ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Error al iniciar sesión en cuenta google

Hola buenas tardes amigos, anoche le meti la rom optimus 1.1 de LG G3 y funciona muy bien, en terminos general, algun recalentamiento que otro pero nada porque preocuparse, esta mañana le hice un hard reset, y al configurarlo todo ydemas, resulta que no puedo entrar a mi cuenta google, me salta esto.

Le doy a siguiente y me vuelve a la pagina de ingresar cuenta, la pongo y se hace un bucle, he probado con otras cuentas y tampoco, y esas mismas cuentas en mi anterior telefono y si funcionan, alguna solucion? Tiene algo que ver la ROM? La quito? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
deberrio deberrio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Lg g4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xJaaCeeR Ver Mensaje
Hola buenas tardes amigos, anoche le meti la rom optimus 1.1 de LG G3 y funciona muy bien, en terminos general, algun recalentamiento que otro pero nada porque preocuparse, esta mañana le hice un hard reset, y al configurarlo todo ydemas, resulta que no puedo entrar a mi cuenta google, me salta esto.

Le doy a siguiente y me vuelve a la pagina de ingresar cuenta, la pongo y se hace un bucle, he probado con otras cuentas y tampoco, y esas mismas cuentas en mi anterior telefono y si funcionan, alguna solucion? Tiene algo que ver la ROM? La quito? Un saludo.
de casualidad no tendras instalado freedom?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Pues mira, ahora tengo otra problema, lo he quitado todo y he resturado el telefono de fabrica, ahora tengo otra problema, al encender el telefono, me sale; se ha detenido el proceso com.android.phone. Todo el raot me dicen que ponga el modo avion y entre en las apn pero es que no puedo ni encenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Haz una instalacion de nuevo.

Teniendo un recovery Philz, haz /format system, data y cache. Wipeas la dalvik e instalas de nuevo la ROM.

Problema solucionado.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:18:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /