|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale tal y como pone en xda: la rom original .ftf luego el root y luego el dual recovery. Hago los wipes y doy a instlar la rom, cuando pone que se instala me da error. Lo hize 2 veces ya todo desde 0 y sigue igual. Espero que lo arreglen pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, probaré con la v6 a ver si con esa suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el xda en el post de la rom y ally tampoco la pueden instalar, les da error.
Ademas si os fijais cuando se abre el aroma pone 5.X como version de la rom, tendria que poner 6.0 o algo por el estilo ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como funciona la bateria? alguno a pasado mas de las 5 h y media?
|
||||
|
||||
Por suerte ya sean puesto en ello y en poco rato ya la tendremos en nuestros bichos y podremos decir que tal todo, de momento a esperar.Edito: yo por lo menos de 4.4.2 a 4.4.4 e notado un gran cambio en la navegación (RomAur v9.0) con ganas de liarme con ella ya ![]() i found the problem. I don't know why this happen. But i fixed it and ROM upload starts in few minutes (he encontrado el problema. No sé por qué esto sucede. Pero me fijo y coloca ROM comienza en pocos minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Era el aroma que estaba roto ahhahaha, y yo pensando que la habia jodido en algo ahhaha y yo tambien la estoy esperando por varias cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue el tema Criskelo_Kitchen v2.2.3 Link: http://customworkz.de/criskelo/phpBB....php?f=24&t=43
Haber si puedo ponerle el tema de serie cuando la instale, que el que tiene no me gusta mucho, ni el bootanimation tampoco ni el efecto ese raro de bloquear la pantalla el ctr creo que se llama. Que ganas tengo de descargarla e instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resubida la rom de nuevo.
PD: La acabo de instalar y ya no da ningún error al instalarla. Ahora queda ver como va la rom Última edición por TheBigCatTheory Día 02/07/14 a las 14:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor quita el enlace que me parere que el autor no quiere que se ponga en ningún foro y solo se haga referencia a su propia web y de ahí se descargue, no sea que después haya problemas por poner el enlace aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y la verdad, que sin modo Stamina va super bien la bateria, lo unico que no tengo es el 4k y 120fps(slowmotion) pero mas que nada eso, ahora ando restaurando las app con el titanium, y ver como anda despues, pero por mientras va un 7 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los pasos y me dice que mi SIM no se reconoce y el WiFi dice que se está activando, pero así se queda. Alguien tiene idea de qué pueda ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
**EDITO** La ftf tiene que ser la version .108, saludos
Última edición por sp0ts Día 02/07/14 a las 17:27:33. Razón: dejar en claro algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta...yo tengo la 5.9 para poner la 6.1 con 4.4.4 es necesario instalar el nuevo ftf o con hacer wipe cache y dalkin sobra??por favor necesito saberlo muchas gracias
|
|
|