|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, sekers0e!
Mis impresiones destacables son: 1) Rendimiento mejorado en cualesquiera programas (redes sociales, navegadores, cámara, etc). Una vez abiertas varias apps al tiempo, se comporta más estable el terminal, ya que mantiene buena fluidez, cosa que en mi caso no sucedía al rato de estar usando varias app con las roms previas. 2) Cámara más pulida (no soy más que de utilizar el modo manual, ya que los otros jueguecitos no los utilizo ni te voy a dar valoración) 3) Pendiente de ver la autonomía... En resumidas cuentas pienso que es una rom que merece ser probada y dejar que el terminal se asiente con la misma por unos días. La veo merecedora, pues de entrada me da mejor vibración que las anteriores roms. El kernel va en la propia rom, por lo que no hay que preocuparse de hacer un flasheo aparte del mismo.
Última edición por boo_guar70 Día 01/07/14 a las 16:15:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya la instale y anda muy bien sin queja alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom nueva que has de descargar e instalar desde cero. Un compañero en el post #578 ha metido el enlace, y la descargas tranquilamente
|
||||
|
||||
|
Te cito que este terminal concreto le tengo con bootloader cerrado y experimentar con cyanogen en consecuencia me está siendo posible desde que bagyusz metió hace algún tiempo las primeras roms, inclusive slimrom, que son más personalizables; trampeando con el kernel de Sony para dar rodaje a dichas roms. Son mi preferencia personal pero no estoy ahora mismo con ellas por el famoso problema de falta de volumen de las grabaciones de audio. Por lo demás, descuida, que mi Xperia vestiría cyanogen por los cuatro costados ![]() Pero yendo al asunto de la eXistenZ, es una rom de las cocinadas que desde sus primeros pasos la he utilizado bastante y salvedad de los extras de la cámara, que me sobran todos, ofrece un rendimiento muy bueno, y una herramienta como Performance Control, más actualizada y personalizable que roms anteriores a ésta, nos da mucho juego a la hora de ir probando parámetros para dar mayor flexibilidad al Xperia. Olvida estadísticas de Antutu si tirases a hacerlas. Son números y aquí hablamos de rendimiento en activo. Te añado este comentario por que hay roms con menor cifra y en la práctica dan mil meneos a otras... Sin detrimento al resto de cocineros, es la más estable que he probado desde que obtuve el terminal con la 254 en activo y la flasheé. Ahora eres tú quien decide si hacer backup (si estás con cyanogen ahora), y probar tu terminal bajo la eXistenZ
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, que no me ha quedado claro el tema.
Tengo la eXistenZ en su version 3.30, descargo la 4, la meto en la memoria del movil e inicio en recovery e instalo?, otra cosilla mas, perdere los datos? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si Haces El Wipe Data Obvio Los Perderas Y es Recomendable Para Que No Halla Problema Pero Si No Quieres Hacer El Wipe Data Has Los Demás E Instalas Pero Si Causa Algun Error o Lageos Despues Es Tu Problwma ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por tu respuesta boo_guar70 la verda es k me da pereza quitar Cyanogenmod 11 para instalar esta jejej :-P pero por lo bien que la pintas tendré que probarla este finde aver como va!! yo estube mucho tiempo con la 3.3 antes de abrir el bootloader y la verdad que todo perfecto!! Haber si tengo tiempo para probarla y ya daré mi opinión! Gracias por la respuesta! Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la existenz 3.3. Por lo que estoy leyendo tendría que bajarme la rom entera e instalar el zip mediante el recovery haciendo todos los wipes que habéis indicado. Con eso solo valdría? Se perdia el root?
GRACIAS por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo una pregunta hay que cerrar el bootloader para instalar esta ROM..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ok broh, otra pregunta ya con el bootloader abierto uno puede instalar cualquier ROM sin ningun tipo de problemas OJO porsupuesto siempre y cuando sean para SP..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Por ese es tan bueno tener el Bootloader abierto!
Me gustaria probar esta rom y la AOKP Kit Kat para ver que tal funcionan! pero ahora mismo no tengo tiempo!! Haber si el finde o cuando saque un rato libre!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|