|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como cambiar el panel de ajustes rapidos? Si el de la barra de notificaciones, estan las de serie, pero ni con el Gravity Box me deja cambiarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, pero son limitados la personalización,
Encantado con la ROM tanto en fluidez como en rendimiento despues de probar las demas ROMS y a la espera que solucione (no se si lo tendra solucionado) el bug de inicio lento de la CarbonROM me quedo contento con esta. Ganas me da de probar la linaro a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, yo instale la rom con linaro, creo la del 30 pero despues se actualizo por ota y me quedo la 20140625. Es la ultima? Porque me dice que esta actualizado... Saludos
|
||||
|
||||
|
La has liado jajaj en la linaro utiliza las OTAS de la versión estable por lo tanto se te ha actualizado a la version estable, debes de actualizar manualmente y borrar la app de actualizaciones en la Linaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah bueno michas gracias @estraya500 no sabia :\ puedo instalarla arriba o tengo que hacer todos los wipes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se duplicó este comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da error al activar la Zona WiFi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro no? He bajado esta pa_falcon-4.4-20140630_LINARO.zip Y al arrancar me salta la OTA de la 20140625 y si miro la versión que tengo instalada me pone que es la 20140624 Última edición por yeahhh Día 02/07/14 a las 18:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se pero esta todo bien, parece que como son actualizaciónes menores no se molestan en cambiar la fecha en la información de la ROM, sólo desinstala la app de actualizaciones y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para ir actualizando entonces la nightly hay que ir haciéndolo a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado a la PA oficial, mientras estaba instalando me ha saltado un mensaje de que habia una versión más moderna de PA, la he instalado y ahora lleva en la pantalla de boot 5 minutos... ¿Me va a tocar reflashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco.
En teoría está rom tiene notificaciones en la pantalla de bloqueo como nils no? No lo encuentro por ningún sitio. El inmersive mode la verdad es que es curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la estable me recomiendan pasarme a la linaro? Si hay mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la Linaro y tiene algún bugs que otro, me notifica actividad de Google play se cerró inesperadamente, etc etc etc, eso por qué es ? Me salen pantallazos de vez en cuando........
|