LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Pues yo en amago me lo he sacado con Red L al 50% y gama estándar 8.47€ al mes. Vamos que por 28€ al mes y al año que viene amago de nuevo. Creo que por ese precio es un movil de la leche. Y esperemos actualizaciones que ese lag del que se habla desaparecerá, ya veréis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/14, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
A mi lo que leo también me tira para atrás esperaré a la comparativa de G3 con el Vivo Xplay 3S que es el otro que me llama y parece perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Precio/calidad el mejor, 429+reloj. Si te vendes el reloj y tu antiguo móvil te sale por la mitad.

La batería es muy mejorable y la pantalla es puramente publicidad.

Le doy un 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
 Cita: Originalmente Escrito por toyball Ver Mensaje
Precio/calidad el mejor, 429+reloj. Si te vendes el reloj y tu antiguo móvil te sale por la mitad.

La batería es muy mejorable y la pantalla es puramente publicidad.

Le doy un 8.
Así como lo cuentas sí que está bien, pero a 500€ más permanencia como están comprándolo algunos y además defendiendo ese abuso de las operadoras me parece fatal.
Incluso se ha delatado un forero vendedor de movistar diciendo que él intenta meter la permanencia si el cliente traga porque así gana más dinero. Y encima hay gente que lo defiende. Muy fuerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohazard su comentario:
Viejo 02/07/14, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
336€ más reloj, con tarifa de llamadas ilimitadas y 4gb de datos y además yomvi canal+. Eso sí es un buen precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
Viejo 02/07/14, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
336€ más reloj, con tarifa de llamadas ilimitadas y 4gb de datos y además yomvi canal+. Eso sí es un buen precio
Si pero lo que pagas cada mesde tarifa por tener todo eso es brutalisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por toyball Ver Mensaje
Si pero lo que pagas cada mesde tarifa por tener todo eso es brutalisimo.
Pues menos de 28€ al mes! Si usas los 4gigas y el yomvi y sueles llamar más de 500 minutos no hay otra oferta igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mi nota es la siguiente:

Pantalla: 10, la mejor que he visto en el mercado comparando con Z2 y GS5
Audio: 8, potente altavoz y con buena calidad, pero cuando la musica es estruendosa distorsiona.
Bateria: Aun no puedo opinar.
Potencia: 9, es la version mas potente del 801 (la AC), no llega al 10 por faltarle ese GB de RAM
Ergonomia: 9, aunque es el mas compacto de su categoria no deja de ser bastante grande.
Camara: 8, muy buena y con potentes prestaciones, pero ni es la que mayor resolucion ofrece ni es la que mejor optica tiene.
Viejo 02/07/14, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Mi nota es un 7.5 pero bien podría ser más alta si LG hace bien su trabajo y mejora en ciertos aspectos como el de la batería y el lag que tiene en algunos momentos
Sobre la pantalla ya lo avisaron que si venías de un G2 no se nota la mejoría, en fin...
Ojalá LG se lo curre y en un par de meses tengáis este móvil funcionando como dios manda y poderle dar otra oportunidad más adelante porque el móvil es muy guapo y me he quedado algo jodido al no comprarlo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Personal

Pues lo he comprado esta tarde, no he hecho unas pruebas muy extensas pero os pongo mis notas:

Pantalla: 9,5 grande, brillante, y los videos de LG en qhd son geniales. Esperemos que mas programas la aprovechen en un futuro. Vengo de un Z2 y M8, y me quedo con el G3

Audio: 8.5 El altavoz es potente y bueno, buena calidad y volumen. le resta no estar delante, comprensible ya que no "cabe"

Bateria: Lo poco que puedo opinar le pongo un 7, pero no es indispensable para mi, casi siempre tengo un cable cerca, y sino, me compro una segunda bateria

Rendimiento: Sin art activado es verdad que aveces laguea un poco, pero nada grave. le pongo un 9

Camara: Vengo de un Z2, que vende bastante humo en este aspecto. Lo poco que he probado, buena luz y Macros, muy bien. Un 9 para mi

En general, le doy un 8,5

Ergonomia y diseño: 9 Precioso, la pantalla tan ajustada impresiona y se agarra mucho mejor que mi antiguo e incomodo Z2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SirGaldor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/14, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
5 lo peor de la gama actual.
qhd q lastra rendimiento y no diferencias
Camara ni fu ni fa, tengo un xshot y uff.
Audio distorsionado.
Lg ponte las pilas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Me sigue pareciendo increible que le pongais un 10 a la pantalla,no me explico de que mierda de movil venis para soltarle semejante nota a esta basura,creo que es de las peores pantallas de esta nueva generación!!si salta a la vista en todos los aspectos,no jodais,los videos de Lg son creados par la ocasión,para ser vistosos y espectaculares,en el propio G2 sorprenden mucho más con sus negros profundos,viveza de colores y angulos de visión.Este es el problema en los foros,que aquí cada uno aplica su criterio y a saber de quien se puede fiar uno.

