|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que por culpa de la radio .14 ahora mismo esté sin cobertura?? Es muy raro, ya que en otros moviles vodafone k tengo están al maximo de cobertura. He reiniciado el movil xa ver si era eso, xo sigo igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un error. Que yo sepa no hay ninguna radio 46 acabada en 23...
De todas formas, yo tengo esa radio que pides. Aquí te la dejo. PD- Y ten paciencia, que si nadie te dice nada es porque no lo saben. Una cosa es preguntar y esperar que te ayuden, y la otra andar exigiendo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un error. Que yo sepa no hay ninguna radio 46 acabada en 23...
De todas formas, yo tengo esa radio que pides. Aquí te la dejo. PD- Y ten paciencia, que si nadie te dice nada es porque no lo saben. Una cosa es preguntar y esperar que te ayuden, y la otra andar exigiendo... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo actualizar la radio de mi desire
Hola a todos
Despues de varios dias intentando hacer funcionar la grabacion de video me he dado cuenta de que nuca se ha actualizado la radio. He echo wipes ect, pero no consigo instalar la ultima se queda la de fabrica que es 32.41.00.32U_4.08.00.09 haber que se ocurre un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias Shawe todo ok con rom manger y camara funcionando a 720
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por rootear mi Desi y flashear la ROM, pero tengo dudas acerca de "la version de radio" o banda base.. ¿Qué es exactamente y cual debería utilizar para la ROM AuraxTSense 7.9 Official OTA 2.2 FRF91?
Muchas gracias por adelantado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendan la 48 y te viene el link de descarga donde viene la rom en el primer post. la radio es la encargada de las comunicaciones, cobertura, gps etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que RADIO* recomendais para LeeDroid 2.2b?
P.D.: Soy nuevo y con tanta información confundí los terminos! Última edición por farilongo Día 19/10/10 a las 01:43:25. Razón: traspapele ROM con RADIO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que cambié la Radio que me venía de fábrica he puesto un par de ellas y con las 2 me deja de funcionar el GPS. Ahora he decidido instalar desde la más moderna hasta las primeras a ver si con alguna me funciona otra vez... :S
Última edición por ziklon Día 21/10/10 a las 17:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que he probado ya las últimas 4 radios y con ninguna me coge señal el GPS, me recomendáis desrootear para ver si es problema de radio y ver si me he cargado el GPS y mandarlo al SAT o sigo probando radios??? Vaya alegría como haya cascao el GPS, XDDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver con la radio, intenta meterle otra rom y si no se soluciona casi seguro que algo tiene el GPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Radio para HTCDesire 32.49.00.32U_5.11.05.27
http://www.mightyrom.com/mrx/MRX/Bra...5.11.05.27.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario: | ||
|
|