|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí de la tienda me llamaron hoy, la reserva de la web aún no ha llamado, estarán esperando a abastecer primero a las tiendas físicas. Lo mismo en la web te lo mandan con el reloj, porque en la oferta venía bien claro con reloj y funda no había letra pequeña al respecto, y algunas tiendas lo dan con reloj en mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de la tienda me llamaron hoy, la reserva de la web aún no ha llamado, estarán esperando a abastecer primero a las tiendas físicas. Lo mismo en la web te lo mandan con el reloj, porque en la oferta venía bien claro con reloj y funda no había letra pequeña al respecto, y algunas tiendas lo dan con reloj en mano.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que si que lo pense. Pero dije esta por 320euros el g2 y el g3 esta por 500 y si vendes el reloj se te queda en 400 o asi. Y pense no compres el g2 pasa directamente al g3 que es lo ultimo. Que si entiendo que del g2 al g3 te decepcione. Pero los qur no venimos del g2 es un cambio importante. Y ahora comprar el g2 no me acaba de parecer buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
A punto estuve yo de pedir el G2 ayer en vez del G3 despues de leer el foro, pero al final cayó el 3.... que ganas de tenerlo ya!!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3. Esperaba que si compraba otra vez otro gama alta recién salido iba a notar el cambio, y sinceramente no he notado apenas diferencia cuando he estado probando el G3.
Y como ya he contado en otro post había leído tanto de que si el lag exclusivo de Samsung por culpa de la capa, la muerte súbita, la rotura de la pantalla con un soplido y demás, pero llevo ya más de 2 años con este teléfono y me va perfecto. Y encima planteo un LG y ya pensaba "bien, al fin se acabaron las críticas, el lag, los fallos tontos..." y me encuentro que LG también tiene lag (y lo he notado yo mismo en 10 minutos que lo trasteé en la tienda), que la pantalla tiene errores y no se ve tan bien, que la cámara también tiene fallos, etc. Vaya asco de verdad, es un móvil precioso y que lo iba a pagar costase lo que costase porque me tenía ganado totalmente, es que incluso aún sabiendo que no me va a convencer del todo sigo planteándome si comprarlo o no... ![]() Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mejor por el horizonte ?? P.D. Para empresas aun no se sabe nada ???????? |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 no parece grande pero me parece mejor optimizado el G2 Los famosos biseles son más finos en el G2 o eso me a parecido También tengo que decir que llevo el G2 con el mod de la cámara del G pro 2 y es una maravilla y las fotos que he hecho con los 2 han salido mejor que con el G3 gracias al mod A primera vista el G3 tiene el mismo efecto acuarela que el G2 cuando salió con JB y stock pero eso con rootear el G3 se arreglará No quiero seguir hablando del G3 por no desanimar a la gente, esta muy verde pero seguro que LG lo mejorará, no me cabe duda Lo que no sé es si podrán mejorar el contraste, ese color mas pálido y menor brillo comparado con el G2 Conclusión, si vienes de un G2 no te lo compres no merece la pena , el G2 es mucho móvil a dia de hoy y bajo mi punto de vista si le metes mano y lo optimizas al máximo es el mejor móvil del momento, ni S5 ni Z2 ni m8 ni tu tía Ale ya me he desahogado jeje PD, sobre el mes de septiembre octubre le volveré a dar otra oportunidad al G3 porque es precioso, el más bonito que hay Saludos a todos y disfrutad del G3 Última edición por kzyw Día 08/07/14 a las 12:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora el S3 va a ir a trompicones como si fuese una primitiva HTC Magic... Evidentemente el G3 procesará más rápido juegos y aplicaciones exigentes, pero para el día a día, moverme entre escritorios, abrir dialer, galería y demás no noté la diferencia que esperaba. De ahí mi desilusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé durante 10-15 minutos y no noté esa fluidez que sí tiene por ejemplo mi Nexus 7.
A ver si ahora el S3 va a ir a trompicones como si fuese una primitiva HTC Magic... Evidentemente el G3 procesará más rápido juegos y aplicaciones exigentes, pero para el día a día, moverme entre escritorios, abrir dialer, galería y demás no noté la diferencia que esperaba. De ahí mi desilusión. ![]() Habra que ver tambien como estaba el de esa tienda. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
El de la tienda no creo que estuviera muy usado, más que nada porque lo acababan de recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta mucho al G3, lg tendrá que trabajar duro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la tienda a falta de que me aprueben la financiación, me dijeron que esta tarde a última hora posiblemente me lo darían, así que allí estaré a las 21:45 antes de que cierren jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato vodafone ... segun he tanteado el terreno ... me saldria la broma por un pago inicial de 99€ + 15€ al mes solo el telefono despues ya la tarifa de ADSL + MOVIL de 43.20€ al mes ...
Nada mejor por el horizonte ?? P.D. Para empresas aun no se sabe nada ???????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado para lo de la reserva por web, y es con permanencia de 12 meses.
He llamado a una tienda movistar de Barcelona y lo mismo, es con permanencia. |