|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me han llamado de Movistar. Estoy viendo que cuando me llamen ya habré portado de Orange a Vodafone y les responderé como ni nuevo G3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo unos horas con el lg y la verdad que tampoco es tanto como lo esperaba tema de pantalla esta bien yo vengo del nexux 5 que por cierto aun lo tengo y quitando lo de la pantalla y poco mas es mas de lo mismooooo...sl2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente para gustos colores pero no es lo mismo decir que el G3 es una mierda como he leido en varios foros ya incluido este ... y tb he leido que el G2 le da mil vueltas ... a que no esta optimizado aun ...
Es decir , tiene un hardware mejor que el G2 por lo que sera mejor movil que el G2 ... que aun no este al 100% puede pero es como decir que un Ferrari es peor que un seat panda por que el Ferrari lo lleva mi abueal y el seat panda lo lleva Alonso ... De todas formas vuelvo a lo mismo para gustos colores y tb no es lo mismo pegar el salto de mi S3 a un G3 que de un G2 a un G3 ... no es lo mismo ... El S3 con 200/300 megas libres que me cuentas ??? En cuanto abro 1 juego tocho ... a tomar por culo bicicleta ... Y no me vengais con que la ROM la RIM o la RUM por que tengo el culo mas pelado que un mono de probar una y otras incluso en otros foros ayudo a litear ROMS osea que por experiencia no va a ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoi es quemadisimo con el tema bateria, chupa como el solo
![]() Y esos que en las reviews guiris le ponen como el que mejor bateria tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente para gustos colores pero no es lo mismo decir que el G3 es una mierda como he leido en varios foros ya incluido este ... y tb he leido que el G2 le da mil vueltas ... a que no esta optimizado aun ...
Es decir , tiene un hardware mejor que el G2 por lo que sera mejor movil que el G2 ... que aun no este al 100% puede pero es como decir que un Ferrari es peor que un seat panda por que el Ferrari lo lleva mi abueal y el seat panda lo lleva Alonso ... De todas formas vuelvo a lo mismo para gustos colores y tb no es lo mismo pegar el salto de mi S3 a un G3 que de un G2 a un G3 ... no es lo mismo ... El S3 con 200/300 megas libres que me cuentas ??? En cuanto abro 1 juego tocho ... a tomar por culo bicicleta ... Y no me vengais con que la ROM la RIM o la RUM por que tengo el culo mas pelado que un mono de probar una y otras incluso en otros foros ayudo a litear ROMS osea que por experiencia no va a ser. ![]() Saludos y no te lo tomes a mal que no llevo ninguna mala intención, simplemente es lo que yo he experimentado |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales con personalizacion de casa vienen algo chupones ( salvo el Z2 creo que viene bastante bueno de bateria ) En cuanto los maestros lo pillen y le quiten toda la basura de LG ( y de Vodafone , movistar , etc si lo tienen ) veras como mejora la cosa. No se hasta que punto influira la pantalla QHD en la bateria pero supongo que algo se tiene que notar. Yo no llego a 4 horas de pantalla y a 1 o 2 horas de llamadas con mi S3 y aun asi me acaba el dia ... asi que con que llegue a casa por la noche con bateria me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir , tiene un hardware mejor que el G2 por lo que sera mejor movil que el G2 ... que aun no este al 100% puede pero es como decir que un Ferrari es peor que un seat panda por que el Ferrari lo lleva mi abueal y el seat panda lo lleva Alonso ... De todas formas vuelvo a lo mismo para gustos colores y tb no es lo mismo pegar el salto de mi S3 a un G3 que de un G2 a un G3 ... no es lo mismo ... El S3 con 200/300 megas libres que me cuentas ??? En cuanto abro 1 juego tocho ... a tomar por culo bicicleta ... Y no me vengais con que la ROM la RIM o la RUM por que tengo el culo mas pelado que un mono de probar una y otras incluso en otros foros ayudo a litear ROMS osea que por experiencia no va a ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te sepa mal compañero pero en rendimiento a dia de hoy el G2 está un escalón por encima del G3 por el simple hecho de que está muy optimizado, no todo es potencia a más ya me dirás de un snapdragon 800 a 801 y si a eso le metes una pantalla 2k con lo que conlleva pues a la vista está
Saludos y no te lo tomes a mal que no llevo ninguna mala intención, simplemente es lo que yo he experimentado ![]() Una toma de contacto inicial esta claro que un movil que aun no esta rodado con otro que ya lleva en el mercado ... cuanto tiempo ? 10 meses ? casi 1 año ... pues no hay por donde pillarlo. Guardate un G2 tal cual lo tienes ahora en un cajon y no lo toques hasta dentro de 10 meses y comparamos el G3 de 10 meses de desarrollo con el G2 que tienes en el cajon a ver como andan ... Hay que darle tiempo al melon para que aflore su sabor dulzon !!! ![]() Y tranquilo si yo estoy de buen rollo no me sienta mal ... es mas no trabajo para LG asi que me da igual :P Pero si que te digo yo que el salto de mi S3 a el LG G3 lo voy a notar como la noche y el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que voy a eso. El S3 es un móvil que en su momento fue gama alta también pero le faltaba ese poquito que se apreciaba para que rindiese como se esperaba de él. Me harté de escuchar que si en las actualizaciones Samsung solucionaría tal o cual, que si con tal ROM iba mejor... 2 años después seguimos con lo mismo en la actual gama alta con las esperanzas puestas en ROMs o actualizaciones... pues no quiero! Me he cansado de comprar algo supuestamente perfecto y estar siempre con la cosa de que en la próxima actualización se solucionará esa "cosilla" que me hace no estar satisfecho al 100%
![]() Para eso esta ... Apple y su IOS que van muy bien nada mas sacarlo de la caja pero ... ya sabes lo que hay con ese sistema operativo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle un poco de margen a la cocina.
