|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la oferta de vodafone? Acabo de ir a una y no tienen ni idea, porque es la primera vez que vodafone vende un teléfono libre hasta que no lo tengan allí no saben información. Eso es lo que me han dicho. No lo entiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con 1 punto por 475€ esta muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Además viene con reloj y funda, no? Es que estoy por devolver el de mediamarket y coger la oferta de Vodafone. Tambien estuve en the Phone house y tp tenían la funda aún ni el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en mm también eran 478 (bueno eso aquí, en otro sitios era más quizás tú pagaste más) y con reloj y funda no? si fuera así no es tanta diferencia para devolverlo y pillar el de vf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cogí en mm por ese precio, pero sin reloj y sin funda. Yo creo que si vale la pena cambiarlo so la oferta de vodafone es tal como se está diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vuelve, hay compañeros que les pasó igual, que en su mm no había nada de funda ni reloj, y comentaron que otros compañeros de otros mm si hacían esa oferta, enseñando facturas incluso que sube aquí alguna gente, y les hicieron otra factura con todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya les dije, y me dijo un poco borde: pues en este mediamarket no lo hacemos
|
|
|
||||
|
||||
|
En pcc han llegado de 16 y mañana de 32, por que así? Por que los de 16 están hoy avisando a las reservas para los que no lo quieran, poner mañana el resto en stock y mañana cuando avisen de los de 32gb como tienes 24h para cancelar o comprarlo así ya el viernes por la tarde ponen el resto de las reservas canceladas también en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
En pcc han llegado de 16 y mañana de 32, por que así? Por que los de 16 están hoy avisando a las reservas para los que no lo quieran, poner mañana el resto en stock y mañana cuando avisen de los de 32gb como tienes 24h para cancelar o comprarlo así ya el viernes por la tarde ponen el resto de las reservas canceladas también en stock
![]() Supuestamente pcc tiene tienda fisica y virtual asi que no seria un problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LGD855.A6DSKG LGD855.A6DSTN LGD855.A6ESTN LGD855.A6ESWH LGD855.A6OETN LGD855.A6TLTN |