3! He pasado por casualidad a una tienda Movistar y tenian uno. 432 a pago único siendo de movistar fusion y ampliando a 12 meses la permanencia (a mi madre, que ya le gusta movistar).
Llevo unas horas trasteandolo y no es tan desastre como lo pintan por aquí. Sí que tiene aspectos a mejorar pero nada grave que no se pueda arreglar con actualizaciones. P.D. No viene ninguna capa movistar, ni bootloader, ni aplicaciones movistar. No me han dado funda y el el reloj por la página de lg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece, el mio por descontado viene como si lo compraras libre en el Mediamarkt. Yo pensaba que todos venian asi, pero estoy viendo que a algunos les viene con mierda de Movistar.
|
|
|