Todos los terminales con personalizacion de casa vienen algo chupones ( salvo el Z2 creo que viene bastante bueno de bateria ) En cuanto los maestros lo pillen y le quiten toda la basura de LG ( y de Vodafone , movistar , etc si lo tienen ) veras como mejora la cosa. No se hasta que punto influira la pantalla QHD en la bateria pero supongo que algo se tiene que notar. Yo no llego a 4 horas de pantalla y a 1 o 2 horas de llamadas con mi S3 y aun asi me acaba el dia ... asi que con que llegue a casa por la noche con bateria me sobra. ![]() Otra cosa que yo dudo es que te dure un dia entero hasta la noche la bateria, nose yo pero estaria ay ay, cada vez que le cojo y estoi unos pocos minutillos minimo se come un 2-3%... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle un poco de margen a la cocina.
Todos los terminales con personalizacion de casa vienen algo chupones ( salvo el Z2 creo que viene bastante bueno de bateria ) En cuanto los maestros lo pillen y le quiten toda la basura de LG ( y de Vodafone , movistar , etc si lo tienen ) veras como mejora la cosa. No se hasta que punto influira la pantalla QHD en la bateria pero supongo que algo se tiene que notar. Yo no llego a 4 horas de pantalla y a 1 o 2 horas de llamadas con mi S3 y aun asi me acaba el dia ... asi que con que llegue a casa por la noche con bateria me sobra. ![]() ![]() Imagino que podremos quitarlo... pero nos cargaremos las actualizaciones automaticas... no? ( vengo de samsung y alli todo es diferente ) imagino de todas maneras que movistar no estará muy por la labor de actualizar los firms rapidamente :S |
|
|
||||
|
||||
|
A esto precisamente me refiero.
Una toma de contacto inicial esta claro que un movil que aun no esta rodado con otro que ya lleva en el mercado ... cuanto tiempo ? 10 meses ? casi 1 año ... pues no hay por donde pillarlo. Guardate un G2 tal cual lo tienes ahora en un cajon y no lo toques hasta dentro de 10 meses y comparamos el G3 de 10 meses de desarrollo con el G2 que tienes en el cajon a ver como andan ... Hay que darle tiempo al melon para que aflore su sabor dulzon !!! ![]() Y tranquilo si yo estoy de buen rollo no me sienta mal ... es mas no trabajo para LG asi que me da igual :P Pero si que te digo yo que el salto de mi S3 a el LG G3 lo voy a notar como la noche y el dia. ![]() 100% de acuerdo contigo... y ya ves que si lo vas a notar. Yo vengo de un S4 y es como el dia y la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... si lo tienen ( la basura de movistar y de mas ) yo pensé que no. los dos primeros reinicios del terminal no salia logo de vomistar... Hoy al reiniciarlo me ha salido el bootanimation de movistar y me he quedado
![]() Imagino que podremos quitarlo... pero nos cargaremos las actualizaciones automaticas... no? ( vengo de samsung y alli todo es diferente ) imagino de todas maneras que movistar no estará muy por la labor de actualizar los firms rapidamente :S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres 1 movil que nada mas sacarlo de la caja este "optimizado" al 100% ... creo que de android poco vas a encontrar 1 o 2 se salvan de la quema ... quizas me quede largo ...
Para eso esta ... Apple y su IOS que van muy bien nada mas sacarlo de la caja pero ... ya sabes lo que hay con ese sistema operativo ... ![]() Pensé que al dejar Samsung me olvidaría de estos temas y como que me he llevado un chasco al ver que LG es igual. |