ROMs y desarrollo Touch2 ROMs y desarrollo Touch2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Muchas gracias por el excelente tutorial, actualizada la radio y funcionando hasta se ha actualizado la meteorología del touch flo. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 09:49:13
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bonampi Ver Mensaje
Muchas gracias por el excelente tutorial, actualizada la radio y funcionando hasta se ha actualizado la meteorología del touch flo. Saludos
de nada amigo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
Tu operador: Movistar
un par de dudas

un saludo a todos,dar las gracias a vic por haberse currado este tuto para hacernos mas facil el cambio de rom, aun asi siempre hay alguno al que las dudas no le dejan decidirse a meterle mano a la mega,(mi caso).
ya me he descargado el archivo rar que contiene el flash-hardspl.bat .lo tengo en el escritorio del pc:ahora cambio los registros,reinicio la pda y la conecto al pc via active sinc.....hasta aqui todo bastante claro.... ahora bienen mis dudas.

Instalar el archivo: flash-hardspl.bat desde el PC???????,esto como se hace,pinchando directamente sobre el archivo en el escritorio del pc y con la pda conectada via active sinc, o hay que pasar primero el archivo al la pda y ejecutarlo desde esta y de ser asi a donde se instalaria, en tarjeta de memoria o en memoria del dispositivo.

la segunda duda que tengo es la siguiente: en el archivo rar donde viene el flash-hardspl.bat ,vienen mas ficheros,¿hay que hacer algo con ellos?,ponerlos en algun sitio de la pda....o simplemente no tocarlos para nada.

espero haberlo explicado bien,haber si me podeis echar una mano,pero en cualquier caso gracias por anticipado y un saludo a todos....

edito: mirar la foto de mi usuario y vereis cuan castigado me encuentro de tanto darle vueltas a esto......las dudas van a acabar conmigo. un abrazo.

Última edición por exte36 Día 21/10/10 a las 17:37:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exte36 Ver Mensaje
un saludo a todos,dar las gracias a vic por haberse currado este tuto para hacernos mas facil el cambio de rom, aun asi siempre hay alguno al que las dudas no le dejan decidirse a meterle mano a la mega,(mi caso).
ya me he descargado el archivo rar que contiene el flash-hardspl.bat .lo tengo en el escritorio del pc:ahora cambio los registros,reinicio la pda y la conecto al pc via active sinc.....hasta aqui todo bastante claro.... ahora bienen mis dudas.

Instalar el archivo: flash-hardspl.bat desde el PC???????,esto como se hace,pinchando directamente sobre el archivo en el escritorio del pc y con la pda conectada via active sinc, o hay que pasar primero el archivo al la pda y ejecutarlo desde esta y de ser asi a donde se instalaria, en tarjeta de memoria o en memoria del dispositivo.

la segunda duda que tengo es la siguiente: en el archivo rar donde viene el flash-hardspl.bat ,vienen mas ficheros,¿hay que hacer algo con ellos?,ponerlos en algun sitio de la pda....o simplemente no tocarlos para nada.

espero haberlo explicado bien,haber si me podeis echar una mano,pero en cualquier caso gracias por anticipado y un saludo a todos....

edito: mirar la foto de mi usuario y vereis cuan castigado me encuentro de tanto darle vueltas a esto......las dudas van a acabar conmigo. un abrazo.
hola

en cuanto a tu primera duda: el archivo se ejecuta desde el PC con la PDA conectada y ya esta, sigues los pasos y ya.

2ª duda: cuando te descargas el .rar has de decomprimir todos los archivos que lleva a una carpeta en el escritorio. desde ella ejecutas el archivo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vic1977 Ver Mensaje
hola

en cuanto a tu primera duda: el archivo se ejecuta desde el PC con la PDA conectada y ya esta, sigues los pasos y ya.

2ª duda: cuando te descargas el .rar has de decomprimir todos los archivos que lleva a una carpeta en el escritorio. desde ella ejecutas el archivo.

saludos
muchas gracias por contestar tan rapido vic,creo que ya me ha quedado bastante claro,ya hasta la semana que viene no puedo ponerme a trastear para cambiarle rom ,radio,primero poniendo el hardspl claro.......,ya os contare como me ha ido,gracias otra vez y un saludo.... te debo una
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
lazarode lazarode no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung note3neo
dword a uno...es lo de value no?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
cecasan cecasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ACER Liquid e2
Tu operador: Simyo
Tengo unas dudas que creo que son importantes, para instalar/actualizar la ROM es necesario liberar el movil? y otra cosa, antes de instalar/actualizar la ROM es necesario instalar el HardSPL y hacer todo eso o simplemente se descarga la nueva Rom y se instala como si fuera un programa. Otra cosa, primero la Rom y luego la radio o da igual. Perdonad mi ignorancia pero es que la acabo de comprar y con la pasta gansa que me ha costado quiero asegurarme de hacer las cosas bien.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cecasan Ver Mensaje
Tengo unas dudas que creo que son importantes, para instalar/actualizar la ROM es necesario liberar el movil? y otra cosa, antes de instalar/actualizar la ROM es necesario instalar el HardSPL y hacer todo eso o simplemente se descarga la nueva Rom y se instala como si fuera un programa. Otra cosa, primero la Rom y luego la radio o da igual. Perdonad mi ignorancia pero es que la acabo de comprar y con la pasta gansa que me ha costado quiero asegurarme de hacer las cosas bien.
Muchas gracias.
hola

