|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un acceso directo en Nova launcher para ir a las estadísticas de batería en vez de instalar otra app sólo para eso
Y el porcentaje a mi sí me gusta tenerlo como texto nada más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay algo nuevo dentro de poco ya que tengo ganas de instalar la rom pero si sale una actualizacion poco después de instalarla no me gustaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo en 4.1 porque he comprobado que no me pasa lo de la sd.
La rom va estupenda pero con el problema de la sd lo estropea. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es ver primero qué patron se sigue para que la SD se extraiga, porque no creo que se extraiga por la cara, debe haber algo, una app, algo del recovery.etc, cuando la instale (probablemente en la proxima update) investigo.
Acerca de las instalación de la rom:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por andromp Día 01/07/14 a las 13:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es ver primero qué patron se sigue para que la SD se extraiga, porque no creo que se extraiga por la cara, debe haber algo, una app, algo del recovery.etc, cuando la instale (probablemente en la proxima update) investigo.
Acerca de las instalación de la rom:
![]() Los pasos sí serián correctos los que has puesto, porque como la primera vez al poner el parameter distinto no puede montar las particiones hay que hacerlo como dices. Para después ya con deslizar cuando das a wipe es suficiente (por ejemplo si quieres reflashear la rom en limpio). Lo que hace así es el factory reset, es decir borra data (sin borrar la sd interna que es una carpeta de data osea que no formatea data) y hace los wipes de caché y dalvik. Sólo hay un fallo en tu explicación, el twrp (supongo que por ser de la maxwell 2 lite) no arranca pulsando power y volumen+, toca enchufar al cargador mientras dejas pulsado volumen+. Tiene que ser en el cargador, no en el pc, en el pc si lo haces se pone en modo download para usar el programa de flashear. Por eso el lío que comenté de que cuando acabo de hacer las cosas con el twrp flasheo un zip con el cwm 6.0.3.1 y así puedo arrancar el cwm con power y volumen+ y segido flashear twrp con el zip que tengo y dar a reiniciar en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo arranco perfectamente pulsando power y vol+ pero cuesta, supongo que la forma correcta es: http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=7
Es que la explicacion corregida es la misma solo que he cambiado algunas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta de novato.
Para instalar el recovery me lo bajo, lo descomprimo abro el archivo RK30... conecto la tablet apagada al usb con el boton del volumen + pulsado,me la reconoce y luego marco solo la casilla recovery y le doy a actualizar. Es que he hecho eso y no se me ha instalado el recovery, a ver si alguno me podria ayudar en ese tema. Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, puse los parameters tambien y resulta que ahora no me arranca la tablet, yo no se si es que me he equivocado de modelo pero le he tenido que hacer un hardreset T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta , todo solucionado , despues de un cacho mirando cositas ya supe hacerlo todo. Muchas Gracias.
PD:Para quien le interese , solo fui capaz de abrir el recovery con la tablet apagada y conectandolo a la corriente electrica, no al pc con el boton mas pulsado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda, el almacenamiento interno en mi tablet con esta ROM sigue siendo de 0.98G ¿Alguna idea de porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo arreglo para que muestre la batería siempre en los Ajustes rápidos. Lo dejo aquí por si pirinvk lo lee y quiere probarlo.
El fichero es éste: https://github.com/CyanogenMod/andro...yTile.java#L96 La línea a modificar es la 96 y debería quedar así: Código:
private synchronized void updateTile() {
mTile.setVisibility(View.VISIBLE);
El almacenamiento interno lo marca el fichero parameter. Necesitas instalar el fichero parameter de parameter5.7 del primer post de este hilo. Después quizás tengas que hacer un format Data desde el TWRP e instalar la ROM y las Gapps. Última edición por onomatopellan Día 02/07/14 a las 12:17:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias onomatopellan
![]() A ver si pirinvk lo modifica y tenemos el icono ya, es que estoy en la 4.1, me va fenomenal, pero sin quick settings, barras auto-ocultables (navbar y statusbar) es mas incomodo, en la 4.4 puedo ocultar las barras y verlas deslizando en el borde, ademas de que la 4.4 parpadea casi nada a comparacion con la 4.1. Porcierto en cm11 han incluido heads up! notificaciones flotantes:
Última edición por andromp Día 02/07/14 a las 13:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo arreglo para que muestre la batería siempre en los Ajustes rápidos. Lo dejo aquí por si pirinvk lo lee y quiere probarlo.
El almacenamiento interno lo marca el fichero parameter. Necesitas instalar el fichero parameter de parameter5.7 del primer post de este hilo. Después quizás tengas que hacer un format Data desde el TWRP e instalar la ROM y las Gapps. ![]() A vale es el del recovery, es decir, instalo el parameter deesde el Rk30 hago un format data instalo la Rom y a volar no? Última edición por Mafez94 Día 02/07/14 a las 13:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta donde está el .exe, pues ahí hay una carpeta llamada temp, ahí está
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias a todos, ya esta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
El fichero es éste: https://github.com/CyanogenMod/andro...yTile.java#L96 La línea a modificar es la 96 y debería quedar así: Código:
private synchronized void updateTile() {
mTile.setVisibility(View.VISIBLE);
El almacenamiento interno lo marca el fichero parameter. Necesitas instalar el fichero parameter de parameter5.7 del primer post de este hilo. Después quizás tengas que hacer un format Data desde el TWRP e instalar la ROM y las Gapps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible. Desde el terminal solo se pueden ejecutar actividades, por ejemplo la Actividad Estadisticas de bateria. No se puede mostrar u ocultar un botón porque eso sólo puede hacerlo la aplicación desde dentro. En este caso quien muestra las QuickSettings es la aplicación SystemUI.apk y hay que recompilarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a la espera de que pirinvk lo modifique, porque nadie tiene un pc apto para compilar roms pàra nuestra tab, solo él, y se lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a la espera de que pirinvk lo modifique, porque nadie tiene un pc apto para compilar roms pàra nuestra tab, solo él, y se lo agradecemos.
Espero que esta sea la ultima modificación de la rom, ahora solo hay que mirar el kernel para ver porqué el sistema cree que no hay bateria cuando sí hay, aunque lo suyo primero es mejorar el porcentaje de descarga, que sea más estable PD: Se me ha repetido el coment por la cara :S Última edición por andromp Día 02/07/14 a las 16:23:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto...a ver si en esa semana me da tiempo....y hago una compilacion limpia a ver si el wifi me funciona...xq lo de la bateria en ajustes ya comprobe y si funciona....
Otra cosa.....la he cargado apagada una noche entera y no se me ha cargado....lo habeis probado? Saludossss Enviado desde mi zte v967s