ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Completamente limpia imposible ya q no tengo sd externa(no me la reconoce) y por lo tanto no puedo hacer un formats de la tarjeta interna
Hola,si que puedes formatear la tarjeta interna,aunque no tengas la externa:conectas el móvil al ordenador y desde este la formateas,luego copias la rom y todo lo que necesites en ella y reinicias en recovery,haces todos los wipes y formats excepto mmc que es la interna y ya la has formateado,instalas la rom y mas limpia que una patena....jajajja,suerte
Saludos

Viejo 01/07/14, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
Goltymax Goltymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Que tal amigos, como estan? alguno de ustedes conoce una app para poner el panel de notificaciones al estilo del galaxy s4 o s5?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Hola,si que puedes formatear la tarjeta interna,aunque no tengas la externa:conectas el móvil al ordenador y desde este la formateas,luego copias la rom y todo lo que necesites en ella y reinicias en recovery,haces todos los wipes y formats excepto mmc que es la interna y ya la has formateado,instalas la rom y mas limpia que una patena....jajajja,suerte
Saludos
Como ya comente en un post anterior, tampoco me conecta al PC, lo único que podría hacer es formatear por airdroid, siempre q así pueda, tampoco se si se podría hacer así, pero mi duda es, al eliminar todos los archivos q tengo en la interna no voy a perder el recovery.
Que archivos debo de dejar.
Muchísimas gracias por vuestros consejos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Como ya comente en un post anterior, tampoco me conecta al PC, lo único que podría hacer es formatear por airdroid, siempre q así pueda, tampoco se si se podría hacer así, pero mi duda es, al eliminar todos los archivos q tengo en la interna no voy a perder el recovery.
Que archivos debo de dejar.
Muchísimas gracias por vuestros consejos.
En ajustes, opciones de desarrollador clika depuracion usb.
Cuando conectas el movil al pc, no te sale un mensaje en la status? Bajas la cortina y le das a esa notificacion, aceptas y asi se conecta.
No tiene nada que ver el recovery con la sd.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que no conecta para nada, pone q no reconoce terminal en USB. Y lo he probado en tres ordenadores distintos y con XP, W7 y W8, con 20 cables distintos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazazo su comentario:
Viejo 02/07/14, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
Si es que no conecta para nada, pone q no reconoce terminal en USB. Y lo he probado en tres ordenadores distintos y con XP, W7 y W8, con 20 cables distintos
Hola de nuevo,

Como último intento de conectarlo al PC.
Primero convendría que comprobaras que tienes los drivers del S2 actualizados en el PC y por último, ¿Has probado desde el recovery, a conectarlo como almacenamiento masivo?.

Si tampoco funciona, no pasa nada. Puedes formatear desde el mismo móvil la SD interna, vas a Menú, Ajustes, Almacenamiento y Formatear almacenamiento USB (Sale cortado, en vertical pone "Formatear almacenamient."). Por esto no te preocupes, borrará toda la SD interna, pero ningún archivo del sistema, las carpetas necesarias, las volverá a crear el solo. Por supuesto, haz una copia antes de todos tus archivos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/14, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Como último intento de conectarlo al PC.
Primero convendría que comprobaras que tienes los drivers del S2 actualizados en el PC y por último, ¿Has probado desde el recovery, a conectarlo como almacenamiento masivo?.

Si tampoco funciona, no pasa nada. Puedes formatear desde el mismo móvil la SD interna, vas a Menú, Ajustes, Almacenamiento y Formatear almacenamiento USB (Sale cortado, en vertical pone "Formatear almacenamient."). Por esto no te preocupes, borrará toda la SD interna, pero ningún archivo del sistema, las carpetas necesarias, las volverá a crear el solo. Por supuesto, haz una copia antes de todos tus archivos.

