|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad y buen precio, eso es lo que buscamos los usuarios y Xiaomi lo cumple, lo están haciendo de coña para empezar, esperemos que pronto den el salto a Europa, eso si que no se suban a la parra, xq rápido cambio de marca.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mucha gente le pasa eso.que al comprobar si hay actualizaciones le salta un error y se le cierra el menu y con ciertos colores de led no deja elegirlos porque da ese error...quizas haya que quitar la rom multilenguaje y meter una en castellano directamente o algo...
![]() Yo un mi3 y en camino un redmi 1s, 100% encantado con esta marca, que hagan el salto a Europa para asi tenerlos más "baratos" y sin miedo de garantia. PD. Con ganas de que salga el mi3s ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djxara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mucha gente le pasa eso.que al comprobar si hay actualizaciones le salta un error y se le cierra el menu y con ciertos colores de led no deja elegirlos porque da ese error...quizas haya que quitar la rom multilenguaje y meter una en castellano directamente o algo...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por esta empresa que lo está haciendo muy bien, a ver si se expande más y le unta en los morros a las grandes marcas que venden carísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de extrañar el exito de xiaomi , el mejor fabricante de mundo en emsamblaje ( su control de fabricacion y su la tecnologia de au planta de fabricacion es sencillamente sensacional ), todo esto a precios de risa.
Si se vendieran en tienda fisica en españa a precios contenidos ni dios compraria otra marca , se llevarian el 60% de ventas del territorio nacional. Última edición por Johny1979 Día 02/07/14 a las 14:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pasate por el apartado de Xiaomi Mi3 por el foro y seguro que encuentras solucion. A mi y a muchos mas nos funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leais comentarios criticando la calidad de un Xiaomi pensad dos cosas: le han colado uno falso o usuario novel frustrado.
Sin embargo ya le gustaría a Xiaomi tener la política de actualizaciones de Motorola, las actualizaciones semanales son sólo en ingles/chino y casi nunca suponen una nueva versión de Android. La rom MIUI que traen es de lo más estable y fluido que puedas usar en Android pero por contra suelen ir con una versión de Android de hace uno o dos años. Al usuario casual ésto no le molestara porque va francamente bien y al usuario exigente a tirar de coustom rom. Ahora mismo estoy en Android 4.4.4 y espero en breve estar con Android L. El mejor teléfono que he tenido nunca y más resistente Xiaomi Mi2s |
|
|
||||
|
||||
|
doble post, perdon
Última edición por HuracanZ Día 02/07/14 a las 15:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudaba entre el Red Rice y el bq aquaris e5 hd, pero el Miui me parece horrible por lo que pille el bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran marca, pero también tiene sus contras. Crear ROMs para un M1S, por ejemplo, es bastante complicado, porque gran parte del código está capado (el de kernel, si no me equivoco) por lo que hay que hacer bastantes virguerías. Eso, y que dudo mucho que veamos MIUI v6 en el más pequeño de todos (pues JB funciona bastante mal, todo hay que decirlo).
Además, en mi caso, hay algo chungo con el móvil porque a veces le da por apagarse solo y traga batería que no es normal (y no es cuestión de ROM, pues las he probado todas las habidas y por haber), y Xiaomi se lava las manos con la reparación (como es obvio, pagando YO todos los portes y los costes de hardware y mano de obra, fuera de garantía). Así que cuidado, porque según mi experiencia, dan de vida un par de años por terminal, más o menos. A partir de ahí, si falla algo, búscate la vida. Como mínimo con el M1, igual a partir del M2 se han puesto las pilas.
|
||||
|
||||
|
El primero de cientos que le oigo decir eso... Es mas,hay gente que se pasa a Xiaomi,cuando se enteran que Miui Viene con los Xiaomi de serie (precio aparte) Última edición por Plastatik Día 02/07/14 a las 16:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que si lo tienes en español no tienes acualizaciones. Hay que tenerlo en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que ME PARECE, es algo personal. No lo he probado a fondo, solo trastee algo con el de un colega, pero vamos que me quedo con el Android puro que llevan los BQ
aparte de que si lo tienes en español no tienes acualizaciones. Hay que tenerlo en ingles ![]() ![]() En cuanto a lo que comentas de tenerlo en español y no tener actualizaciones,siento decirte que te equivocas rotundamente. Con la ROM de Miui.es,salen actualizaciones mensuales,ya que se trata de una ROM estable y con la ROM de xiaomi.eu,la mia,tienes actualizaciones semanales,es una ROM para desarrolladores (funciona muy bien) y es multilenguaje,español incluido. Última edición por Plastatik Día 02/07/14 a las 16:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que ME PARECE, es algo personal. No lo he probado a fondo, solo trastee algo con el de un colega, pero vamos que me quedo con el Android puro que llevan los BQ
aparte de que si lo tienes en español no tienes acualizaciones. Hay que tenerlo en ingles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto ahora mismo solo hay dos terminales que valen la pena en cuanto a calidad precio.... pero sobre todo por la gran comunidad que los respalda Nexus5 y Xiaomi Mi3.
El Mi3s lo dejaré pasar porque tengo el Mi3, pero en cuanto salga el Mi4 ....pa la saca. Ya tenga que pedirlo a China o a la Luna. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para cuando Europa?
|
![]() |
Estás aquí