LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
Angelzzz Angelzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
A mí tampoco me han llamado de Movistar. Estoy viendo que cuando me llamen ya habré portado de Orange a Vodafone y les responderé como ni nuevo G3.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
A mi me han llamado para lo de la reserva por web, y es con permanencia de 12 meses.

He llamado a una tienda movistar de Barcelona y lo mismo, es con permanencia.
te han llamado ahora?

vaya plan, a ver si se ponen las pilas!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
te han llamado ahora?

vaya plan, a ver si se ponen las pilas!!

Me han llamado hace un rato
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El optimus G lo tuve 7 meses y ni un mínimo LAG, acojonante lo de ese móvil iba tan fluido cómo un Nexus 4 y más completo, eso sí abandonado a su suerte 🍀

Saludos
Abandonado?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
bueno llevo unos horas con el lg y la verdad que tampoco es tanto como lo esperaba tema de pantalla esta bien yo vengo del nexux 5 que por cierto aun lo tengo y quitando lo de la pantalla y poco mas es mas de lo mismooooo...sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Abandonado?
Ya sé que lo han actualizado hace poco pero no me negarás que estuvo mucho tiempo abandonado con 4.1.2 jb y la actualización recibida no aporta grandes cambios
De todas formas va como un tiro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tal vez la fluidez sea del launcher y al poner otro como el de google vaya mejor
Viejo 02/07/14, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Sinceramente para gustos colores pero no es lo mismo decir que el G3 es una mierda como he leido en varios foros ya incluido este ... y tb he leido que el G2 le da mil vueltas ... a que no esta optimizado aun ...

Es decir , tiene un hardware mejor que el G2 por lo que sera mejor movil que el G2 ... que aun no este al 100% puede pero es como decir que un Ferrari es peor que un seat panda por que el Ferrari lo lleva mi abueal y el seat panda lo lleva Alonso ...

De todas formas vuelvo a lo mismo para gustos colores y tb no es lo mismo pegar el salto de mi S3 a un G3 que de un G2 a un G3 ... no es lo mismo ...

El S3 con 200/300 megas libres que me cuentas ??? En cuanto abro 1 juego tocho ... a tomar por culo bicicleta ... Y no me vengais con que la ROM la RIM o la RUM por que tengo el culo mas pelado que un mono de probar una y otras incluso en otros foros ayudo a litear ROMS osea que por experiencia no va a ser.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo lo que estoi es quemadisimo con el tema bateria, chupa como el solo
Y esos que en las reviews guiris le ponen como el que mejor bateria tiene...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Sinceramente para gustos colores pero no es lo mismo decir que el G3 es una mierda como he leido en varios foros ya incluido este ... y tb he leido que el G2 le da mil vueltas ... a que no esta optimizado aun ...

Es decir , tiene un hardware mejor que el G2 por lo que sera mejor movil que el G2 ... que aun no este al 100% puede pero es como decir que un Ferrari es peor que un seat panda por que el Ferrari lo lleva mi abueal y el seat panda lo lleva Alonso ...

De todas formas vuelvo a lo mismo para gustos colores y tb no es lo mismo pegar el salto de mi S3 a un G3 que de un G2 a un G3 ... no es lo mismo ...

El S3 con 200/300 megas libres que me cuentas ??? En cuanto abro 1 juego tocho ... a tomar por culo bicicleta ... Y no me vengais con que la ROM la RIM o la RUM por que tengo el culo mas pelado que un mono de probar una y otras incluso en otros foros ayudo a litear ROMS osea que por experiencia no va a ser.
No te sepa mal compañero pero en rendimiento a dia de hoy el G2 está un escalón por encima del G3 por el simple hecho de que está muy optimizado, no todo es potencia a más ya me dirás de un snapdragon 800 a 801 y si a eso le metes una pantalla 2k con lo que conlleva pues a la vista está

Saludos y no te lo tomes a mal que no llevo ninguna mala intención, simplemente es lo que yo he experimentado
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Yo lo que estoi es quemadisimo con el tema bateria, chupa como el solo
Y esos que en las reviews guiris le ponen como el que mejor bateria tiene...
Hay que darle un poco de margen a la cocina.

Todos los terminales con personalizacion de casa vienen algo chupones ( salvo el Z2 creo que viene bastante bueno de bateria )

En cuanto los maestros lo pillen y le quiten toda la basura de LG ( y de Vodafone , movistar , etc si lo tienen ) veras como mejora la cosa.

No se hasta que punto influira la pantalla QHD en la bateria pero supongo que algo se tiene que notar.

Yo no llego a 4 horas de pantalla y a 1 o 2 horas de llamadas con mi S3 y aun asi me acaba el dia ... asi que con que llegue a casa por la noche con bateria me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red

Es que voy a eso. El S3 es un móvil que en su momento fue gama alta también pero le faltaba ese poquito que se apreciaba para que rindiese como se esperaba de él. Me harté de escuchar que si en las actualizaciones Samsung solucionaría tal o cual, que si con tal ROM iba mejor... 2 años después seguimos con lo mismo en la actual gama alta con las esperanzas puestas en ROMs o actualizaciones... pues no quiero! Me he cansado de comprar algo supuestamente perfecto y estar siempre con la cosa de que en la próxima actualización se solucionará esa "cosilla" que me hace no estar satisfecho al 100%
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No te sepa mal compañero pero en rendimiento a dia de hoy el G2 está un escalón por encima del G3 por el simple hecho de que está muy optimizado, no todo es potencia a más ya me dirás de un snapdragon 800 a 801 y si a eso le metes una pantalla 2k con lo que conlleva pues a la vista está

Saludos y no te lo tomes a mal que no llevo ninguna mala intención, simplemente es lo que yo he experimentado
A esto precisamente me refiero.