Un saludo.
Perdona mi ignorancia podria hacer esto:

1º Conectar mi terminal por AIRDROID
2º Meter la ROM a instalar
3º Borrar todos los archivos menos el de la ROM
4º Despues desconectar el terminal del AIRDROID
5º Entrar en Recovery he instalar la ROM

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdona mi ignorancia podria hacer esto:

1º Conectar mi terminal por AIRDROID
2º Meter la ROM a instalar
3º Borrar todos los archivos menos el de la ROM
4º Despues desconectar el terminal del AIRDROID
5º Entrar en Recovery he instalar la ROM

Muchisimas gracias.
Sin problemas, pero utiliza un explorador de archivos que te permita ver carpetas ocultas (habrá unas cuantas), así borras todo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos. Instalé la rom ayer y va perfecta, sólo hay dos cosas que me gustaría saber si se pueden quitar. La primera es la velocidad de transferencia cuando tengo conectado wifi o datos y que sale en la barra de notificaciones (a mí por lo menos me toca un poco la fibra tener eso ahí). Lo segundo y esto no sé cómo se activó o si viene por defecto activado es que en la pantalla principal, cuando cambio de una ventana a otra suena una locución PAGINA 1 de 1, PAGINA 2 de 2... y en la aplicaciones más de lo mismo... ¿cómo desactivo eso? Por lo demás todo bien, me gusta bastante la rom, es bastante rápida. Sobre el consumo que dice la gente pues al móvil después de unos años ya no se le puede pedir que la batería rinda como al principio, pero en general estoy bastante contento.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por isancruz Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Instalé la rom ayer y va perfecta, sólo hay dos cosas que me gustaría saber si se pueden quitar. La primera es la velocidad de transferencia cuando tengo conectado wifi o datos y que sale en la barra de notificaciones (a mí por lo menos me toca un poco la fibra tener eso ahí). Lo segundo y esto no sé cómo se activó o si viene por defecto activado es que en la pantalla principal, cuando cambio de una ventana a otra suena una locución PAGINA 1 de 1, PAGINA 2 de 2... y en la aplicaciones más de lo mismo... ¿cómo desactivo eso? Por lo demás todo bien, me gusta bastante la rom, es bastante rápida. Sobre el consumo que dice la gente pues al móvil después de unos años ya no se le puede pedir que la batería rinda como al principio, pero en general estoy bastante contento.

Gracias y un saludo.
Hola,

Para lo primero, entra en ajustes, pantalla, y aquí tienes la opción de ponerlo o quitarlo «Mostrar tráfico de datos en status bar» o algo así.

La segunda pregunta, comprueba en Ajustes, Accesibilidad, en servicios, si tienes alguno instalado, si es así, deshabilítalo.
Por ejemplo si tienes Airdroid instalado, te aparecerá «Servicio de réplica de notificaciones de Airdroid».

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/14, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Solucionado lo primero y ya dí con el por qué del segundo caso. Como el terminal no tiene led de notificiaciones instalé la aplicación NOLED que avisa cuando tenemos mensajes, llamadas... mediante iconos en la pantalla de bloqueo. Pues bien, si desactivo este programa se deja de oir la voz pero si lo habilito vuelve a oirse. ¿Alguien lo tiene instalado y sabe como modificar este parámetro?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por isancruz Ver Mensaje
Solucionado lo primero y ya dí con el por qué del segundo caso. Como el terminal no tiene led de notificiaciones instalé la aplicación NOLED que avisa cuando tenemos mensajes, llamadas... mediante iconos en la pantalla de bloqueo. Pues bien, si desactivo este programa se deja de oir la voz pero si lo habilito vuelve a oirse. ¿Alguien lo tiene instalado y sabe como modificar este parámetro?

Gracias.
Je je je, ese era el siguiente candidato para ese problema. No lo tengo instalado, ya que la rom trae un kernel donde puedes activar esto sin necesidad de ningún programa externo, simplemente usando su app de configuración «Configurador Apolo».

