|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que ponian una maraton en Canal+ Accion de Alien ( Prometeus,Alien 1 version del director,Alien 2 y Alien 3 va y no se puede ver Canal+ Accion
,que putada ![]() Una pregunta.Veo que deciis que esta aplicacion no se puede usar sin ser root pero yo la uso en un mini pc android que me compre en una web china y todabia no lo he roteado y si funciona. PD : Gracias por avisar de esta aplicacion que esta genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han quitado el mensaje que daba ayer con los bloqueadores, ya funciona correctamente.
Actualizad sp live
Última edición por lokitina Día 29/06/14 a las 10:01:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente,empieza a ir algo mal esta aplicacion,supongo que sera que tiene ya un gran numero de usuarios y los servidores se petan,asi empiezan todas,hasta que desaparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto por el tema de la publicidad de ayer, todos sabemos que muchas veces los enlaces no estan disponibles, no hay garantía que todos estén disponibles.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene muy bien. Uso yomvi ya que soy cliente de canal+, pero hay algunos canales que todavía no están añadidos y desde aquí si que los puede ver, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..
![]() Salud.
|
||||
|
||||
|
A mi en la play store tampoco me aparece me parece que se la cargaron....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sola ha sido retirada, pero todos los canales funcionan perfectamente, bueno, a excepción del GolTV op2, pero de alli todos sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, hoy ya no está en el Play Store, ni cuenta me había dado, de hecho me extraño cuando leí su twett haciendo referencia a Aptoide, hay que estar pendientes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de bajar de aptoide, en el play store no esta. Una pregunta solo se puede tener una lista?
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir las listas que quieras, sirven para clasificar o agrupar los distintos canales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ListasSpliveTV Para aquellos que nos preguntáis:
Splive fue retirada de Play garcias a nuestra querida televisión pública RTVE, ya véis como les gusta la app... Volveremos hoy de nuevo, pero optaremos por la opción de que carguéis TODOS los canales por listas. Xk lo que está claro es que no gustamos, al fin y al cabo ya sabéis el funcionamiento de las listas. Hay como 30 apps que emiten RTVE. Le tocó a la nuestra...¡qué casualidad! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sheyk90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eses siempre tocando los...... Para la porquería que hechan en Rtve mejor que se estuvieran callados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ponedlas así entonces
con esa opción la podríais publicar en play store de nuevo? Ahora para actualizarla sería obligatorio pasar por aptoide no?
|
|
|
||||
|
||||
|