Una toma de contacto inicial esta claro que un movil que aun no esta rodado con otro que ya lleva en el mercado ... cuanto tiempo ? 10 meses ? casi 1 año ... pues no hay por donde pillarlo.

Guardate un G2 tal cual lo tienes ahora en un cajon y no lo toques hasta dentro de 10 meses y comparamos el G3 de 10 meses de desarrollo con el G2 que tienes en el cajon a ver como andan ...

Hay que darle tiempo al melon para que aflore su sabor dulzon !!!

Y tranquilo si yo estoy de buen rollo no me sienta mal ... es mas no trabajo para LG asi que me da igual :P

Pero si que te digo yo que el salto de mi S3 a el LG G3 lo voy a notar como la noche y el dia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario:
Viejo 02/07/14, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Es que voy a eso. El S3 es un móvil que en su momento fue gama alta también pero le faltaba ese poquito que se apreciaba para que rindiese como se esperaba de él. Me harté de escuchar que si en las actualizaciones Samsung solucionaría tal o cual, que si con tal ROM iba mejor... 2 años después seguimos con lo mismo en la actual gama alta con las esperanzas puestas en ROMs o actualizaciones... pues no quiero! Me he cansado de comprar algo supuestamente perfecto y estar siempre con la cosa de que en la próxima actualización se solucionará esa "cosilla" que me hace no estar satisfecho al 100%
Si quieres 1 movil que nada mas sacarlo de la caja este "optimizado" al 100% ... creo que de android poco vas a encontrar 1 o 2 se salvan de la quema ... quizas me quede largo ...

Para eso esta ... Apple y su IOS que van muy bien nada mas sacarlo de la caja pero ... ya sabes lo que hay con ese sistema operativo ...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Todos los terminales con personalizacion de casa vienen algo chupones ( salvo el Z2 creo que viene bastante bueno de bateria )

En cuanto los maestros lo pillen y le quiten toda la basura de LG ( y de Vodafone , movistar , etc si lo tienen ) veras como mejora la cosa.

No se hasta que punto influira la pantalla QHD en la bateria pero supongo que algo se tiene que notar.

Yo no llego a 4 horas de pantalla y a 1 o 2 horas de llamadas con mi S3 y aun asi me acaba el dia ... asi que con que llegue a casa por la noche con bateria me sobra.
Sip yo estoi seguro que en gran parte el problema es por la pantalla, debe de chupar muchisimo.
Otra cosa que yo dudo es que te dure un dia entero hasta la noche la bateria, nose yo pero estaria ay ay, cada vez que le cojo y estoi unos pocos minutillos minimo se come un 2-3%...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
Sr.miren Sr.miren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Si lo compro en Movistar, me obligan a hacer un contrato? Y si es así, es con o sin permanencia?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Pues si... si lo tienen ( la basura de movistar y de mas ) yo pensé que no. los dos primeros reinicios del terminal no salia logo de vomistar... Hoy al reiniciarlo me ha salido el bootanimation de movistar y me he quedado ..

Imagino que podremos quitarlo... pero nos cargaremos las actualizaciones automaticas... no? ( vengo de samsung y alli todo es diferente ) imagino de todas maneras que movistar no estará muy por la labor de actualizar los firms rapidamente :S
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

A esto precisamente me refiero.

Una toma de contacto inicial esta claro que un movil que aun no esta rodado con otro que ya lleva en el mercado ... cuanto tiempo ? 10 meses ? casi 1 año ... pues no hay por donde pillarlo.

Guardate un G2 tal cual lo tienes ahora en un cajon y no lo toques hasta dentro de 10 meses y comparamos el G3 de 10 meses de desarrollo con el G2 que tienes en el cajon a ver como andan ...

Hay que darle tiempo al melon para que aflore su sabor dulzon !!!

Y tranquilo si yo estoy de buen rollo no me sienta mal ... es mas no trabajo para LG asi que me da igual :P

Pero si que te digo yo que el salto de mi S3 a el LG G3 lo voy a notar como la noche y el dia.

100% de acuerdo contigo... y ya ves que si lo vas a notar. Yo vengo de un S4 y es como el dia y la noche.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
Pues si... si lo tienen ( la basura de movistar y de mas ) yo pensé que no. los dos primeros reinicios del terminal no salia logo de vomistar... Hoy al reiniciarlo me ha salido el bootanimation de movistar y me he quedado ..

Imagino que podremos quitarlo... pero nos cargaremos las actualizaciones automaticas... no? ( vengo de samsung y alli todo es diferente ) imagino de todas maneras que movistar no estará muy por la labor de actualizar los firms rapidamente :S
Eso se soluciona metiendo una ROM libre del terminal ... no se como andara el tema aun por que hasta que no lo tenga en mis manos no voy a perder el tiempo no sea que al final los de Vodafone no lo saquen para Empresas o lo saquen de aqui a 1 o 2 meses y ya me haya pillado otra cosa ...
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Si quieres 1 movil que nada mas sacarlo de la caja este "optimizado" al 100% ... creo que de android poco vas a encontrar 1 o 2 se salvan de la quema ... quizas me quede largo ...

Para eso esta ... Apple y su IOS que van muy bien nada mas sacarlo de la caja pero ... ya sabes lo que hay con ese sistema operativo ...
Es que he trasteado con un One M8 y la sensación fue magnífica, y pensaba que con el G3 iba a tener esa misma sensación y me decepcionó un poco bastante...
Pensé que al dejar Samsung me olvidaría de estos temas y como que me he llevado un chasco al ver que LG es igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /