|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta gente: este kernel que tal trabaja con el ART?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con configuracion del teclado
Hola gente.
A alguien le da problemas lo siguiente?: Vamos a "Ajustes" -> "idioma e introducción de texto" -> y seleccionamos "Opciones avanzadas" Siempre me aparece "Se ha detenido la aplicación Ajustes" Y dándole a "Aceptar" me lleva a "Ajustes" Conclusión: No puedo desactivar la vibración de teclado. Alguna idea de cómo solucionarlo? Por cierto... pedazo de ROM. Tenia una Stock 4.3 y el cacharro necesitaba una puesta a punto, y la verdad es que va de maravilla. (de momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla...
Qué Kernel aconsejáis para esta ROM ?
De hecho será la primera vez que meto uno Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
A alguien le da problemas lo siguiente?: Vamos a "Ajustes" -> "idioma e introducción de texto" -> y seleccionamos "Opciones avanzadas" Siempre me aparece "Se ha detenido la aplicación Ajustes" Y dándole a "Aceptar" me lleva a "Ajustes" Conclusión: No puedo desactivar la vibración de teclado. Alguna idea de cómo solucionarlo? Por cierto... pedazo de ROM. Tenia una Stock 4.3 y el cacharro necesitaba una puesta a punto, y la verdad es que va de maravilla. (de momento) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
A alguien le da problemas lo siguiente?: Vamos a "Ajustes" -> "idioma e introducción de texto" -> y seleccionamos "Opciones avanzadas" Siempre me aparece "Se ha detenido la aplicación Ajustes" Y dándole a "Aceptar" me lleva a "Ajustes" Conclusión: No puedo desactivar la vibración de teclado. Alguna idea de cómo solucionarlo? Por cierto... pedazo de ROM. Tenia una Stock 4.3 y el cacharro necesitaba una puesta a punto, y la verdad es que va de maravilla. (de momento) ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||