|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto ahora mismo solo hay dos terminales que valen la pena en cuanto a calidad precio.... pero sobre todo por la gran comunidad que los respalda Nexus5 y Xiaomi Mi3.
El Mi3s lo dejaré pasar porque tengo el Mi3, pero en cuanto salga el Mi4 ....pa la saca. Ya tenga que pedirlo a China o a la Luna. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo más que mirado gracias y no tengo ningún problema en contestarte, siendo un buen terminal ( menos mal que LG ha cambiado el chip ) no tiene nada que hacer en cuanto a calidad precio con los dos que nombro.
Fíjate si no en el próximo LG g3 y compara los precios a los que sale con los del Mi3s o Mi4 cuando estén en el mercado. Absolutamente no tiene nada que hacer... Y repito aunque la comunidad de LG va creciendo ( cosa que me alegra ) según decrece la de Samsung.... No se puede comparar con lo que ofrecen Miui o Android puro en desarrollo. Siempre bajo mi punto de vista... Saludos... Ya me voy andando!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el xiaomi MI3 y puedo decir sin temor a equivocarme, que es el primer teléfono chino que no me arrepiento de haber comprado, sentirlo en las manos da sensación de tener un teléfono de gama alta tipo s4 o note3 de dicho sea de paso to tuve los 2 y no le pide nada el xiaomi MI3 a ninguno de esos 2, en cuanto a actualizaciones, cero problemas cada semana sale 1 actualización y va que mas que fluido es de los mejores teléfonos que eh tenido en mis manos, de hecho lo vendo porque compre el famoso teléfono chino Oneplus one y lo estoy probando , si no me convence, sin pensarlo y sin mirar me regreso al xiaomi MI3
Saludos desde México
|
||||
|
||||
|
La diferencia está en el margen de beneficios de unas y otras empresas....mientras unos tienen que pagar a Messi,Iniesta, actores para sus selfies en los Oscars,etc...otros deciden ahorrarse esas millonadas de euros, y sacar al mercado, sus móviles a mitad de precio...ni mas ni menos...
Cierto, que dar garantía española 2 años, impuestos y demás, hace que el precio se encarezca....pero....si todos los componentes vienen del mismo sitio..como es posible que 2 móviles exactamente iguales en características, tengan una diferencia de 400 euros?... Que xiaomi entra en europa, y eso hace que sus precios suban, exacto....pero seguirán ofreciendo lo mismo, aun, mas barato que el resto de compañías... El día que suceda eso, las Sony,HTC,Samsung,LG,etc...tendrán 2 opciones..o bajar los precios, o ver como pierden cuota de mercado a pasos agigantados...porque para estas empresas, sacar un móvil de "de precio bajo", es sacar un móvil con una resolución de 600x400, 512 de RAM,de 4 pulgadas...etc..y todo esto por el módico precio de 170 euros...lo mismo que cuesta un RedMi, 1S o un Note de Xiaomi, y todos sabemos lo que llevan por dentro...puras bestias... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con el mi3, lo pillé hace cuatro meses y me parece el teléfono con la mejor relación calidad/precio que había por aquel entonces en el mercado y si no el mejor, uno de los mejores ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa ya hay dos Xiaomi Redmi NOTE Pro.
Y, personalmente, uno de éstos sustituye a un Xiaomi MI-One Plus. Para el curro de mi esposa, hay otro NOTE Pro que va en camino. En fin ...
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo llevo con el mi3 desde el lunes, venia de un iphone 4 y puedo decir que la calidad de terminación del movil mi3 es increíble, llegando incluso a decir que esta a la altura de los de apple. En cuanto al precio a mi me costo 212€ en alegrecompra, con unas características técnicas de móviles de mas de 600€ estando por debajo mínimamente al nuevo s5 eso si el s5 parece es plasticucho y este da la sensación de mas calidad. Respecto a lo de la garantía es la pega que le encuentro , espero que no le pase nada al mio.
Un saludo y quien este indeciso yo digo que no os gastéis un paston pillar el mi3 que es increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja unos añines y zangzung a tomar vientoo
|
||||
|
||||
|