|
||
|
|
||||
|
||||
y si ya vienen tocadas para rendir mas, mejor que mejorrealmente lo interesante de esta rom es que venga con el voodoo y el recovery 2e, pero yo no la pongo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cagontoo..., ayer me juraba y perjuraba no tocar más la Galaxy hasta algo más sustancioso... mamomes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cagonto!!!
Pues yo creo que me la he cargado.... Me salen unas rayas de colores al principio y ya se queda en la pantalla de inicio de Samsung. Tampoco me deja entrar en modo recovery, a ver si cuando llegue a casa la pongo en modo Download y la vuelvo a flashear con la JPM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si acabo de ponerle la otra rom... !!! Ya la descargué, pero es que es eso, es fea a más no poder (con todo el respeto del mundo, que para gustos los colores). Al estar basada en la 6 me da que el consumo de batería será el mismo. Me da que voy a esperar a otra versión...
no sé... me llama... |
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de los 68 fps? se nota en algo?
A mi el estilo tampoco me gusta nada, pero el resto tiene muy buena pinta. P.D: Por fin me entero que coño era lo de de-odexed y zipaligned Última edición por Spinall Día 21/10/10 a las 16:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
jo****er k fea es me hace daño a los ojosss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el tema me parece un pecado para nuestras SAMOLED, pero lo más interesante que busco y no encuentro como hacerlo es lo del framerate:
Tweaked framerate (now 68 frames) |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar por odin??? esk en las instrucciones solo usa el clockworkmod y no lo e puesto y tampoco tengo ganas de ello... es bueno ponerlo??
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de ponerle esta rom a mi S y estoy acojonao! Que cosa mas fina, por dióh! El tema feote ya se ha ido a tomar viento y sobre el quadrant, da un 1623 y el test tierra luna da 58 fps. Es mucho? Es la primera vez que flasheo y estoy impresionado de lo suave que anda este movil. Ahora salgo a correr y toca la dichosa prueba del GPS... Ya veremos si me pongo contento del todo o me toca seguir usando mi GPS Bluetooth...
Saluditos, vecinitos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de ponerle esta rom a mi S y estoy acojonao! Que cosa mas fina, por dióh! El tema feote ya se ha ido a tomar viento y sobre el quadrant, da un 1623 y el test tierra luna da 58 fps. Es mucho? Es la primera vez que flasheo y estoy impresionado de lo suave que anda este movil. Ahora salgo a correr y toca la dichosa prueba del GPS... Ya veremos si me pongo contento del todo o me toca seguir usando mi GPS Bluetooth...
Saluditos, vecinitos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
la he puesto y mi primera impresion es....aaaaaa mis ojosss
pero k feo es el condenado... como se kita el tema??
|
||||
|
||||
|
Me cagonto!!!
Pues yo creo que me la he cargado.... Me salen unas rayas de colores al principio y ya se queda en la pantalla de inicio de Samsung. Tampoco me deja entrar en modo recovery, a ver si cuando llegue a casa la pongo en modo Download y la vuelvo a flashear con la JPM ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||