|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar el Market
Hola a todos. Soy nuevo con la HTC Desire recien adquirida, y tocando y configurando borre el icono del Android Market de la pantalla principal, pero es que tambien se a borrado de todos los sitios, no esta en ningun lado, ni en los widchets ni en las aplicaciones ni en ningun lado. Como puedo hacer para recuperarlo o reinstalarlo. La tengo desde hace 2 dias asi que no esta roteada ni nada de eso Aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía que se pudiera hacer eso. ¿Qué fue exactamente lo que hiciste? Porque borrarlo desde Ajustes -> Aplicaciones no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues deje apretado el icono del Market y lo arraste a quitar, bamos lo que se hace normalmente para poner y quitar iconos de las pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fertheripper,
Mira este post, igual te sirve, empieza por el post número cinco (último archivo) y sino luego el dos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145007 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no. el problema esta en que ya actualice a la 2.2 y los archivos son para la 2.1. De todas maneras e probado y lo descargue desde la Dessire y cuando le doy a instalar me dice que la aplicacion no esta instalada, supongo que el archivo es una actualizacion y si no encuentra el Market no lo puede actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me va a tocar hacerle un reset y dejarlo de fabrica e instatalar todo lo que tengo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues difícil está la cosa. Igual puedes hacer un backup de tus contactos y demás y hacer un reseteo del terminal para ver si así recuperas el market. Vas a tener que hacer root e instalar ROMs antes de tiempo. Esto último es broma. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer un reestablecimiento de fábrica y la cosa se recupera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué putada. No sabía que la actualización a froyo daba tantos problemas respecto al market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y Hecho. E restaurado los valores de fabrica y el Market volvio
suerte que hace 2 dias que la tengo y no tenia mucas cosas instaladas que si no me da algo.Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye como has restaurado los valores de fabrica exactamente... k yo tb soy nuevo y la tng de ace 5 dias y no tengo ni ideaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te metes en Ajustes--tarjeta SD y Memoria--Rest. datos de fabrica y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me aventure a hacer eso desesperadamente jeje! Y se ha solucionado.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar los datos de fábrica se pierden todos los datos?? Contactos, cuentas de correo, etc??
|
|
|
||||
|
||||
Sí que se puede, Fozzy, te lo aseguro. Acabo de hacerlo desde el menú de app. :'$
Algún modo de poder recuperarla sin tener que resetear? Mi desire tiene año y pico y me da problemas al hacer la copia de seguridad, por lo que imagináos la catástrofe que podría suponer el tener que volver a formatearla (una vez más). Por cierto, no la tengo rooteada ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede, Fozzy, te lo aseguro. Acabo de hacerlo desde el menú de app. :'$
Algún modo de poder recuperarla sin tener que resetear? Mi desire tiene año y pico y me da problemas al hacer la copia de seguridad, por lo que imagináos la catástrofe que podría suponer el tener que volver a formatearla (una vez más). Por cierto, no la tengo rooteada ni nada de eso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lee ésta página:
http://www.androidvzla.com/2012/03/i...o-android.html Aqui está la aplicación Googleplay http://www.mediafire.com/?ij53wkmc9tw57t2 Saludos |
|
|