|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en el primer post Para consultar mas cambios usar la actualización OTA
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Edito: Acabo de ver que hay una ROM nueva en Mibqyyo... voy a ver... ![]() Vuelvo a editar: La he probado y reinicios constantes, incluso tras varios wipes, así que de vuelta al backup que había hecho con TWRP y a seguir disfrutando de la stock... Última edición por Trepanator56 Día 27/06/14 a las 19:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, después de un día con la última actualización, puedo decir que va todo como la seda. Gran trabajo, maestro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Hoy e comprado una bq curie 2 32 gb en mediamarkt sin el 21% del IVA Me gustaría saber si el backup de la rom de fábrica se lo hago desde el recovery del principio del hilo o lo hago de otra forma, porque quiero probar cyano pero si tengo algún problema quiero poder regresar a stock! La verdad que la sotck se laguea bastante y no le he instalado nada como aquel que dice.. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Hoy e comprado una bq curie 2 32 gb en mediamarkt sin el 21% del IVA Me gustaría saber si el backup de la rom de fábrica se lo hago desde el recovery del principio del hilo o lo hago de otra forma, porque quiero probar cyano pero si tengo algún problema quiero poder regresar a stock! La verdad que la sotck se laguea bastante y no le he instalado nada como aquel que dice.. Muchas gracias!! ![]() No te preocupes no tienes que hacer backup. Sino te gusta CM o tienes algun problema puedes flashear la stock con el zip de la pagina de bq para dejarla como venia. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Hoy e comprado una bq curie 2 32 gb en mediamarkt sin el 21% del IVA Me gustaría saber si el backup de la rom de fábrica se lo hago desde el recovery del principio del hilo o lo hago de otra forma, porque quiero probar cyano pero si tengo algún problema quiero poder regresar a stock! La verdad que la sotck se laguea bastante y no le he instalado nada como aquel que dice.. Muchas gracias!! ![]() Si la tienes activa la tableta va más lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en algún otro post, mi modelo es Curie 2 QC 3G y me muero de ganas por meterle esta rom pero necesito que funcione el 3G.
Igual digo una burrada pero... Si tras flashear tu ROM le meto el kernel stock que sí lleva soporte 3G... crees que funcionará... o conseguiré un bonito brick? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en algún otro post, mi modelo es Curie 2 QC 3G y me muero de ganas por meterle esta rom pero necesito que funcione el 3G.
Igual digo una burrada pero... Si tras flashear tu ROM le meto el kernel stock que sí lleva soporte 3G... crees que funcionará... o conseguiré un bonito brick? Saludos, ![]() PD: Te mande un MP el finde semana con una rom para que la pruebes en la 3G.
|
|
||||
|
||||
|
Ups... Pues no lo había visto, disculpa.
Pruebo y te cuento, muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y, de momento, prueba no superada... :-(
He hecho todas las combinaciones que se me han ocurrido: 1. Beta + Gapps + boot.zip - - > bootloop 2. Beta + Gapps - - > bootloop 3. Después de 2,le he metido el boot.zip y lo mismo Sin embargo, con la rom normal y lqs gaps, arranca sin problemas (y sin 3G,claro) Si necesitas más pruebas, aquí me tienes. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y, de momento, prueba no superada... :-(
He hecho todas las combinaciones que se me han ocurrido: 1. Beta + Gapps + boot.zip - - > bootloop 2. Beta + Gapps - - > bootloop 3. Después de 2,le he metido el boot.zip y lo mismo Sin embargo, con la rom normal y lqs gaps, arranca sin problemas (y sin 3G,claro) Si necesitas más pruebas, aquí me tienes. Muchas gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia victorMSA y kra1o5 por vuestras rápidas respuestas!
Efectivamente era el modo ahorro lo que me ralentizaba el tablet. Queria saber que notare al poner cyano, es decir que cambios sustanciales voy a notar, la verdad esque referente a bateria la carga de serie a durado poco, y ahora la estoy volviendo a cargar, y la camara la vdd no se le puede pedir mas. Sabeis si con cyano mejoraria estos dos aspectos, camara y bateria?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia victorMSA y kra1o5 por vuestras rápidas respuestas!
Efectivamente era el modo ahorro lo que me ralentizaba el tablet. Queria saber que notare al poner cyano, es decir que cambios sustanciales voy a notar, la verdad esque referente a bateria la carga de serie a durado poco, y ahora la estoy volviendo a cargar, y la camara la vdd no se le puede pedir mas. Sabeis si con cyano mejoraria estos dos aspectos, camara y bateria?? Gracias de antemano ![]() Frente a la camara... tampoco se le puede pedir demasiado, aunque puede que en un futuro vea que se puede hacer. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será cosa mía, pero no me van ninguno de los enlaces de las GAPPS., dice que no existe el archivo buscado o, cuando aparece la ventana de descarga, no descarga ningún archivo. He encontrado un zip con las GAPPS para una BQ Edison 2, ¿Vale para esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será cosa mía, pero no me van ninguno de los enlaces de las GAPPS., dice que no existe el archivo buscado o, cuando aparece la ventana de descarga, no descarga ningún archivo. He encontrado un zip con las GAPPS para una BQ Edison 2, ¿Vale para esta?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pido chincheta para este hilo!!! 😀
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Lo primero de todo, felicitar a Kra1o5 por la excelente ROM.
Solo tengo un pequeño "problema" con ella: cómo se hace para que la pantalla de bloqueo rote según la orientacion? No consigo averiguarlo, sólo me sale en apaisado. Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||