|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VIPER aqui lo tienes: https://www.dropbox.com/s/ciu1fd7r0p...id_FX_A4.x.apk Para lo de los consumos,te metes en bateria, y arriba dnd pone Bateria al lado derecho le das a actualizar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si me permites te enseño el mio y es el primer ciclo con el kernel Thearkenstone! Calibrado de bateria en proceso! Prueba este kernel esta en xda, te animo!
Dejo capturas de primer ciclo! ![]() ![]() EDITO: es con un uso normal flojo! Ahora es. Cuando le estoy dando mas caña a ver hasta donde llegamos ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado.pero si de consumo va bien y rendimiento va mal no seria muy bueno.solo comento ehhh.yo prefiero un kernel de rapidez y no de consumo
Última edición por txiki-cliosport Día 02/07/14 a las 17:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera ahora te paso Viper lo instalas y lo tienes en el cajon!
VIPER aqui lo tienes: https://www.dropbox.com/s/ciu1fd7r0p...id_FX_A4.x.apk Para lo de los consumos,te metes en bateria, y arriba dnd pone Bateria al lado derecho le das a actualizar. ![]() uploadfromtaptalk1404314499962.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Masselingoo ese kernel que comentas va rapido el sistema.el de stock va bien pero si hay alguno mas rapido lo pruebo.por el tema del consumo me da igual ya que yo lo cargo todas las noxes.yo busco uno que sea rapido abriendo galeria contactos etcccccc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Masselingoo ese kernel que comentas va rapido el sistema.el de stock va bien pero si hay alguno mas rapido lo pruebo.por el tema del consumo me da igual ya que yo lo cargo todas las noxes.yo busco uno que sea rapido abriendo galeria contactos etcccccc.
![]() EDITO: pal que quiera el kernel es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2742090 Pero las dudas para su hilo que yo de ingles ni papa jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de pruebas si encuentro alguno rapido te aviso, pero AEL es rapido de cojon... y el stock va de perlas tmb
EDITO: pal que quiera el kernel es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2742090 Pero las dudas para su hilo que yo de ingles ni papa jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de stock estoy contento.pero kiero mas rapido todo jejeje.y como te comento el consumo no me importa.probare a ver que tal el AEL.si ves alguno como una flecha me comentas ok.otra cosa un limpiador de kernel.xq si ando cambiando es mejor pasar el limpiador no? Y sin wipes ni na no?
![]() Si lo quieres todo mas rapido es facil!!! Jajaj ves a ajustes a opciones de desarrollador, y mira una imagen vale mas que mil palabras ![]() Los que salen a 1x lo pones a 0.5x! Son solo las tres que salen en pantalla. Si no tienes la opciones de desarrollador vas a acerca del teléfono y das 7 veces sobre numero de compilación (angels & demos v3.5) y te tiene que salir en ajustes.
|
||||
|
||||
|
Esto es solo sonido stock. Lo hice desde el tlfno. Espero que te funcione.
Pon el boot que te guste y luego flaseas el sonido stock. https://www.dropbox.com/s/pouw5lk9tn...nido_stock.zip Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Me habia olvidado alguien puede decirme como poner el relog en medio en las notificaciones. Y si actualizo a la 3.5 no perderia las app ni las configuraciones no ??? Cuando entro en descargas y extras he intento descargar algo como para poner el fondo del setting en negro me da error de descarga, pueden pasarme el enlace de esas descargas atravez de aqui.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DJ_RoMeR Día 02/07/14 a las 19:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! He puesto lo de opciones de desarrollador y las transiciones van a toda leche!!! Se hace hasta raro jajajajajajja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias me ha servido de mucho ahora se hacer archivos flaseables jajajajaj, gracias a ti de paso he metido un pack de sonidos para notificaciones y alguna cosa mas.
![]() ![]() ![]() Me habia olvidado alguien puede decirme como poner el relog en medio en las notificaciones. Y si actualizo a la 3.5 no perderia las app ni las configuraciones no ??? ![]() Con wipe cache, wipe dalvik cache, format system y flaseando la V3.5 no pierdes nada mas que los mod que hayas puesto. Y tienes en la kitchen el reloj centro de varias maneras o temas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El AEL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego probaré el otro por tema consumos no toco mucho el teléfono y no llego a los consumos que veo... Jajajajajajja siempre queremos más... Llego a 1 día 4 horas o así... Y de pantalla na 2 horas más no lo utilizo ( no tengo tiempo) jajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero no se que es eso de la kitchen para buscar el relog central, tambien quiero k el fondo negro en los ajustes y en las notificaciones haber si alguien me echa un cablecito jajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Entra a ajustes/descargas de A&D y hay tienes la api dentro tienes el apartado de kitchen