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Sin problemas, pero utiliza un explorador de archivos que te permita ver carpetas ocultas (habrá unas cuantas), así borras todo.

Un saludo
Sigo teniendo un poco de yuyu, y ademas mañana voy a estar unos dias fuera y tampoco quiero estar a carreras.
Pero tengo claro que lo tengo que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Sigo teniendo un poco de yuyu, y ademas mañana voy a estar unos dias fuera y tampoco quiero estar a carreras.
Pero tengo claro que lo tengo que hacer.
Para borrar archivos, puedes usar algún explorador root desde el propio teléfono, como root explorer, y ya luego con airdroid, meta la rom, o sino la copiar a una micro SD, y ya desde la SD haces todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para borrar archivos, puedes usar algún explorador root desde el propio teléfono, como root explorer, y ya luego con airdroid, meta la rom, o sino la copiar a una micro SD, y ya desde la SD haces todo.
No me reconoce la SD externa, y lo que me da miedo es ponerme a borrar archivos sin ton ni son, que cuando quiera entrar en modo recovery ya no entre por haber borrados archivos que son necesarios para poder arrancar en modo recovery.

Porque si da igual, yo borraria todos(digo todos hasta los ocultos y despues meteria la ROM nueva) y a instalar.
Tambien he leido que en estos terminales hay que meter un kernel asociado al recovery, y yo instalale el recovery Philz Touch 6.43.4 i9100 sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No me reconoce la SD externa, y lo que me da miedo es ponerme a borrar archivos sin ton ni son, que cuando quiera entrar en modo recovery ya no entre por haber borrados archivos que son necesarios para poder arrancar en modo recovery.

Porque si da igual, yo borraria todos(digo todos hasta los ocultos y despues meteria la ROM nueva) y a instalar.
Tambien he leido que en estos terminales hay que meter un kernel asociado al recovery, y yo instalale el recovery Philz Touch 6.43.4 i9100 sin mas.
Hola,

Creí entender que habías instalado ya la rom. Si es así, ya no tendrás ese recovery, sino el que viene con el kernel Apolo, que es el que trae la rom. Y NINGÚN archivo ni del kernel ni del recovery están en la SD interna, puedes borrar todo lo que quieras de esta. Tienes incluso la opción de formatear desde el teléfono (como te dije en un post anterior), la única pega es que borraría la ROM para instalar de nuevo, pero puedes ponerla de nuevo con el Airdroid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
frankismael frankismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frankismael Ver Mensaje
hola, vengo de una instalacion nueva desde cero, y la galeria de fotos no me funciona, se queda bloqueado. Tengo una solucion para que no se bloquee? Gracias a todos.
Hola. Será que mi mensaje quedó invisible ante los que siempre están ayudando? Son muchos los msj posterior al mío que tienen respuesta. A nadie le gusta quedar olvidado.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola. Será que mi mensaje quedó invisible ante los que siempre están ayudando? Son muchos los msj posterior al mío que tienen respuesta. A nadie le gusta quedar olvidado.
Hola,

Pues es raro, prueba a borrar datos de la aplicación, a ver si así funciona.

Si así no va, haz un wipe dalvik y wipe cache desde el recovery.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 03/07/14, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si haciendo lo que te dice htcmaniajose no te funciona, lo mejor es que hagas una instalación limpia de 0, con todos los wipes y formats.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:

Viejo 03/07/14, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
masg78 masg78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2/////oneplus X
Buenas a todos:

Soy un poco reacio a cambiar de Rom cuando funciona bien.
Pero estoy viendo esta y tiene muy buena pinta.

Mi duda es (estoy un poco oxidado) :

Yo vengo de: 4.0.3 crickeloservanteam ICS v7. y cwm recovery v5.0.2.7.

¿Con los wipes y demás e Instal zip from sdcard es suficiente?

¿o tengo que tener alguna precaución más? ¿directamente la v9?

Muchas gracias de antemano, y si me animo, ya comentare mis valoraciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /