|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he borrado el android market ¿como la consigo?
Pues eso, que soy tan imbecil que he borrado sin querer el android market y ahora no sé donde conseguirlo........alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido... pero no recuerdo haberlo borrado.... estoy en la misma situación y me gustaría poderlo volver a instalar.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Aser un hareset del terminal ponerlo como de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.No es el de la Desire pero supongo que funcionará. Sino desinstala y punto. Ya nos contarás
http://www.mediafire.com/?qacks5flbor595z Aquí tienes 2 versiones más para probar: http://www.mediafire.com/?guzc15buvzqnkmc http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=768557 ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Sin una rom rooteada, la verda no se como lo habeis hecho, es una alicacionde sistema, y aun con root es casi imposible quitarla, no la habreis ocultado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo ha quitado de la lista de aplicaciones...
Prueba a poner un acceso directo a aplicación en el escritorio, a ver si en esa lista aparece |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de apagar el telefono me ha vuelto a aparecer en la lista de aplicaciones pero le doy para que funcione y me dice esto: La aplicación htc sense (procesocom.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente in tentalo de nuevo.
y por mas que lo intento, nada |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a Froyo hace unos días con vodafone también me desapareció android market en mi htc desire...
busco en el listado de aplicaciones y solo aparece market updater version 1.0 0.00B sin posibilidad de tocar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos del market, aunque si has comprado alguna aplicacion no se si sera buena idea.
Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones->¿Todas?->Market->Forzar detencion Y luego Borrar datos bueno, despues de apagar el telefono me ha vuelto a aparecer en la lista de aplicaciones pero le doy para que funcione y me dice esto: La aplicación htc sense (procesocom.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente in tentalo de nuevo.
y por mas que lo intento, nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me permite forzar detencion , ni desinstalar...nada entro en la informacion de la aplicacion sin poder tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro subforo se ha comentado esto hoy ojo
"Esta mañana he llamado a HTC españa, (tlf. 914146588) y me han dicho que google a retirado la actualizacion de los servidores porque, según parece, estaba causando problemas, entre ellos la desaparación del market. Me comentarion que estan analizando la actualizacion y que no tienen fecha de cuando volvera a estar disponible. " |
|
|
||||
|
||||
|
En otro subforo se ha comentado esto hoy ojo
"Esta mañana he llamado a HTC españa, (tlf. 914146588) y me han dicho que google a retirado la actualizacion de los servidores porque, según parece, estaba causando problemas, entre ellos la desaparación del market. Me comentarion que estan analizando la actualizacion y que no tienen fecha de cuando volvera a estar disponible. " ![]()
|
||||
|
||||
|
me contesto a mi mismo, era una aplicacion la que no dejaba que funcionase, app organizer. joder que susto. GRacias por buestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso Apps Organizer casi desde que tengo el móvil (fundamental para mí) y jamás de los jamases he tenido problemas con el market.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||