|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el mismo teclado de la rom con ñ y los numeros en negro? Si es asi donde esta para flasear.me gusta el negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como cambiar el sonido de arranque del movil gracias.
|
||||
|
||||
|
En los teclados: Que diferencia hay entre uno y otro..??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me peto el pc y asi se quedo. Lo he subido por si le gusta mas oscuro a alguno
![]() Última edición por glm66 Día 02/07/14 a las 13:27:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery sin wipes ni nada flaseas la rom y en el instalador aroma eliges sonido stock
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el boot que te guste y luego flaseas el sonido stock. https://www.dropbox.com/s/pouw5lk9tn...nido_stock.zip Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola lo primero gracias por la room llevo la v3 y vadelujo ahora mi pregunta es descarge la version v3.5 y que de bajo de uploaded en dos partes la extraigo y me salen unas carpetas como data metainfo...... como puedo crear un archivo .zip para flsear desde el recovery graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si necesito instalar algo extra, entro en la configuración de la rom en viper 4 y me da error, pero en titaniun si me aparece instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que no he dicho nada pero la rom me va de lujo de momento. Lo unico ahora estoy mirando los consumos y la pantalla se ha quedado en 1h y 4m pero de ahi no pasa, por mucho rato que este encendida no me lo suma, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo mirando y no encuentro nada como hago para instalar la version v3.5 los archivos .rar que descargo con upload no los reconoce y si los extraigo me salen unas carpetas de system data info virus sdcard y data no se que hacer con esas carpetas por favor ayuda solo tengo ese problemm please escribir desde la playita si haxe farta los megas los pago yo jaja gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo primero gracias por la room llevo la v3 y vadelujo ahora mi pregunta es descarge la version v3.5 y que de bajo de uploaded en dos partes la extraigo y me salen unas carpetas como data metainfo...... como puedo crear un archivo .zip para flsear desde el recovery graciasss
![]() sigo mirando y no encuentro nada como hago para instalar la version v3.5 los archivos .rar que descargo con upload no los reconoce y si los extraigo me salen unas carpetas de system data info virus sdcard y data no se que hacer con esas carpetas por favor ayuda solo tengo ese problemm please escribir desde la playita si haxe farta los megas los pago yo jaja gracias
![]() Bajala de mediafire!