|
||
|
|
||||
|
||||
|
justo iba a empezar y veo que os da problemas jejeje ya me lo pieso...
pero que estoy diciendo? este no soy yo.... ahora os comento como me va jejeje a flashear!!!!! jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el quadrant me dio 1625y voy a volver a ella, pq la que han posteado despues con el pre6 y demas no me llega ni a los 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cagonto!!! Pues yo creo que me la he cargado.... Me salen unas rayas de colores al principio y ya se queda en la pantalla de inicio de Samsung. Tampoco me deja entrar en modo recovery, a ver si cuando llegue a casa la pongo en modo Download y la vuelvo a flashear con la JPM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom que tengo actualmente puesta (la froyo de Tayutama) me da en el quadrant 1594, y en el test de la luna 56. Viendo lo que está pasando con esta otra rom prefiero esperar a que represente un buen cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oups, suerte q los problemas os han llegado despues que yo flasheara, si no ya me lo estaria pensando xd.
A mi me corre de primera. Ya seguís las instrucciones? Perdon por dudar, pero a veces... Recordad que hay que deshabilitar todos los lagfix, antes de empezar. En cuanto al tema, me he pasado diciendo k lo había quitado: Basicamente he cambiado ese fondo cutrefacto que trae. Y, por último... El GPS. Oh dios mio! Funciona perfecto. Ya me estaba desesperando... Saluditos, vecinitos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la jpm/jp6 viene con el recovery 3e o 2e?
esq en xda esta habiendo problemas con gente que tiene el 3e y no puede instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
que porqueria, me tengo que ir a hacer la compra, luego os cojo el hilo jejee
en xda comentan incluso que hay gente que para instalarla ha instalado una 2.1 antes... nose, luego me comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... que veo mucho lio en general...
Yo tenia la JPM con voodoo y la instalación ha sido bien sencilla, lo primero comentar que a mi antes de instalar cualquier rom me gusta poner el telefono completamente limpio. Instalación completa: -Copia de seguridad con titanium -Desactivar el voodoo con disable lagfix -Hard reset y formateo de sd interna (nos deja el movil con la JPM limpita) -Hacemos Root y la versión 2e del recovery con esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 (hay que flasear con Odin- solo PDA y sin marcar repartición) -Y luego ya cogemos los dos archivos necesarios para instalar esta rom, los ponermos en la SDinterna (tanto el recovery clockmod - update.zip como la rom firmada). -Apagamos y entramos en el recovery y ejecutamos el update.zip 2 VECES!!!! -Despues del paso anterior estaremos en el recovery del clock mod y hay que ejecutar la opcion "Install zip from SDCARD" después "Choose zip from SDCARD" y finalmente seleccionamos la ROM "Darkys_Raw_Steel_Edition_v2.2_signed.zip" -Tardará un poco en iniciar por el voodoo y otras cosillas que hace al principio. -Restauramos desde el Titanium nuestros datos y apps anteriores Se acabo, parece mucho pero se hace en un momento Por último comentar que despues de estar todo el día con ella, es la ROM que mejores sensaciones me ha dado de todas las que he probado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a algun tema a que te refieras a fondos de pantalla o algo asi....yo le he instalado un fondo de pantalla animado que venia con la rom y listo, el que venia por defecto es muy soso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||