De este fin de semana no pasa para que os prepare un video comparativo entre el G3,G2 y Moto G,si puedo os meteré tambien un G Flex(este tambien es malo de cojones en este aspecto,pero bueno),para que veais realmente la basura que le ha metido Lg en este G3,se han ganado al publico con el marketing QuadHD y la gente se deja llevar por los numeros y no por la tecnologia llevada a la práctica.

En general,no habia visto un panel tan malo desde el primer Xperia Z,este de LG es mejor en todos los aspectos,pero me ha recordado esa pésima calidad que sentí al probar el Z en su momento.

¿Y los que le poneis una nota de 10 en cuanto a potencia?¿Os estais riendo de la gente o no pillo vuestra ironía?¿Habeis probado emuladores exigentes?¿Habeis medido los frames cuando se le exige respuesta?Ya sólo viendo los resultados de Antutu,aunque sólo sirva como pequeña referencia ya os podeis hacer una idea...madre de dios.

Me hace gracia cuando los entendidos hacen sus videoreviews y empiezan a pasar páginas del inicio del sistema a toda leche y dicen ''como veis,el sistema va totalmente fluido''.¿No me digas?Manda cojones,estaría guapo que ya se trabara en operaciones tan sencilla como el movimiento lateral del sistema en un teléfono de nueva generación y 499 euros,faltaría más.Vergüenza ajena.

Este teléfono,con un panel en condiciones,con una bateria de 3200 o más aun arriesgando 1mm de grosor para no depender del cargador durante una jornada completa dandole uso y un sistema bien optimizado para exprimir al máximo ese 801 habria sido un terminal de 9.Con un 805 y proteccion contra agua y polvo seguro que obtendría el 10 por todos los usuarios,pero ofreciendo lo que ofrece se ha quedado en un 7,digo.

Última edición por Muradas Día 02/07/14 a las 21:52:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Muradas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/14, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Me sigue pareciendo increible que le pongais un 10 a la pantalla,no me explico de que mierda de movil venis para soltarle semejante nota a esta basura,creo que es de las peores pantallas de esta nueva generación!!si salta a la vista en todos los aspectos,no jodais,los videos de Lg son creados par la ocasión,para ser vistosos y espectaculares,en el propio G2 sorprenden mucho más con sus negros profundos,viveza de colores y angulos de visión.Este es el problema en los foros,que aquí cada uno aplica su criterio y a saber de quien se puede fiar uno.

De este fin de semana no pasa para que os prepare un video comparativo entre el G3,G2 y Moto G,si puedo os meteré tambien un G Flex(este tambien es malo de cojones en este aspecto,pero bueno),para que veais realmente la basura que le ha metido Lg en este G3,se han ganado al publico con el marketing QuadHD y la gente se deja llevar por los numeros y no por la tecnologia llevada a la práctica.

En general,no habia visto un panel tan malo desde el primer Xperia Z,este de LG es mejor en todos los aspectos,pero me ha recordado esa pésima calidad que sentí al probar el Z en su momento.

¿Y los que le poneis una nota de 10 en cuanto a potencia?¿Os estais riendo de la gente o no pillo vuestra ironía?¿Habeis probado emuladores exigentes?¿Habeis medido los frames cuando se le exige respuesta?Ya sólo viendo los resultados de Antutu,aunque sólo sirva como pequeña referencia ya os podeis hacer una idea...madre de dios.

Me hace gracia cuando los entendidos hacen sus videoreviews y empiezan a pasar páginas del inicio del sistema a toda leche y dicen ''como veis,el sistema va totalmente fluido''.¿No me digas?Manda cojones,estaría guapo que ya se trabara en operaciones tan sencilla como el movimiento lateral del sistema en un teléfono de nueva generación y 499 euros,faltaría más.Vergüenza ajena.