no es necesario liberar el movil, no tiene nada que ver.
si tu PDA es de operador (movistar, vodafone...) si es necesario instalar primero el HSpl.
en cuanto a qué primero si la RADIO o la ROM has de decidir primero si quieres cambiar las dos cosas o no, por ejemplo yo cambie unicamente la RADIO para mejorar la cobertura, como con mi ROM de movistar estoy bien decidi no cambiar. puedes cambiar las dos cosas o solo una. te aconsejo que por lo menos la RADIO si la cambies, como ya he dicho mejora algo la cobertura. si vas a cambiar las dos cosas la ROM primero y luego la RADIO.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lazarode Ver Mensaje
dword a uno...es lo de value no?
a que te refieres exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias vic1977, mi Htc es Movistar y entonces para actualizar la radio también es necesario instalar este programa o para la radio no, Muchas gracias otra vez, siento ser tan pesado.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias vic1977, mi Htc es Movistar y entonces para actualizar la radio también es necesario instalar este programa o para la radio no, Muchas gracias otra vez, siento ser tan pesado.
hola

tanto para la RADIO como para la ROM es necesario el HSpl.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Vic1977, entonces esperaré algún tiempo a tener la Htc mas currada, porque tan nueva me da un poco de miedo enredar en estas cosas. Pero lo del HSpl que es? eso se instala y ya se pueden hacer estas cosas o una vez que lo instalas tienes que hacer algo mas. No me queda claro.
Muchas gracias otra vez por tu gran paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
lazarode lazarode no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung note3neo
problemas bat

en vez de 0000101B
me aparece 0000101b ponga el value a 1 y a la hora de ejecutar el bat.. no se reinicia la htc, q ago mal?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo del HSpl que es? eso se instala y ya se pueden hacer estas cosas o una vez que lo instalas tienes que hacer algo mas. No me queda claro.
Hspl es necesario tenerlo instalado para cambiar la ROM o la RADIO, las PDAs de operador tienen uno modificado para que no sea posible hacer dichos cambios, pero como en todo siempre hay alguien que le da la vuelta al problema y saca la solucion, que fue el "programa" HSpl.

entiendo que dudes en instalarlo o no, a mi me pasaba igual, a algunos les ha quedado un bonito pisapales despues de hacerlo .

Cita: Originalmente Escrito por lazarode Ver Mensaje
en vez de 0000101B me aparece 0000101b ponga el value a 1 y a la hora de ejecutar el bat.. no se reinicia la htc, q ago mal?
has de seguir los pasos igual y en el mismo orden que los puse

es igual B que b

especifica que te sale en el movil y en la pantalla de ms-dos del PC tras hacerlo todo bien

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 08:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola vic1977, muchas gracias por tu paciencia y no dudes que probaré estos programas y actualizaciones dentro de unos meses. Este es un tutorial fantástico y muy completo y gracias a tus aclaraciones es todavía mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
comadrej comadrej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U

Hola vic1977, muchisimas gracias por todo. He ido siguiendo pasito a pasito y me funciona todo perfectamente. Me he instalado la rom original de HTC. Soy un autentico inutil asi que es todo un logro.

Una pregunta, se pueden configurar-eliminar-cambiar las pestañas de abajo?. He estado buscando por el foro y no me aclaro, en principio entiendo que no, que hay que instalarse algun programa mas. No es posible hacerlo sin mas desde la rom original de HTC?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta.

ya le he hecho el hardSPL,y gracias al tuto de vic y su rapida contestacion a mis dudas sin ningun problema, voy a cambiarle la rom pero antes qusiera hacer otra consulta.
me he descardado una rom del foro de xda, pero dentro del archivo solo hay un fichero con extension nbh. tengo una diamond y una de las formas de instalarle roms es renombrar el fichero nbh y luego copiarlo al almacenamiento interno de la diamond, ¿es el mismo sistema para la mega?,si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria.un saludo a todos.

Última edición por exte36 Día 28/10/10 a las 18:44:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
Quimicosabio Quimicosabio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Loox N520 & HTC Jade y Mega

Si pero no... con la wifi...

Muchisimas gracias Vic1977!! HardSPL realizado y radio actualizada sin ningún problema siguiendo tu tutorial.

Ahora observo una mejor cobertura, pero curiosamente sigo sin detectar la red Wifi de mi casa, pongo juntas mi HTC Jade, mi FS Loox N520, el Nokia N85 de mi mujer y la Touch2 y la única que no ve la red wifi es la Touch2, además de detectar menos redes presentes; que pena pensaba que al actualizar la versión de la Radio esto mejoraría.

Muchas gracias de nuevo y no cambies

Última edición por Quimicosabio Día 03/11/10 a las 10:19:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quimicosabio Ver Mensaje
Ahora observo una mejor cobertura, pero curiosamente sigo sin detectar la red Wifi de mi casa, pongo juntas mi HTC Jade, mi FS Loox N520, el Nokia N85 de mi mujer y la Touch2 y la única que no ve la red wifi es la Touch2, además de detectar menos redes presentes; que pena pensaba que al actualizar la versión de la Radio esto mejoraría.
hola

me alegra haberte ayudado

en cuanto a la wifi: tu router nosera de imagenio? lo digo porque yo antes tenia un modem normal de telefonica y detectaba la wifi perfectamente y al contratar imagenio me lo cambiaron por otro y ya no la detectaba, el motivo era que el router nuevo emitia la señal wifi por el canal 13 y la touch 2 solo admite hasta la 12, con entrar en las configuraciones del router y cambiar el canal de emision (puse el 2) se soluciono. puede que sea lo mismo que te pasa a ti.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/10, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Kepler Kepler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch 2

Cita: Originalmente Escrito por vic1977 Ver Mensaje
hola

si tu PDA es de operador (movistar, vodafone...) si es necesario instalar primero el HSpl.
Entiendo que si la PDA es libre, entonces no hace falta instalar el HSpl ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2 > ROMs y desarrollo Touch2

Hora actual: 23:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /