|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es igual a 90014a48 no puedes hacer S-OFF.
Puedes instalar casi cualquier ROM (en el hilo de cada ROM tendrás información si puedes o no instalarla) y en la mayoría tendrás que instalar manualmente el BOOT.img que se encuentra dentro del zip de cada ROM (O instalar el kernel que te he pasado antes cuando instales la rom) desde fastboot: fastboot flash boot boot.img ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"En el apartado eMMC Chip / CID: Si los 8 primeros caracteres son mayores o iguales a 90014a48 y estas en el hboot 1.55 o superior no podrás conseguir el S-OFF ", en esta cita... no se puede hace S-OFF porque aún no sale un metodo que lo logre? o es por algún otro motivo? Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------- He añadido al AIO para saber que versión de eMMC tiene el dispositivo conectado: Lo que no se es si funcionara sin ROOT en principio Si, mañana lo subo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas más...
Puedo instalar roms si tener s-off? Usualmente cuanto tiempo pasa hasta que salga un update de esos método? En que momento pierdo las actualizaciones oficiales por ota?, cuando desbloqueo el bootloader? cuando lo rooteo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle que +-1 mes Cuando instalas un recovery custom y root |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Después de recibir del sat el móvil reparado por el altavoz inferior, empece a hacerle el s-off y no sabia nada del chip maldito... Desbloquee bootloader por htcdev, y tras cansarme de intentar nada, lo deje asi. Una semana ha pasado desde que le recibí y ahora los 2 altavoces están petados!!! Como no puedo revertirlo, no se si habré perdido garantía, pero lo tendré que mandar así como está. Alguien ha tenido problemas con la garantía de hardware por desbloquear el software? No pensaba que se iba a estropear tan pronto... Estoy un poco decepcionado porque un terminal que no tiene 9 meses falle de esta manera siendo poco barato... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Después de recibir del sat el móvil reparado por el altavoz inferior, empece a hacerle el s-off y no sabia nada del chip maldito... Desbloquee bootloader por htcdev, y tras cansarme de intentar nada, lo deje asi. Una semana ha pasado desde que le recibí y ahora los 2 altavoces están petados!!! Como no puedo revertirlo, no se si habré perdido garantía, pero lo tendré que mandar así como está. Alguien ha tenido problemas con la garantía de hardware por desbloquear el software? No pensaba que se iba a estropear tan pronto... Estoy un poco decepcionado porque un terminal que no tiene 9 meses falle de esta manera siendo poco barato... Un saludo
![]() yo esperaría... ------------------------------------------------------ Gorka785 o cualquiera que quiera echarme una mano: Podéis pasarme un pantallazo de la ventana de comandos cuando ejecutáis firewater es decir después de ejecutar el comando /data/local/tmp/firewater y cuantos segundos tarda en aparecer el siguiente mensaje. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así como lo tienes no tienes garantía y lo mas seguro es que te cobren.
yo esperaría... ------------------------------------------------------ Gorka785 o cualquiera que quiera echarme una mano: Podéis pasarme un pantallazo de la ventana de comandos cuando ejecutáis firewater es decir después de ejecutar el comando /data/local/tmp/firewater y cuantos segundos tarda en aparecer el siguiente mensaje. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo he subido, me falta acabar el firewater automatico, y en mi one no puedo ejecutarlo porque ya tengo el S-OFF por eso quiero la captura de la pantalla cuando pones el comando /data/local/tmp/firewater y los segundos que tarda en aparecer para introducir el Yes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bale ok espero y te lo pruebo necesitas algun kernel rom en especial
Ahora mismo estoy con insert coin 3.0.3 y kernel elemental x 14.10 Última edición por Gorka785 Día 03/07/14 a las 20:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el comentario del creador ya tenia varios S-OFF con la placa 90000 |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora nada entonces con el 9001? :
habra que esperar mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=678 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=196 --------------------------------------------------------------------- Ya esta subido el AIO 1.7.6, no hace falta desinstalar el 1.7.5/4 para instalar este. Instalar en la misma carpeta para que sobrescriba el anterior. Código:
1.7.6 - Actualizado las instrucciones de firewater/rumrunner - Añadido comprobación del chip EMMC para saber si se puede hacer S-OFF en la información del dispositivo y en el menú s-off - Añadido a la información del dispositivo la memoria interna libre. - Añadido reiniciar ADB en menú ADB - Añadido firewater automático (Nota: No renombrar los archivos temproot ni firewater) - Mejorado exportación de info del terminal 1.7.5 - Finalizado mejora Instalador/Des-instalador - Actualizado recovery CWM philz_touch_6.43.6-m7 - Actualizado términos - Actualizado SuperSu v2.01 1.7.4 - Solucionado reinicio en menú downgrade hboot - Añadido instalador/desinstalador - Añadido de nuevo permisos de administrador - Añadido opción para instalar el firmware 2 veces automáticamente - Actualizado recovery TWRP/CWM - Actualizado SuperSu v2.00 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya sabemos que se ha conseguido algo esperemos no tarden mucho en sacarlo para los M7 con las placas 9001
|
|
|
||||
|
||||
|
lo enchufo al aio nuevo y no me lo reconoce, aparecen todos los campos en blanco...alguna idea?
edito: ya esta reconocido que no me habia pedido permisos el movil para depuurar con el pc Última edición por erodrper Día 04/07/14 a las 00:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar como me descargo el aio 1.7.6?? en mega no me deja descargarlo
stoi intentando x no me deja d ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
hola d nuevo daviso,,,te cuento lo k me pasa, tengo el htc one m7 root, el bootloader abierto pero con s on, con software 4.19.401.11 con sense 5.5 android 4.4.2 y kiero instalar la nueva vesion 5.11.401.10 con sense 6 actualizacion oficial.Con aio runner podria hacer la actualizacion ??si no se pudiera k me recomiendas.?
e intentado hacer s off x no puedo tengo hboot 1.56 gracias d antemano...soy novato perdona x las molestias ![]() pd: el link de mega no lo puedo descargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copias y pegas en el navegador y descargas |