Este teléfono,con un panel en condiciones,con una bateria de 3200 o más aun arriesgando 1mm de grosor para no depender del cargador durante una jornada completa dandole uso y un sistema bien optimizado para exprimir al máximo ese 801 habria sido un terminal de 9.Con un 805 y proteccion contra agua y polvo seguro que obtendría el 10 por todos los usuarios,pero ofreciendo lo que ofrece se ha quedado en un 7,digo.
Se puede decir más alto pero no más claro, yo te pongo un 10, te lo has ganado compañero 👋👋👋
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues yo me alegro de que no le hayan metido una basura de tapa para decir que es "anti gotas"
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
mendyii mendyii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Lo mejor de todo esto es la gente que le pone nota y no lo tiene jajajaj,eso si que manda cojones
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tras leer los comentarios, el g3 ha sido para mi una decepcion. Creo que el g2 es mas homogeneo y recibio mejores criticas
Es raro quenunos critiquen la pantalla y otros la alaben. Algo raro hay, aunque algunas opiniones las encuentro objetivas. Yo tenia pensado comprarlo, pero temo que no lo actualicen rapido a android L y despues de las criticas y lageo..

En casa tengo un moto g 16gb y un optimus g ( que tardan en actualizar y a veces se apaga de repente).

Esperare al moto x+1 a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Yo me he vuelto al m8, que desastre de telefono, no me esperaba esto ni en broma, dos meses esperando el terminal, como es posible que venga del flex y vaya superfluido en comparacion con este g3, con el flex me lleve una muy grata sorpresa para bien, ansiaba tener este g3 porque me gusto mucho el flex y ahora me encuentro con un telefono que va igual o peor que el galaxy 1 en sus principios, no se puede entender este lag despues de gastarme 600 pavos, y esta claro que muchos compañeros piensan igual que yo, desastre total, lo dicho me vuelvo al m8, que va superfluido, espero que lg empiece a trabajar pero ya en solucionar esto, si no lo solucionan dificilmente volvere a confiar en esta marca,
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje

Nada más que añadir. Te aplaudo el post.
Algunos se creen que los que criticamos somos trolls o lo hacemos por fastidiar. Damos nuestra opinión y no es otra que esperábamos mucho de este teléfono porque prometía bastante, estábamos ilusionados esperando comprarlo y disfrutar de él y resulta que nos ha decepcionado.
Recalco lo de la pantalla, no sé de qué pantallas venís, pero esta pantalla no es de 10. Incluso a mí me dejaron frió los videos que vienen de muestra, hay partes que no se distinguen los negros bien, los del primer Galaxy S me llamaron más la atención. Le falta como "fuerza" a la pantalla, decir "aquí estoy yo, admírame". Y no es por nada especial, sino porque venden el teléfono como que su gran atractivo es la pantalla, pero esta no es ni mucho menos la pantalla que más me ha impresionado.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
Un 8

Tengo un iphone 5s y me gustaron mucho las características de este Lg , lo compre en mediamrkt y hoy lo he devuelto . No os voy a engañar , estoy deseando que Apple saque un movil con pantalla mas grande pero para mi la solución no ha sigo cambiarme a LG .

¿Porque?

- La bateria dura poco
- Se ve mucho peor la pantalla en la calle cuando da sol
- La rapidez de la interfaz con respecto al iphone 5s es menos fluida . No se si le faltaba rodaje pero por ejemplo las cartatulas de la música van a trompicones .
- Soy usuario de ordenador mac y la sincronización de contenidos es un verdadero coñazo
- La cámara aunque es muy buena no me ha parecido mucho mejor que la del iphone 5s

Que me ha gustado

- La pantalla es muy buena en interior , es una gozada 5,5" , le falta algo de contraste pero es cojonuda
- Que la pantalla ocupe casi toda la superficie y tenga pocos margenes
- Diseño , no llega al iphone pero me ha parecido precioso . Incluso la caja es bonita.
- El precio . 495€ en mediamarkt , pero es que hoy me lo ha ofrecido movistar por 435 por ser de movistar fusion y con el reloj de regalo

En fin creo que me ha pesado mucho ser un usuario con tiempo en el ecosistema de apple , es dificil salir y eso me jode . Me toca esperar al iPhone 6 .

Lo recomiendo ? Si , seguro . Precio-Calidad no hay nada igual.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mendyii Ver Mensaje
Lo mejor de todo esto es la gente que le pone nota y no lo tiene jajajaj,eso si que manda cojones
Parece que te molesta que demos nuestra opinión
Yo lo he probadoesta tarde con mi mujer porque el móvil es para ella y oetardeamás que una cafetera rota
La pantalla es muy normalita la amiga de mi mujer tiene un S5 y no hay color ,la del g3 no da la talla le falta brillo y los colores son muy pálidos y lo del lag peor que el S4 de mi mujer
Gran decepción amigos aunque a algunos os moleste.la verdad
El peor gama alta de todos
Nos hemos quedado un S5 y muy contentos,eso si el G3 es muy bonito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /